Anonymus declara la guerra a SGAE

yukiHime

#261 +111111111111111 bastísima esa canción, macho, aún se me ponen los pelos de punta.

Lexter067

VAMOOOS! :qq:

IIpereII

Deberíamos hacer una petición a Forocoches, EOL, Meristation para que surja más efecto?

RusTu

#261 esa canción y la sede de la SGAE explotando sería un win en toda regla.

Ninja-Killer

Hoy es un dia feliz :qq: :qq:

Live YA!!

yukiHime

#275 Live, por favor, como pide el compañero.

Nucklear

ManOwaR

#273 allí ya tienen sus respectivos hilos. MV tampoco es que sea el centro del mundo.

IIpereII

ok, solo para luchar contra un mal mayor y común podemos unir los foros más grandes de españa :)

1
Netzach

Los de panda llaman laboratorio a cualquier cosa.

Los anons tienen un laboratorio llamado: PLANETA TIERRA!

3
Andy

estan pesados estos de la mcu.es que no sirven vasos de agua,,,

GruMm

#277 loic no funciona con proxy, pero siempre se puede desactivar.

JamesDuke

un tweet que he visto por ahi

"spanish comrades are trully successful trolls ,they are ordering shemale prostitutes and pizza to the sgae and MC adresses"

alguien sabe algo sobre esto xDDDDDDDDD??????????

1
H

Seguís siendo muy optimistas con esto, aunque me alegra.

Pueden recortar derechos laborales, hundirnos en la crisis, pero si amenazan el internet libre en el que prácticamente hemos crecido, se demuestra que hay gente que no lo va a tolerar. Internet es demasiado difícil de controlar.

gogo 4chan.

Yo no me meto, no sé de ordenadores ni de hackeos, me parece que sobro bastante.

#283

En el chat que vi pegaron la dirección de la SGAE así que supongo que los forococheros y MV que habría por ahí lo usaron xD

1
Kaiserlau

#280 +1 yo tambien me he reido + facepalm cuando a dicho -nuestro laboratorio xDDDD
#284 no es un hack ni nada parecido, solo q se sobrecarga a peticiones un servicio q tienen abierto.

Netzach

#283 Putos genios.

Por fin EEUU sabrá donde está España :qq:

#284 Es super sencillo participar, en la página anterior hay un how-to cortesia de nuklear

Mr-Carradine

Asi aprenderan a respetarnos. :clint:

Yandr0s

LOL, pero ahora no habra gente alli para recibirlas no?? xDD

1
-S17-

Si señor con 1 par

lafundo

La SGAE via web es algo NIFU NIFA, la lucha contra ellos,la de verdad no es tirarles la web, como si esta 6 meses caida o con una foto de Homer y Bob Sponha. Van a seguir recaudando esactamente lo mismo.

La lucha es en la calle y la clave gorda la tienen los comerciantes, hosteleros y locales de ocio, ademas de los medios de comunicacion mass media.

Pero bueno, no esta demas dar por saco a la SGAE por donde sea, todo suma contra estos corsarios.

1
Horribeler

Intentaré colaborar. A ver si juntos hacemos algo contra esta panda de ladrones :mad:

H

#286

Sé como va con el programa, no es la primera vez que se hace. Pero en internet si no sé cómo funciona algo, paso de hacer nada.

#290

Es lo que pienso yo, habría que hacer una campaña contra los directivos de la SGAE.

Netzach

#290 Revisa las aportaciones de nuklear a este tema. Han llegado a hacer daño real con estas cosas.

#292 Cobardica :clint:

helicon

Esto va progresando bien eh?

Edit: No es por nada, pero no digais "me lo paso pipa participando con mi programa haha!!!" más que nada porque segun tengo entendido ahcer un ataque ddos es ilegal. Así que no hableis tan alto xDDD

H

Cobarde? No tengo nada que temer, no hay sanción ni pena xD

Pero no me gusta ir de hacker wannabe, si no sé hacer esas cosas mejor no entrar.

Kaiserlau

#292 es como ir de protesta a la seguridad social, imaginate q 10mil personas se ponen de acuerdo y van a la ventanilla a pedir la vida laboral xD o cualquier informacion.

Nucklear

#283 Fue FC desde el chat lo leí antes

Netzach

Menudo revolucionario estás hecho, me avergüenzas!

1
lafundo

#293

Revisare cuando pueda el hilo.
Simpre sigo estos temas de Sgae.

La cuestio y es solo una idea, seria que un sabado noche de juerga y bebercio, absolutmante nigun local encendiese sus aparatosa de musica. Y la gente al ir a los pubs, cervecerias y garitos se preguntase ¿ oye porque no pones la musica? y si se enfadan y van para otro local que pasase lo mismo. Eso se hace dos fines de semana seguidos y la repercusion sera tremenda.

Nucklear

Por cierto tened cuidado los que usais Panda Cloud que seguro qu eestan monitorizando el LOIC.exe

¡MUCHO OJO CON ESO!

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu