Anonymous revelará nombres de 1.000 miembros del KKK

1 comentario moderado
DaVNiz

#31 Leche y a dormir, que entre las burradas que estas soltando y tus tipos de fiesta (donde ni los porteros se atreven a tocarte) te estas coronando newbie.

Akiramaster

#31 la empatía es una cualidad humana.

Con tus mismlos argumentos podría justificarse el racismo en una sociedad armada como la norteamericana.

Zius

... O soy muy tonto... o me parece que esto va a valer 0 porque todos los nombres o cuentas, van a ser pseudonimos o fakes...

MiNmbreNoCab

#31 Me hace tanta gracia este tipo de cosas como lo de: Yo mataria a un asesino por que no se merece vivir.

MakiMak

#26 ¿¿quieres decir que si un católico saca una virgen por la calle o muestra su devoción de dicha virgen en publico merece morir a balazos por unos niggas?? que atrevido y colosal, si todo el mundo fuese como tu no existiría la libertad, eso entiendo de tu airado y exaltado comentario a la altura de un miembro del kkk o de un mara.

MavenBack

#31 Cuando alguien de tu ideologia contraria decida matarte porque cree con la misma convicción que tu que eres un parasito/virus a ver si te hace gracia : )

1 1 respuesta
MakiMak

#37 "No hay nada malo ni inmoral en matar a un palurdo, se llama desinfección y es bueno hacerla de vez en cuando."

Eso pensara.

PrinceValium

Venga, que los racistas con complejo de tenerla chica lancen su panfletada y a otra cosa.

1
B

¿Nadie ha puesto la foto de un judio?
No se para que entro al hilo

A

#26 Tu profundo estudio sobre la segregación racial en EE.UU es digna de reconocimiento. Te recomiendo que escribas un libro y lo presentes en alguna prestigiosa universidad de sociología.

Por si no lo sabes, que pareces un poco lento, sí que hay relación entre inmigración/diversidad racial y racismo. No sé si has estado alguna vez en EE.UU, pero ya que hablamos de MI país, te voy a contar unas cuantas cosas.

Incluso en la generación de los millenials, que es la generación menos racista de la historia, sigue habiendo segregación, y no es tanto por el color de la piel como por la actitud.
La mayoría de los blancos sudan de juntarse con negros por que pasan de juntarse con delincuentes. Y los negros que pasan de ser delincuentes y quieren hacer algo con su vida, también sudan de juntarse con negros (los llamados "oreo", negros por fuera, blancos por dentro). Luego están los wiggers (white nigger), que son básicamente blancos que van de gangsta por la vida (tú encajarías en ese grupo seguramente).
Este fenómeno ocurre en España con los gitanos. Todo el mundo les odia por la percepción (en muchos casos justificada) que se tiene de ellos, y sudan de juntarse con ellos. Luego tenemos a los que sí se juntan con ellos que en su mayoría son la gentuza qeu entrevistan en Callejeros.

Esto viene a explicar el por qué del surgimiento de grupos racistas en EE.UU. a día de hoy. Algunos del KKK seguirán con la gilipollez de raza superior y tal, pero para la inmensa mayoría es un problema social, no racial. La gente negra de la clase adinerada está bien aceptada en la mayoría de los sitios, principalmente por que pertenecer a ese grupo social implica que se tienen unos valores y una actitud que las clases bajas no tienen.

Por cierto, me hace gracia que te pongas a desear que se tomen la justicia por su mano. Justo lo que hacía el KKK. Como puedes comprobar, ser un paleto ignorante y prejuicioso no es solo característico de los racistas.

3 2 respuestas
hjesush

#22 Sí, tienes razón. Con la diferencia de que ahora ese odio estará bien enfocado y dirigido.

Veremos la lista a lo mejor hay sorpresas.

