"Anonymous Protests Scientology"

s4suk3

No tengo mucha idea sobre la ciencialogía,y mi ingles no es demasiado bueno como para comprender por que "Anonymous" está protestando contra estos.

Para los que no sepais que es Anonymous,se trata de una forma de huelga en contra de la mala información que tenemos hoy en dia en el mundo,conectandose mediante foros donde compartir opiniones,y protestar anónimamente.

(Si alguien tiene una mejor informacion y la pone,lo editare aqui)

Mi pregunta debate es :
Por que protestan?

Podeis encontrar en google y youtube mas informacion en inglés.

1
Drakea

Que Anonymous es qué?

6
Kb

aqui la gente cree que los anon se han creado a la vez que wikileaks

24
P

porque retiraron un video de tom cruise o algo así

HellTiger

anonymous, una forma de huelga...ya claro claro..

Nucklear

#4 :palm:

En serio, antes de hablar al menos informaos un poco.

1
S1L3nCe

#4 Será broma... xD

#1 Se manifestaron en contra de la cienciología. Supongo que simplemente porque la cienciología apesta xD Pero esto es de hace la hueva...

1
N_Alcacer

Anonymous es un grupo de gente con un objetivo comun. No hay nada mas.

No son una organizacion, no hay jerarquia, ni lideres, ni nada... Solo son un grupo de gente que se coordina entre si para llevar adelante distintas acciones.

Si fueron contra la ciencilogia es porque alguien lo propondria y la idea tuvo calado, asi funciona Anonymous... Pero no solo han ido contra la Ciencilogioa, tambien han empezado campañas para matar a Justin Bieber. Ahora, como sabes, estan en campaña de apoyo a WikiLeaks y en defensa de la libertad de informacion y de la neutralidad de la red.

lTortuga

Anonymous existe antes de todo esto de Wikileaks

http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(sociedad)

Soy_ZdRaVo

anonymous es una forma de huelga.

2
Nucklear

En anonymous no solo se protesta, tambien se crea. Anonymous es una gran mente colmena en la que un individuo da una idea al grupo y el grupo la desarrolla si es aceptada, sin lideres, sin estructura, sin nada.

La forma mas fácil para explicar anonymous sería como una gran colmena en la que no existe reina.

Netzach

Anonymous es la única democracia que existe.

10
Nucklear

Complemento lo dicho por #12

1
C

Yo he hecho un blog contra la Cienciología. http://tomcruiseestasloco.blogspot.com/
Te invito a visitarlo, tal vez entiendas más. Saludos!

APOCa

Anonymous es la gente a la que los padres le han dejado de pagar el wow. ¿Que van a hacer, trabajar? Mejor ir a hacer el gamba por ahí con la mascara.

frandqt

#15 no se si lo dices de coña o no, pero los gambas de la mascara tienen gran parte de culpa de que puedas seguir viendo pelis en seriesyonkis y sucedáneos xD

oOoMeGaOo

Tipo de huelga xDD que bueno, (sin ofender pero hace gracia xD )

Creo que este es el mensaje original

C

gool de tutankamon!!!1

1
B

#16 perroflautas todos.

alexw0w

"Mi pregunta debate es :
Por que protestan?


Podeis encontrar en google y youtube mas informacion en inglés"

Tú mismo te contestas. Y de todas formas, ¿qué hay que debatir?

Vas de Anonymous y no tienes ni idea ni sobre qué han combatido, qué combaten, ni nada de nada (y no digas que no vas de ello cuando sólo hay que ver tu avatar). Tus threads intentando ser un revolucionario comienzan a saturar Off-Topic y cansan.

Usa google, infórmate, googlea de nuevo, etc, y ya está.

Y no hace falta saber inglés para poner en google "Cienciología".

Además, #18

3
DrakaN

Es mas, tienen una web con el nombre de whyweprotest.net lo que en castellano seria porqueprotestamos.net

En fin que si no te has enterado mejor que no lo intentes ahora, en anonymous para entrar como minimo tienes que manejar google.

Shotti

Anonymous somos todos.

Soltrac

Para #1, un poco de cultura general.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Anonymous

Nucklear

#21 No tienen "una" web, es que hay mil y una webs ( http://truthisrevolutionary.org/ , por ejemplo ). Anonymous es una mente colmena donde siempre está circulando la información y se llevan a cabo proyectos colaborativos constantemente, tanto desarrollos informáticos, textos, carteles, de todo...

Un ejemplo de texto colaborativo es este, que fue escrito por mas de 20 personas exponiendo sus ideas:

Carta a Noam Chomsky

#15 Si de verdad te crees que Anonymous son 4 frikis que juegan al WOW estas bastante equivocado, y como deberías saber hablar sin tener ni idea de lo que se trata deja que desear.

En la Operación Paperstorm participaron mas de 15 países de todo el mundo por una idea que surgió en un momento dado para protestar contra la censura hecha a wikileaks.

En el video que puse antes se explica perfectamente la idea de lo que es Anonymous.

PD1: Si alguien quiere la respuesta de Chomsky a la carta que me envíe pm .
PD2: Si alguien quiere la recopilación de fotos de la PaperStorm (300 fotos) que me envíe pm.

DrakaN

Pon la respuesta de chomsky a ver :>

Nucklear

#25 Vaaaale :3

Chomsky's Response: Glad to learn of your concerns, and willingness to speak out. I don’t really have advice beyond the obvious. In the past, significant change has come when popular movements were willing to engage directly in bringing it about. Organizing requires interaction. Doubtless the new opportunities afforded by the communication systems now available improve these prospects. Beyond that what past achievements tell us is that it takes hard, dedicated work, focused on the issues that are of serious concern to people. In the US, the top issue for most people is decent employment with some sense of security. Other problems should be brought to the level of very high concern, like global warming, or we are lost. And it’s easy to go on, but I doubt that there are any strikingly new techniques of carrying out these traditional tasks. At least, I haven’t heard of any.

Sorry por que quede en plan parrafada, pero es culpa del notepad...

DrakaN

Pues vaya mierda de consejos que se gasta xD con lo bien que escribe y eso es todo lo que tiene que decir?

Nucklear

#27 Lo mismo pensé yo, pero oye, al menos se molestó en contestar...

wiredfixer

#1 ya no regreso.

Ahora, juzgadle por su Nick, la poca informacion que sabe...

No es para burlarse, pero creo que debio informarse un poco antes..

A mi ya me paso por aqui (cosa estupida, porque siempre trato de buscar la info..) pero ya no mas.

Si no regresa, pues cierren el tema no? Al fin que la idea es evitar flameos.

preguntitas

anonymous son los padres

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • yukiHime
  • Strangelove
  • preguntitas
  • DrakaN
  • Celonius
  • lTortuga