Antes - Despues del PP

A

una practica comun de los gobiernos salientes es no tener las cuentas al dia, para mentir sobre la situacion economica hasta el ultimo dia y conseguir arañar algun voto.

un ejemplo ha sido lo de cataluña, ese supuesto dinero que se le debe lleva 3 años en espera, y el psoe se ha callado como una puta a ver si le explotaba en la cara al que llegara, como ese caso hay muchos mas, por lo que si la situacion de mierda que se creia que habia dejado el psoe es mala, en realidad es aun peor.

n3n3b3c3n3

Los politicos hacen lo que quieren con quien quieren. Así estamos.

iroNBiN

Me hace mucha gracia leer a gente que dice todos los políticos son iguales, la política es mentir y demás cosas, cuando ellos lo ubico que han vivido es la política de 2 partidos que han estado en el poder en toda la historia de la actual España democrática, opino que quizás un cambio a otro partido podría cambiar la cosa... aunque sea por probar a ver que pasa a modo de estudio hasta valdría la pena.

PD: Anda que no hay partidos políticos... y muchos siguen encasquillados en dos, con el y tu mas y sin darse cuenta que ambos les están robando el futuro.

1 respuesta
Benth

Ahora resulta que nadie votó al PP, mayoría milagrosa.

1 respuesta
B

#34 Al PP les votan los que les llevan votando 20 años, van a seguir votándole pase lo que pase, lo haga bien o lo haga mal. Por este tipo de cosas me da la impresión que la derecha está bastante más dogmatizada que la izquierda, pero es sólo una opinión.

Sólo hay que ver a #26, que demostrando post tras post que no tiene ni idea de política, cuando alguien ataca al PP ya sale rajando del PSOE, sin molestarse en argumentar por qué esas críticas no son válidas a su juicio.

1 2 respuestas
werty

#33

, cuando ellos lo unico que han vivido es la política de 2 partidos que han estado en el poder en toda la historia de la actual España democrática

Pues haber visto entorno a 8 de 33 no está mal eh xd

J

#35 Claro, solo hay que veros a vosotros, en 8 años no sacais un hilo en contra del gobierno, y en 4 dias habeis flameado a saco mediavida con hilos contra el gobierno.

Venga ;)

1 1 respuesta
Alatriste

No voy a decir que Rajoy sea honrado, ni mucho menos, pero la diferencia temporal entre las declaraciones suele ser de dos años. Vamos que no es que haya llegado al poder y haya cambiado el discurso, de hecho no ha tenido discurso durante las elecciones.

B

#37 Perdona, yo no he sacado ningún hilo anti-ningún partido, ni ahora ni hace 4 años. Yo siempre me he mostrado en contra de la gestión del PSOE, puedes leerlo en los posts que hablo del tema. Así que a mí no me metas en el saco del PSOE porque nunca les he votado.

En cualquier caso tú no demuestras hacer nada mejor, simplemente cuando hay que criticar al PSOE criticas al PSOE y cuando hay que criticar al PP, criticas también al PSOE. Es que ni siquiera has sido capaz de hablar del tema de que Rajoy dijera una cosa y después hiciera otra, pero si lo haces cuando el PSOE hace algo similar.

Cuando seas capaz de criticar a los dos estarás habilitado a llamar fanboy a la gente :D

vinilester

#35 La derecha esta cada vez menos dogmatizada y la izquierda cada vez mas. Esa es mi opinion.

Respecto al video-montaje, dos años dan para mucho, y donde dije digo, digo diego.
Habra que ver que mas medidas toman y a donde meten mano, que hace bastante falta hacerlo en muchos temas.

1 respuesta
B

#40 Hombre, esos argumentos son totalmente irrebatibles, retiro lo que dije anteriormente. El caso es que desde que llegó Aznar las fluctuaciones de votos del PP son de 1 millon y pico de votantes, y las del PSOE de más de 4 millones. Que cada uno saque sus conclusiones.

Strangelove

#1 No lleva el PP ni un mes en el gobierno, y no han parado de salir hilos de rabiosos niPPniPSOE-(pero-el-PP-es-peor) para meter mierda pura y gratuita. Como no, un vídeo demagógico (sí, lo es) para mantener alimentada la espuma bucal de unos cuantos, por lo menos, una vez por semana.

No basta que esto se esté discutiendo en un hilo específico de Off-Topic, sino que debe reiterarse en paralelo por otros subforos, para que cale bien entre gente joven que no sabe o no entiende de política.