1 respuesta
K

#41 ''La gente negra de la clase adinerada está bien aceptada en la mayoría de los sitios, principalmente por que pertenecer a ese grupo social implica que se tienen unos valores y una actitud que las clases bajas no tienen.''
JAJJAJAJAJAJA no, esta bien aceptada por que tiene dinero y punto. ¿Te crees que un gitano que trafique con miles de kilos de coca le van a decir que no puede hacer algo? no, le van a tratar como un señor por que esa es la escoria de cultura que tu pais se ha dedicado a exportar al mundo, de hecho es lo unico que ha hecho EEUU bien en toda su historia (bien, como bien ejecutado, no que sea una buena aportacion a nadie).
Te recuerdo que TU pais segregaba a los negros de manera oficial cuando tus padres eran jovenes, es decir ayer, por lo tanto es ''normal'' que mucha gente siga teniendo la mente podrida, igual que aqui hay mas fascistas que en Alemania por que a los fascistas alemanes ya se encargo la URSS de darles su merecido mientras tu pais tiraba bombas nucleares a civiles.
Hablando de gentuza la verdad me sentiria mas comodo andando por el bronx que andando por un barrio de white trash. A EEUU le hace falta una segunda guerra civil, bueno a EEUU y al mundo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
tosinaco

Pues el ketazo en este último mensaje ha dicho verdades eh.

1 respuesta
A

#45 ¿Puedes especificar?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A quien van a recibir mejor, depende si la policia esta en la puerta xD.

MeCagoEnDios

Pues yo le doy toda la razón, por mí que se los cepillen a todos, si alguien es incapaz de vivir sin hacer daño a los demás se le sacrifique al igual que se haría con un perro rabioso, una molestia menos para todos.

3
Zegatron

Ojo que hay gente diciendo que lo mismo los negros son los culpables de que el KKK exista.

#41 A los negros ricos no se les mete en el mismo saco porque tienen pasta y punto, no creo que los valores y moral de un jugador de la NBA sean mejores o peores que los de un chico del Bronx, la única diferencia, la pasta y esos blancos que dices que no se juntan con negros porque son delincuentes no lo hacen porque son pobres, ni negros, ni blancos, ni delincuentes, ni nada, son pobres y por eso existe esa fractura social.Simplemente dices que los pobres tenemos unos valores que hacen que la gente nos rechace...

Tu argumento de que los grupos racistas surgen como consecuencia de la delincuencia no se sostiene, el KKK existe desde antes que que se pudiese hablar de gangsta, 9mm o ghetto; casi parece que justificas que existan y actúen esos grupos porque van contra los pobres y delincuentes.

También se puede reflexionar de porque en el país mas rico del mundo viven millones de personas bajo el umbral de la pobreza, porque los delincuentes "peligrosos" son los que atracan una tienda y no los que mantienen a una parte de la población en la miseria o los que han engañado a millones por el vil metal.

Por ultimo decir que si, ojala se tomen la justicia por su mano, que no maten a nadie, pero que les hagan la vida imposible: siguiéndoles, acosándoles delante de sus hijos, insultándoles, dándoles alguna paliza; son el puto KKK no me jodas, se merecen una polla negra en su culo blanquito.

3 1 respuesta
tosinaco

#46 argg juraría que #46 era él. Me refería a ese mensaje en concreto, pensaba que era suyo. Sorry :p

Akiramaster

#42 y el odio de los hijos estará bien enfocado hacia quienes les odien por haber nacido en X familia?

X

Pues me da que si dan 1.000 nombres, les van a sobrar unos cuantos nombres y todo.

PD: ¿Y lo bonito que es el logo?

Gorgoroth

Si dan mil nombres dejan pocos como secretos, porque yo lo que leí (hace tiempo) es que se estimaba que eran unos 5000 miembros.

De todas formas, el principal problema para aquellos cuyo su secreto se destape no va a ser que se les acuse de racistas y xenofobos, sino que también son antisemitas y anticatolicos. Y estoy seguro de que, por lo menos los judíos, tienen más poder en yankilandia que los morenos y los inmigrantes. Esos sí que pueden convertir su vida en un infierno.

1 1 respuesta
touchdown

Donald Tramp, ahí vamos!

A

#47 Pues obviamente al policía negro de Missouri. Al Chapo le meterían en chirona si le da por aparecer en público en EE.UU.
Y bueno, ya desisto contigo. Supongo que lo que yo he vivido no tiene peso en comparación con los panfletos que hayas leído.

