Antes - Despues del PP

Idontknow

Estaban hecho unos whiteknight estos del PP.

Insertar, please.

3
A

Viva España !! o/

2 respuestas
Idontknow

#2 El vídeo dura 3 minutos y tu en menos de uno has comentado. Pasame el internet que tienes, tío.

33 2 respuestas
A

#3 Llamame ReFluXeD si quieres.

Un saludo desde la cima máquina o/

2
B

#3 esque ahora está de moda ser #2 y tambien está de moda comentar sin siquiera ver el video...

biluses

Pero si es que todo esto ya lo sabíamos todos.... a mi no me extraña, ni esto, ni un montón de cosas que van a ir saliendo.

GaTToO

12
azteca

tel1ta

pontaeri663

LoL, vi uno parecido a éste queriendo decir lo mismo, este está mucho mejor explicado.

Disfruten lo votado.

2
ziordo

Veo que está subido por "Inshidioso". Cierro la pestaña

1 respuesta
Idontknow

#10 Curioso comportamiento, cuéntanos más.

4
LaChilvy

Joder, que rápido cambian de opinión los políticos no?

Madre mia, no se ponen de acuerdo ni los del mismo partido, que penoso. Ostia puta, es que hay que tener mucho morro para ser tan hipócritas y falsos.

1
scumah

Es que hace dos meses era una locura digna del dictador más despiadado subir los impuestos, pero ahora mismo sería una locura no hacerlo. Las cosas han cambiado muchísimo de dos meses para acá, y quien no lo vea es que está ciego, hombre ya.

iLoGik_LSD

Solo con tener un presidente que fuera sincero y nos dijera la verdad ya seria la ostia.

Nos tratan como subnormales.

2
iroNBiN

Uno mas para deleitarse con esta panda de falsos que engañan a millones de votantes y lo mejor de todo es que muchos de ellos pese a darse cuenta que los han engañado siguen defendiendoles.

DISFRUTAR DE LO VOTADO. Y termino con un dicho popular que se escucha en mi tierra. QUIEN QUIERA LAPAS QUE SE MOJE EL CULO.

1
ManOwaR

El cuento de siempre, siempre se gobierna mejor desde la oposición.

3
B

este año y los que siguen van a ser muy divertidos, nos vamos a reir un monton...

Dj_Sergio

Disfruten
Lo
Votado

Gleim

Lamentable. Cada cual más mentiroso. Y esperad que esto es el principio de muchas más medidas.

filemontv

puedes hacer un antes y un después del psoe y contener la misma putrefacción de este vídeo.. me meo en la gente que critica al otro partido para enturbiar su imagen cuando ellos son del otro partido, que está igual de podrido.

1 1 respuesta
daxete

ñañañañ pues tu mas, nonono tu mas = thread

1
samagu

claro k siiii hombre

Idontknow

#20 Curiosamente como no hay un video del PSOE no lo he puesto, que yo sepa. En caso que lo haya y lo venga haré un post y te citaré. No soy del PSOE... me parecen todos igual de chorizos, aunque el PP un poco más xD

1 respuesta
filemontv

#23 es el pez que se muerde la cola.. los del pp son más chorizos que los del psoe.. y los del psoe (que también roban su parte) gestionan peor y lo dejan todo como un solar.. tenemos dos opciones que nos gobierna, con una mueres con un cáncer lentamente y con la otra con un tumor, qué es peor? pues va a ser que lo mismo

1 respuesta
B

#24 Los dos roban lo mismo, y los dos gestionan igual de mal. A ver si ahora la burbuja inmobiliaria es resultado de una gestión adecuada. Lo que el ZP ha sido otro inútil que vivió del crecimiento urbanístico hasta que explotó y no sabía que hacer.

J

ANTES:

DESPUES DE 8 AÑAZOS:

10 1 respuesta
Darkwolf

Y vuelve el bipartidismo con el gran debate del y tu más, en fin eso es lo que yo llamo política de gran nivel...

En cuanto al hilo, pues yo no sé de qué nos extrañamos, ya se advirtió en campaña, que votar al PSOE o al PP, era votar lo mismo, porque aunque la mona pretenda vestirse de seda, mona se queda y al final el señor Rajoy iba a llevar a la práctica las mismas políticas que llevo el señor ZP en el último año y medio de su mandato, y que no crearon otra cosa que paro y desigualdad. Así que como se ha dicho ya por aquí, disfruten de lo votado.

1
B

Pregunta:

¿A cuento de qué sacáis al PSOE? ¿En #1 se habla del PSOE? ¿Se le hace referencia? ¿Qué pinta el PSOE aquí? Dejad de poner imágenes de la mierda que es el PSOE que ya la sabemos todos, y ponerlas de la basura del PP. Sin miedo chicos, que se os ve el plumero.

Estar hablando de la mierda que son las peras, y para justificarlo decir "oye pero esque las manzanas..." es MUY triste, MUY hipócreta, y permitidme decirlo: MUY paletil y cateto.

10 1 respuesta
B

#28 hablar de uno conlleva a hablar del otro, se llama política y es el eterno debate ya que todo lo que uno habla lo hace para contradecir al otro...

además, en #1 si se habla del PSOE, el señor presidente de nuestro gobierno marianico el corto nombra a zapatero varias veces en el video...

1
Snoopedd

Disfruten lo votado estos proximos 4 añitos..

Usuarios habituales