Anonymous revelará nombres de 1.000 miembros del KKK

Genesis1910

Tras la muerte de un hombre negro que fue disparado hasta 6 veces por un policía blanco, cuando este iba desarmado, empezaron las protestas contra este racismo. A partir de ahí Anonymous inició una cyber guerra para desmantelar a este grupo sectario tan famoso llamado Ku Klux Klan

Un miembro de Anonymous accedió a la cuenta de un miembro y recogió el nombre de hasta 1.000 personas relacionadas con este clan, que serán revelados el día del aniversario de las protestas por la muerte de Michael Brown, el joven negro asesinado.

Fuente | http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Anonymous-miembros-Ku-Klux-Klan_0_1638436143.html

11
hipNo-

Anonymous fan #1

A ver cuando se pasan por España, los servidores de telecinco tienen que ser fácil para ellos

4
DaVNiz

Y que relacion tenia ese policia con el KKK?

Menudos sjw se han vuelto, actuan como una raiz mas del gobierno.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Se va a liar gorda.

T-1000

el policia era del KKK?

1 respuesta
Lxr

Anonymous murió hacer un par de años

5 2 respuestas
klarens

#5 hay gente que cree que si:
http://www.ibtimes.co.uk/anonymous-ferguson-killer-cop-darren-wilson-linked-kkk-ghoul-squad-1475953

1 respuesta
D

#6 En Hispañistán desarticularon la cúpula allá por el 2011

http://www.20minutos.es/noticia/1078201/0/policia/cupula/anonymous/

#3 Que se sepa, que las acciones de ambos se movieron por odio racial.

2 respuestas
Zeloran

#8

y sacan la máscara de v de vendetta incautada xdddd

1 respuesta
Adyrhan

#8 #6
Es curioso. Hace tiempo que no leo del tema, pero hasta donde creo que entendí, Anonymous no es un grupo de por si. Es mas como un movimiento, en el que tu y yo mañana podemos armar una operación y llamarnos Anonymous. Pueden ser 4 mataos o puede ser un grupo mas importante, pero son gente que participan en operaciones y luego pueden volver a reunirse o no y formar grupos distintos, es decir no hay jerarquía. Por eso me llama la atención que hablen de cúpulas y de que han desmantelado Anonymous, cuando es algo que por concepto no es desmantelable, por que para empezar no hay nada preparado mas que el nombre y las mascaras.

Tendría mas sentido para mi que hablaran de "han desmantelado el grupo de la operación x" que decir Anonymous, eso queda muy raro.

3 2 respuestas
Dieter

el sur se alzara nuevamente!!

D

#10 Por si no quedó claro (que no, no quedó claro, lo siento) mi post era sarcástico. Lo que me reí en su día con esa noticia...

joked9

siempre me hubiera gustado aprender seguridad informática a ese nivel porque me parece una manera MUY eficaz de tirar muchas cosas por el suelo, pero no tengo tanto tiempo u.u ojalá...

Dek0

Te queremos Eliott.

10
T-1000

#7 Eso explicaría muchas cosas xD

Lxr

#10 Obviamente anonymous no se ha terminado, pero las personas que mas involucradas en su tiempo estaban fueron detenidas con 2 opciones, carcel muchisimos años o trabajar para el gobierno.
Y sino compara lo que han hecho los ultimos 2 años, con lo que hacian antes, no trato de quitarles merito a lo que hacen ahora, pero el nivel ha bajado bastante, por mas que me joda.

2 respuestas
Fox-ES

#9 Tecnicamente las máscaras son de Guy Fawkes, un radical anti-democrático que pretendía incendiar el parlamento británico influenciado por las ideas de Hobbes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 ¿Fuente de eso de las dos opciones? xD

Link34

#16 Y qué hacían antes? Sorpréndeme por favor

K

Asi es como hay que tratar a los racistas, señalandolos por la calle para arruinar sus vidas transformarlos en los parias que deberian ser.
Bien por ''anonymous'' sea lo que sea lo que significa esto.

1 respuesta
4ases

#17 mas bien planeaba volarlo por los aires.

Akiramaster

#20 así no conseguirán más que generar aún más odio.

2 respuestas
K

#22 Que te odie un hijo de puta no es nada malo, que todo tu pueblo sepa que eres un palurdo que se disfraza de fantasma para apalear negros si.
Ademas, donde mas KKK hay es precisamente donde hay mas poblacion negra, por lo tanto me parece una medida acertada, a ver cuanto tardan en caer 20 o 30 reventados a balazos en cuanto publiquen los nombres.

2 respuestas
Akiramaster

#23 Que te odie un hijo de puta no es nada malo

¿Entonces que hay de malo en ser racista?

1 respuesta
A

#23 Ademas, donde mas KKK hay es precisamente donde hay mas poblacion negra

¿Relación causa-efecto?

1 respuesta
K

#24 En si no hay nada malo, mientras seas racista en tu casa escondido donde nadie te vea como si quieres tener una foto de la virgen encima de la tele, si actuas publicamente como racista veo bien que la gente se tome la justicia por su mano y les arruine la vida o en el mejor de los casos la termine.
Como si queman vivos a los 1000 nombres que van a publicar, todo mi apoyo a los niggas que se los cepillen.

#25 Normal, si eres un paleto redneck analfabeto es plausible que te engañen para ser racista, igual que si eres pobre y vives rodeado de gañanes que creen en la segregacion es normal que acabes delinquiendo, efectivamente todo tiene su causa-efecto.

3 respuestas
Akiramaster

#26 ¿El odio de los racistas justifica el de los negros? ¿Qué justifica el tuyo? ¿Dónde empieza la cadena?

1 respuesta
K

#27 Arriba, por encima de los blancos y los negros, son temas culturales y economicos que no vienen al caso, en este hilo se habla de hacer justicia con 1000 infraseres que con suerte recibiran su merecido dentro de no mucho tiempo.

1 respuesta
Garimatias

Coño y aun están activos yo ya lo dudaba porque hacia tiempo que no se les "oía"

Akiramaster

#28 La superioridad moral se desvanece cuando se actúa con la bajeza que acusas a otros.

1 respuesta

Usuarios habituales