#50 Me refiero más a la clase baja que vive en ghettos, o actua como si viviese en uno.
Y te repito, no es por temas económicos. Sé que hay una relación directa entre pobreza y propensión a la delincuencia, pero eso no quita que haya ricos delincuentes o pobres honrados. El problema está en que mucha gente está hasta la polla del estereotipo de super gangsta fuma porros mata polis, da igual tu color (no se juntarían con Jessie Pinkman de Breaking Bad, por poner un ejemplo).

Y bueno, el primer KKK se creó simplemente por gente que estaba en contra de la unión, el segundo para echar a los negros de las zonas que estaban mal económicamente y no podían encontrar trabajo y el tercero por que estaban en contra de los movimientos civiles de los 60. Todos tienen una causa, aunque sí, no todos están relacionados con el crimen.
Peeeeeeero si nos vamos a Aryan Nation, su popularidad subió por las nubes durante la época de Martin Luther King y Malcom X. Martin Luther King promovía la revolución pacífica, y por norma general se le hizo caso. Donde no le hizo caso ni su puta madre fue dentro de las cárceles, donde empezó a crecer un sentimiento anti-blanco que flipas. Y así, niños y niñas, es como se creó uno de los grupos más peligrosos de EE.UU.

Y por último, usaré tu mismo argumento. Espero que la Guardia Civil se tome la justicia por su mano. Que cojan a todos los miembros de ETA y los metan en cárceles a cada uno en una punta del país. Que les metan palizas en comisaría y les torturen hasta que se aburran. Que corten la calefacción de las cárceles en invierno y les encierren en pelotas sin agua ni comida.
Diría algo de sus familias, pero ni para baitearte son tan hijo de puta.

#54 Creo que empezaron a aceptar católicos en los 80 de lo capa caída que estaban xD. Y lo que viene siendo policía, FBI etc... esos ya saben los nombres de todos y cada uno de los miembros del KKK, pero es mejor tener a un grupo de gente que se organiza para hacer el ridículo en un desfile que 1.000 tíos que van a su bola, así que los judíos que controlan el país no van a hacer absolutamente nada cuando se desvelen los nombres.

1 respuesta
Zegatron

#56 A mi me parece que el KKK en ningún momento surge como respuesta a la delincuencia.Ellos son los delincuentes. La guerra civil, el fin de la esclavitud, la lucha por los derechos civiles no son actividades delictivas, asi que a mi me parece que el KKK es un grupo tradicionalista violento que mata, hiere, quema, amenaza por motivos que no existen.

Que pobreza y delincuencia están relacionados es obvio, pero no quiere decir eso que podamos hacer una norma universal sobre pobreza, etnia y delincuencia.

Y cuando te refieres a las clases bajas, de barrios marginales, piensas que están ahí porque les gusta, les gusta la vida gangsta, que te peguen un tiro por una botella, ser perseguido por la policía etc

A mi me parece que todos esos desposeídos no tienen la culpa de las condiciones en las que viven, de la falta de oportunidades etc; la delincuencia seguirá en los ghettos, en las favelas y en los barrios de gitanos porque la pobreza seguirá ahí generación tras generación, algunos saldrán si, pero la mayoría están condenados a esa vida de privación y miseria, igual que sus hijos.

Por cierto, las torturas a presos, no solo vascos, en España no es algo que se quedara en el 75, sigue existiendo hoy día, todos hemos visto a los mossos interrogando gente con las rodillas, algunos inmigrantes...

MavenBack

#43 Está bien aceptada porque se comporta y se habitua a las reglas.

No se hace más que dar aceptación y se habla de tolerancia y no racismo y el problema dejó de ser nuestro hace muchísimo tiempo.

1 respuesta
K

#58 No si los blanquitos occidentales efectivamente hace tiempo que no tenemos problemas, tienes razon, el problema es de los negros que por mas que se les margina, se les niegan derechos, se les persigue por el color de su piel se niegan a integrarse en nuestra maravillosa y perfecta sociedad.
Por cierto, si llegara un jeque con 15 mujeres de los que sabes que lapidan adulteras y crucifican infieles y decidiera que no le gusta verte la cara en el mismo restaurante que el eres perfectamente consciente de que a ti te van a echar del restaurante ¿Verdad? Entonces...¿el paria eres tu que no te adaptas a maltratar a tu mujer y masacrar infieles?

1 respuesta
Bugman

Anonymous los verdaderos heroes del Mundo...

Usuarios habituales