Anonymous promete vengar a Amanda Todd

Kelem

espero que se muestren los culpables del bullyng que recibió esta chica para que no puedan dormir bien por las noches, animo anonymous :D

1
CRoS

#37 una cosa es Anonymous y otra 4chan amijoh..

#35 lo mismo que la línea anterior.

1 respuesta
F

Anonymous no es nadie realmente, eh xd, son todos. Por ejemplo, 5000 personajes estuvieron atacando a la web del FBI (Recuerdo que colaboré un poquito), Anonymous simplemente hace ataques DDoS, mayormente.

Por cierto, para nada creo que es sea ser "hacker", más bien un hacker para mí es aquel que domina muchísimos lenguajes de programación, y sabe explotar vulnerabilidades, a su vez que ayuda a corregirlas y mejorarlas. Yo conozco a un hombre, porque no es un chaval, estuvimos hablando de Microsoft y el Windows 7, recuerdo que me contó que estuvieron bastante gente probando unas versiones para averiguar errores en Windows 7, y encontraron bastantes. (aclaro: Microsoft les pidió que lo comprobaran, supongo que por dinero a cambio)

Me comentó que Microsoft actualmente no va a ningún sitio, Windows 7 está muy bien hecho, pero como siempre suele tener muchos fallos y es muy inseguro. El prefiere Gentoo, para trabajar y Debian para estar en casa.

E

#56 todas :clint:

Garuke

#62 ''amijoh'' que tiene que ver ahora 4chan con Anonymous ? Solo he dicho que todo lo que se es por 4chan.

Cierra la puerta al salir, porfavor.

1 respuesta
_KzD_

#4

Es extremadamente sencillo hacer que la población salga a la calle a dar de hostias a un pedófilo, solo tienes que hacer su identidad publica :)

#35

Es una de las debilidades de anonymous, al no tener identidad.. cualquiera puede hacer lo que le salga de las narices y atribuirlo a anonymous.

Es más, diría que casi todas las injusticias atribuidas a anonymous han debido de ser por lobbies a los que #43 les limpia el culo.

#72

Claro que sí, campeón.

1 respuesta
Oaid7z

Cuanto daño a echo una mierda de película, es que para colmo es mala con ganas la película ...

B

Todo esto de Anonymous me da la risa. Anonymous no es nadie ni nada, es cualquiera. Todos los que hemos posteado en este hilo podemos serlo. El concepto de la "organización Anonymous" parte de dos cosas, por una parte la falta de información por parte de los supuestos informadores (los medios de comunicación) o su necesidad de inventar algo más romántico que "4 frikis que postean de forma anónima y están un poco tocaos de la cabeza", y por otra parte 4 frikis que se tragaron esa historia y la convirtieron en algo "real".

Es como pensar que el Lazarillo de Tormes lo escribió alguien apellidado Anónimo.

En resumen, cuando alguien vea alguna noticia acerca de "Anonymous dice..." que empiece por traducirlo a "Algunos frikis de internet dicen..." y siga por darle la credibilidad que merece quien no tiene ni puta idea de lo que habla, en este caso los de la vanguardia.

Más que nada porque cuando se habla de este ente conocido como Anonymous siempre se está hablando de gente distinta que no tiene conexión alguna en el 99% de los casos, pero la gente se cree que sí, que es una banda organizada o algo.

3
rbij

anonymous promete mucho pero yo no eh visto una mierda de ellos. entonces no me creo una mierda lo que digan hasta que pase algo.

Andress93

e aqui los individuos en cuestion :

5 1 respuesta
B

#70 a mi me aparecen esos 5 tios, que coño... uno solo de esos con actitud amenazante y me acojono jajajaja dan miedo

1
-nazgul-

#66 El culo se lo limpiarás tú a ellos majete. Cualquier persona que se dedique a hacer ataques DOS a quien sea es, por definición, basura.

1 respuesta
Al3s

La próxima vez que me caiga mal alguien voy a subir un video a youtube llevando una mascara de mierda y voy a decir que es un pedófilo y a dar sus datos. Total, todo el mundo se lo traga...

3
julio_p

El nombre del supuesto acosador es Kody Maxson.
Por cierto es verdad que ella no es muy inteligente por enseñar las tetas; pero ella lo intento solucionar cambiando de casa y haciendo una nueva vida y no pudo hacer nada más, debe ser bastante agobiante intentando escapar y no ser capaz.DEP

E

#4 Anonymous retira las acusaciones sobre el supuesto verdugo de Amanda Todd

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/56337-anonymous-retira-acusaciones-supuesto-verdugo-amanda-todd

xdddddddddd

LzO

y que haran, tiraran facebook? oh wait.

1 comentario moderado
PocketAces

Mmm, siempre terminan sabiendo dónde viven, pero nunca les hacen nada porque como los anonymous son cuerpo escombro o gordos sin actividad, pues como que no se atreven a dar la cara nunca xD

eXtreM3

cuerpo escombro xD

1 respuesta
SuGaRaY

#79 Acaso es mentira? xdd

Tiquismiquis

Una loca histérica se suicida y la super organización que iba a salvar el mundo no tiene otra cosa que hacer que recordarla como si fuese un grupo de adolescentes.

1
Exedra

lo bueno de anonymous es q me compro una mascara de esas me la pongo en youtube y todo el mundo cree que hablo por anynomus

juankearan el facebook de algun adolescente americano q iba a la escuela d la tipa y podrán i´m gay, he aquí su venganza

1
1 comentario moderado
KokeLancer

iAtlas

2 respuestas
A

Anonymous no existe son los padres...
Bromas a parte, venganza? buscar culpables? Empezando por los padres, por ella misma, su entorno familiar y social y así suma y sigue...

OverRated

que van a tirar esta vez la pagina del lidl?

1 respuesta
B

#87 no me jodas que les sacrifico

VonRundstedt

1
derek-

#85 No hay mas que decir.

Usuarios habituales