3 2 respuestas
B

Disfruten lo votado

Rubios

Fiesta de la espuma!

iroNBiN

#42 Macho... ser acérrimo a unas siglas os vuelve demasiados ciegos. ¿Donde ves en el vídeo la demagogia por parte del creador del vídeo?

La única demagogia que veo yo es a un señor que es un mentiroso que engaño a muchos votantes para acabar haciendo lo mismo y lo peor es que gente como tu mira a otro lado y le aplaude.

1 respuesta
Idontknow

#42 Este es el foro de vídeos, no? Pues ya esta. Si quieres voy y lo pongo en el post que has nombrado que no sabía ni que existía.

1 respuesta
Strangelove

#45 Un vídeo-montaje donde aparecen intercalados los comentarios de hace dos años con los actuales, omitiendo a Zapatero cuando dijo, juró y perjuró que el déficit era menor al 6% y no hace ni tres semanas que se ha sabido que era de más del 8%, y a tí no te parece demagógico ...

Y por cierto, yo he tenido que estar tragando aquí a acérrimos a las siglas del PSOE durante 7 años y presumían de tener una visión muy clara de la situación, hasta que decidieron pasarse al niPPniPSOE a pesar de seguir defendiendo lo mismo.

#46 Eres libre de poner el vídeo que te dé la gana, igual que yo de dar mi opinión al respecto.

3 2 respuestas
iroNBiN

#47 Hay comentarios de hasta hace 2 meses antes de las elecciones cuando ya por aquel entonces el señor Mariano llamaba a sus gobernantes de Alemania y Francia al igual que lo hacia el arrastrado de Zapatero. Para mi son mas de lo mismo, dos mentirosos que machacan al pobre para hacer vivir bien a los mas ricos y encima son unos lacayos de otros presidentes Europeos, pisoteando el poder del pueblo Español.

España quien te ha visto y quien te ve...

1 respuesta
B

#47 Que el PSOE haya hecho lo mismo no significa que el vídeo sea menos cierto, eres perfectamente libre de postear algún vídeo antiPSOE que los hay a porrillo. Y por último me gustaría que nombraras a esos acérrimos del PSOE y sus comentarios, porque mucho acusar pero después no decimos cosas concretas.

1 respuesta
Desper4doS

joderrr pero qué burrísimo me pone Soraya Saenz de Santamaría!!

1 1 respuesta
Puni

este thread resume la política en general: TU MÁS!

2
J

Disfrutar lo votado
¡¡¡NO,TU MÁS!!!!!!!

Strangelove

#48 El tema es, que si el vídeo se hubiese ceñido a la campaña de Rajoy, no hubiese sido suficiente. De hecho, si dicho vídeo se limitase a comparar a Rajoy diciendo aquello de "no tengo la intención de subir los impuestos" con Soraya explicando "la subida temporal de algunos impuestos", lo más probable es que ni me hubiese molestado en postear aquí.

#49 ¿Desde cuando tengo yo que nombrar a usuarios? xDDDDDDD Ahí están, repartidos entre cientos de threads de política, perdidos en Off-Topic desde 2004 ...

1 respuesta
B

#53 No nombres a nadie si no quieres, pero entiende que tu acusación pierde mucha credibilidad.

1 respuesta
Strangelove

#54 De verdad que creo que me estás trolleando .. xDD

#56 ¿Me vas a hacer perder tres o cuatro días a razón de cuatro o cinco horas diarias para buscar uno por uno a todos los usuarios chaqueteros que dijeron digo y ahora dicen diego? ¿De verdad que no me estás trolleando? Vamos, paece que ...

1 respuesta
B

#56 No te trolleo, pero te quejas de que la gente estaba a favor del PSOE y ante la evidente debacle se pasan al niPP-niPSOE pero no eres capaz de nombrar absolutamente a nadie. El que trollea eres tú, me parece a mí.

1 respuesta
Zrak87

Hasta que no pasen unos 4-6 meses no se verá para bien o para mal lo que esté haciendo el PP ahora. Lleva menos de dos meses, no se puede hablar aún de los efectos de sus Recortes o reformas o como lo queráis llamar.

B

#55 Hombre, yo no te exijo nada, pero si pretendes que te tome en serio, me gustaría alguna referencia a alguien que primero defendiera al PSOE y después se apuntara al carro del bipartidismo, con una me vale. Pero oye, es sólo para que yo te tome en serio, supongo que eso no te quita el sueño.

1 respuesta
Ronso

#1

EDITO para decir el #50 es un enfermo, no la toco ni con un palo atado a un puntero laser.

Strangelove

#58 Sin duda, o eres un usuario nuevo en mediavida, o te estás quedando conmigo.

1 respuesta

Usuarios habituales