Antena 3 y La Sexta sin señal

B

A ver chavales... Tengo un problema. Me he venido a casa de mis padres y desde ayer me comentan que no les coge ninguna de las teles ni Antena 3 ni la sexta.

Nuestra compañía es Jazztel que acabamos hartos de timofonica/vomistar.

Tengo que llamar en caso de que se requiera un técnico pero como de venir vienen el lunes... Pues aprovecho por si lo puedo solucionar antes con vuestra sabiduría.

Se os ocurre algo? He reiniciado los ruters y he resintonizado por completo y nada.

DSJ

Os han hecho un favor.

56
samusamu

Un favor os han hecho.

3
Mar5ca1no7

+1 para jazztel

Eyvindur

Ojalá me pasara a mí

3
capcha

Sí que tienes un problema sí...¿Qué tiene que ver el router con resintonizar la tv?

1
Nullpointer

Eres afortunado amigo

xPipOx

Ya solo falta cuatro TVE y telecinco. Y porque no se en que comunidad vives que si no tambien la autonomica.

1
nerkaid

Que tiene que ver el TDT con Jazztel?

Si tienes la TV a través de Jazztel que es lo que resintonizas?

1 respuesta
acerty

#9 Orange TV no da la TDT, con lo cual el tema es mas de la antena comunitaria, lo mismo me pasa a mi, no pillo ni uno.

Craso

¿Para qué quieres esos canales? Mejor dicho, ¿para qué quieres televisión?

2
B

#2 #3 #4 #5 #7 gracias...
#6 #9 no entiendo de esto... De ahí mi pregunta. Gracias.
#10 gracias, pero es raro por que dos días atrás si los pillaba.
#11 como he dicho... No es para mi, yo veo todo lo que quiero en el pc, es para mis padres.

Eckooo

Ajustes > Sintonizar automaticamente. O si quieres hacerlo manual solo para los canales que quieres http://www.tdt1.com/ y segun donde vivas pones la frecuencia que sean los canales que buscas y ya.

1 respuesta
B

#13 ya intente sintonizar automáticamente y manualmente y nada... Señal pobre o sin señal. De dos días para aquí.
Asique no se me ocurre nada más que pueda haberse movido la antena... Llamaré a ver.

2 respuestas
Eckooo

#14 También puede ser por el cable coaxial, pero como dudo que tengas recambios de los conectores espera al técnico y que ya evalué.

1 respuesta
TNx7

#15 Al igual le mandan el técnico por un problema de TDT.

B

#14 Hace dos dias hizo un viento del copon. Puede que por ahi vayan los tiros.

hizaki1987

A mi me ocurre lo mismo en casa, hay días que me dice sin señal y no funcionan las cadenas de atresmedia y otros días pasa con todas las de mediaset, realmente no le he buscado la solución ya que solo pongo la tv mientras como y como suelo poner mega, neox o fdf que 2 pertenecen a a3 y la otra a t5 pues aveces tampoco funcionan y así pasando canales veía que se producía el error en todas las que pertenezcan a ese grupo, total, pensaba que alguien por aquí daría con la clave pero por el momento veo que no xD

1 respuesta
B

#18 estamos igual entonces... A ver si pasa solo igual que vino.
Sino mañana llamo al antenista para que revise.

Othax

Viendo la tele en 2018

1 respuesta
Camperito

y cual es el problema

RusTu

#1 Viven en un bajo o un primero tus padres?

1 respuesta
KaSe

Lo más seguro es que tengas que cambiar el amplificador de la antena. Me la juego a que es eso.

B

#20 otro tonto...tus padres controlan de pc que no veas o solo ven streaming y a youtubers o que... Anda que la comprensión lectora...

#22 viven en un chalet, asique mmm un bajo si quieres verlo así.

NigthWolf

Cambia de padres a unos a los que les funcione Antena 3 y la Sexta.

De nada

1 respuesta
B

#25 vale🤣única respuesta verdaderamente graciosa.

Contractor

Jazztel es facha, me temo. Fijo que han quitado también la TV3 y han dejado solo 13tv, y la cope.

B

Me ha dicho mi padre que no es Jazztel, que es Yoigo... No se por que yo tenía en la csbeza que era Jazztel. Perdon.
Pero vamos que viene a ver lo mismo.

1 respuesta
chopthepanda

Que tienes telecinco, de qué te quejas?

Christian2

#28 Has probado a comprobar si es en toda la casa o solo con una televisión? Puede ser que uno de los cables esté jodido y por eso te de problemas, mientras que otro funcione adecuadamente.

1 respuesta

Usuarios habituales