Anonymus declara la guerra a SGAE

H

#300

Ves no sé ni qué cojones me está hablando, por qué tendría que ir de hacker wannabe? Es que no valgo cojones xD Ojalá supiese de verdad xD

Nucklear

#301 ¡Roba wifi al vecino y coje tu lanza soldado!

XaPu69

#300 No se puede "monitorizar" eso. El LOIC lo unico que es es un solicitador masivo de peticiones. Le pones una ip, un puerto y te hace el ataque por ti. Funciona de forma totalmente autónoma en cada PC, es imposible monitorearlo. ¿no?

H

Nah paso de ser un bot.

Pero podríamos sacar ideas para vertirlas en el chat de 4chan sobre joder a los directivos y a la SGAE de una forma más efectiva.

A

Una pregunta en que consiste el ataque en tirarles la web? No entiendo mucho de esto pero parece una tonteria. explicarme por favor.

Nucklear

#303 Si el Panda Cloud está con el escaner activado, puede saber que en tu pc está ese archivo y reconocerlo desde su base de datos que pudo ser actualizada antes del ataque puesto que es una BD en la nube.

helicon

La movida es, entonces por el LOIC es completamente imposible pillar al que lo use, ¿no?

Nucklear, que te veo informado y con ganas...podrías abrir hilo explicandolo todo en #1 de puta madre recopilando lo que estas posteando en cada pagina y postear un enlace a aquí en Menéame...

Si dejas claro que no hay peligro haciendolo tal cual dices (si es que no hay ningun peligro) probabelmente se una muchísima gente.

pd. ¿hay hilo en 4chan ahora mismo? ¿enlace?

Netzach

Pillar te pueden pillar porque tu ip queda registrada en el servidor, la cosa es que habrá muchas ips y que esto no es delito, aún no (o algo así)

Ya se abrió un hilo chulo y lo cerraron. Puro fascismo.

GruMm

Siempre puedes decir que fuiste infectado por un spambot, y que lo eliminaste a destiempo.

La sgae llamara a los cybercops.

FREEEEZEEE!!!!

XaPu69

#305 Si, en eso exactamente.

Puede parecer una tontería, y si, a efectos prácticos, dejar sin servicio la web de la SGAE no supondrá ningun daño (si solo se trata del ataque Ddos claro, si hay mas cosas...) mas que tener al encargado del sistema cagandose en la puta todo el día.

La clave, en mi opinion, es la duración. Si demostramos que podemos mantener sin servicio una web del gobierno durante un largo periodo de tiempo, el debate está servido, ¿porque? Porque si con un ataque de unas horas ya aparecemos en las portadas de todos los periodicos digitales a nivel nacional (aun no teniendo casi efectos negativos como he dicho), imaginate un ataque de dias.

#306 ¿Eso es legal? Porque vamos, que Panda monitorice y use sin mi consentimiento mis archivos y mi tráfico de internet me parece una violacion de la intimidad brutal. Y aun en ese caso, solo pueden saber que lo estoy haciendo, pero no impedirmelo.

La unica "solucion" que se me ocurre sería la de no dar respuesta a peticiones hechas por determinadas ip's. Y para saber cuales son esas ip's pues haces una lista y dices: todas las ips que hayan efectuado mas de 40000 peticiones por hora, por ejemplo. Aunque no se, está muy cogido con pinzas.

MrAw3s0m3

#305 Consiste en lanzar aros.

1
A

Ok poner instrucciones que me apunto.

#311 Que te calles

Netzach

En #256 instrucciones gratis.

H

Ahí sí tienes razón, y si hacemos esto con más webs como la del ministerio de cultura sí podemos enviar un mensaje aunque no se dañe directamente es un ataque a la SGAE y a la posición del Gobierno.

La SGAE antes de todo esto no hacía lo que otras empresas, cobrar un porcentaje de lo que se recauda con derechos de autor. He conocido a guionistas que están metidos ahí, a escritores. Esto lo digo porque también hay mucha desinformación.

Pero a partir de que le han dado vía libre para recaudar derechos desde donde sea es un disparate.

N3utr0N

Te puede pasar algo malo por usar esto? es que soy un poco miedica con estos temas xD

S

#305

En programarles una web más mejor y más mejor segura.

Si lees el hilo te enteras.

#315

Sí, Ramoncín te puede partir las piernas.

Netzach

#315 Respuesta rapida: No.

Kaiserlau

No pueden denunciaros, no es un "ataque", sencillamente se intenta colapsar a peticiones un servicio abierto. Corregirme si me equivoco. Es algo parecido a lo q he dicho en #296

helicon
  1. Select your target

¿sgae o ministerio de cultura?

g4sb0

jajaj que bueno xd

Nucklear

#307 Hilo en 4chan no vi, pero esta es la web oficial http://tieve.tk

#306 Legal no es, pero se puede hacer y estamos hablando de la SGAE que se pasa la ley por el forro.

BkP-

http://www.20minutos.es/noticia/835824/0/fallos/sgae/ataque/

loooooooooool

oFF-sIDE

#310 Seguramente en una de esas clausulas que aceptamos sin leer está puesto que Panda hace lo que quiere cuando quiere.

Es como el juego aquel en el que pusieron que tu alma pasaba a ser propiedad de ellos y no se cuando salieron los creadores diciendo: hay 695763845 almas que nos pertenecen xD

¿Quién se lo lee?

miLo_

LOS AMOS! acabo de ver la noticia en noticias cuatro xD

que se joda la sgae y toda esa panda de mafiosos y ladrones

Netzach

#319 mcu.es

XaPu69

#314 No, si el mensaje ya se está mandando con el ataque. xD Éste es: Payback_is_a_bitch,_isn't_it?

#323 Ya, lo he pensado nada mas darle a "enviar" xD

Hogwarts

Lo genial de la noticia en 20minutos, es que ningun comentario tiene votos negativos...es IMPRESSIVE! XDD

Kaiserlau

Pero ya empiezan los diarios digitales a tomar solo info de un lado de la acera, :/ en vez de llamarlo ciberprotesta, lo lllaman ciberataque, por poco no le ponen ciberterrorismo.. tiempo al tiempo.
Es una puta verguenza la estrechez mental de los medios.

1
helicon

#325 (Y)

Pasandoselo a varios colegas y tal.

Nucklear

#319
Creo que se entiende:

Target Title Target Site IP address Port Attack Time

0 ACS:Law acs-law.org.uk 91.103.216.91 80 10/03/2010 7:00 PM UTC
1 ACS:Law acs-law.org.uk 174.127.67.207 80
2 RIAA riaa.org 76.74.24.200 80
3 MPAA mpaa.org 69.172.201.20 80
4 AiPlex aiplex.com 122.181.180.181 80
5 Davenport Lyons davenportlyons.com 85.116.9.83 80
6 TMG.eu tmg.eu 213.186.33.19 80
7 AFACT afact.org.au 202.124.241.200 80
8 vap.cc vap.cc 98.124.198.1 80
9 Anti-Piracy.be anti-piracy.be 202.124.241.200 80
10 APCM apcm.org.br 200.234.200.182 80
11 WebSheriff websheriff.com
12 DG Legal dglegal.com
13 GM Legal gmlegal.co.uk
14 Ministry of Sound ministryofsound.com 109.108.135.158 10/03/2010 7:00 PM UTC
15 Ministry of Sound prepay.ministryofsound.com 146.101.141.47 10/03/2010 7:00 PM UTC
16 SGAE www.SGAE.es 217.116.5.8 80 10/06/2010

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu