Antecedentes penales

michi

yo en estos casos me alegro un huevo de que una buena parte de mis colegas sean maderos xD

si quieres mandame datos por MP y le pregunto haber si puede saber algo alguno, por probar...

Gelion

Exigimos un RPV de la historia que tienes con el malefico malechor. O eso, o directamente no cuentes nada ni pidas como ver antecedentes.

speciaL

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1057821035243&lang=es_es&menu_activo=tram&pagename=Portal_del_ciudadano%2FPage%2FTramite&subseccion=Descripcion&tipotramite=APL&idtramite=1060669404001

Justo estaba pidiendo el certificado de nacimiento y lo he visto xD el certificiado de antecedentes penales no se puede pedir via internet :\ el de nacimiento si :P

Knocker

Ya te lo dije por msn. Unas cuantas llamadas, y el tio sale prendido fuego. Eso si, nos tienes que pillar tu los pasamontañas que últimamente los usamos demasiado y están rotos ya. xDD

elfito

#29 coño pues llama a alguna asociacion de reinsercion de personal con antecedentes penales y les dices ke te prestas voluntario para ayudar a uno... les dices ke te encargas tu de buscarte al ke vas a dar trabajo.... y ya eres de el club de reinsercionamiento... me imagino ke en la policia con tu "carnet" de reinsercionador te daran datos xDDDDDD

no se xD son ideas alocadas quese le ocurren a uno cuando acaba de comer xDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • speciaL
  • vinilester
  • _-DyN4MiC-_
  • haschatan
  • Carranco
  • BaRtoZ