Antes de un examen!

FraY_BrK

He hecho un examen hoy de analisis matematico, y la mayoria de los puntos que hay en ese texto son correctos, sobre todo la de 5 hojas! y la de llevada de manos general a la cabeza xD

Repaso antes de un examen con compañeros, nunca, y despues de salir no mirar los apuntes para ver si esta bien o mal, podrias decepcionarte y rayarte pa otros examenes.

Ale, a liarla!

Namibio

A mi antes de hacer el examen me entran unas ganas compulsivas de defecar...

O

Fase de estudio

0 pajas xD

kynuro

Yo ya tengo muy arraigada una manía de las pocas que tengo que es después justo del examen comparar los resultados, LO ODIO.

JoSeTTo

Ami me jode eso pila tb, sales ai to moskeao del examen, y ai un grupito q dicen q les salio 2,5 ... y tu ai con tu 604450,20343 elevado a -11 xDDDDD

F

weno, voi a exponer mi teoria de los examenes, que concuerda bastante con la de rodra:

cosa básica: antes de cada examen evita los tipicos repasos de ultima hora, porque solo van a servir para darte cuenta de lo que no sabes y ponerte nervioso. entrar muy tranquilo en el examen y si es de letras (o sea, de escribir algo) aunque no sepas mucho, siempre tienes uqe intentar llevarlo a tu terreno pa salvar algunos puntos, porque siempre puedes hablar algo de lo que has escuchado en clase, o que te suene de algo.

si el examen es de numeros (mates, fisica) ahi o estudiaste o vas de lao (alomejor en 4º de eso o asi no, pero en 2º de bach las cosas se complican) y aun estudiando suelen estar chungas las cosas como no te des cuenta de como se hace un ejercicio al momento, por eso no hay que ponerse nervioso aunque te lleve 2 horas el examen (mientras el profesor te deje tiempo claro) y lo mas importante es al acabarlo, no comparar tus resultados con los de los demas, porque casi nunca van a coincidir y solo vas a conseguir rayarte y no estudiar pa otras cosas

JameZ-

tocarse las pelotas ... te quedas de agusto!

JMBaDBoY

Sí sí, lo mejor es cuando sales de clase y ves el corrillo de gente hablando: - ¿Oye que te ha dado la B? A mí me ha dado 5,37447

Y el otro: - Ah pues a mí me ha dado 5,380883

Y entonces salta uno que está a 3 metros: - No, yo lo he hecho y me da 6, creo que lo tengo bien.

Pero otra voz más al fondo!! - Ah pues a mí me dio 9

Hasta que salta uno y dice: - Para que os ralláis tanto, si váis a suspender!

xDDD

B

1 - Estudio un par de horas antes del examen en casa.
2 - Repaso en el autobus
3 - Llego a clase, 5 minutos de "caxondeo" para liberar tensiones.
4 - Vuelta al repaso.
5 - Me siento donde piyo pa acer el examen.
6 - Saco mi unico boli, paso d ir cambiando ya k pierdo tiempo.
7 - Recibo el examen, y antes d leerlo ni nada hago el gesto de ronaldinho cuando marca(es en serio, me trae bastante suerte. En el primer trimestre lo ize y solo me kedo 1, en el segundo no lo ize y me kedaron 4).
8 - Leo el examen y digo en voz alta, perfecto joder.

g0tO

16-Comparacion d resultados(comprobando k no ay 2personas con el mismo resultado o peor aun todos coinciden menos tu,tipico)

XDDDDDDDDDDDDDD
siempre!

rackinck

Yo en un exámen de música que eran unas preguntas del estilo
"di las características pianísticas de Chopin" y claro, justo eso no lo miré, y empecé a inventar... delirar, diría yo, y puse cosas básicas y generales que tienen todos xDD

Resultado: un 10, me quedé O_O xD

B

#41
Música? Será en la E.S.O. no?

Qué tiempos! A nosotros nos hacían tocar la flauta y el xilófono, y los exámenes tirados. Además, nuestro profesor de música era el amo (y, aunque parezca irónico, le echaron del insti por agredir a un alumno xd).

Nunca me enteré como fue, porque ese profesor ERA UN CACHO DE PAN, y lo juro por mi polla

Txentx0

Es mejor no preguntar a los compañeros o te liaras.
Hay muchos sistemas para quitar los nervios... ¬¬

donalgodon

nose si t lo han dixo ya , pero antes de un examen ..... pajilla xa ir relajado xD

Shakeno

me siento identificado bastante con #1 xD

JoSeTTo

Pos yo si no se cosas voy por clase recopilando, eh explicame kant... luego lo preguntan y se decir algo

letman

Nunca os apasod la carcajada histerica?
esa q te entregan el examen y ves las preguntas y te ries.. pero te ries como diciendo.. j0der q cagada q no me se la mitad las preguntas xddddd

rackinck

#42 claro, voy en 3º ESO acabando xD

ReD-SKL

Lo mejor cuando estas esperando a que llegue el profesor, y todos estan preguntandose unos a otros histericos, otro apuntandose cosas en la mesa y otro andando por la clase y cantando: No te hechare de menos en septiembreeeee

CuXiLLo

#25
Si tu siempre estudiabas 20 minutos antes del examen, y muchas veces ni eso xd

T

"16-Comparacion d resultados(comprobando k no ay 2personas con el mismo resultado o peor aun todos coinciden menos tu,tipico)"

Cuantas veces me abra pasado esto xDD

El_b0inAs

si vas a katear kedate en kasa kolega i no haras el ridikulo, o eso o aste un wen punto de apoyo pa aprobar!

pJ_KoKo

me salgo afuera y me fumo un cigarrito , despues hago el examen

eL_aiRMax

yo antes del examen justo hago un repaso de las xuletas para no ekivokarme y memorizarme dnd estan cada uno, x ejem en el bosillo derexo del pantalon esto , en el izkierdo lo otro , en el calcetin el tema tal...
si repaso ni ostias , larga vida al copiar

P

Antes d eun examen, voy repasando, ya se que no es metodo, pero weno.. mania. Despues de un examen, no vuelvo a mirar nada relacionao, ni las preguntas pa ver en que he fallao..NADA.

Un amiga, antes de un examen se mete media tableta d xokolate, dic que funciona para subirte el animo y estimularte , a mi como con el me pica la garganta, no me sirve.. xD

Usuarios habituales