antes lo odiaba pero ahora...

B

Buenas gente, el tema es el siguiente:
Comentar que cosas antes odiabais pero con el tiempo...habeis llegado a aceptar gustosamente, o incluso ahora sois asiduos fans, de un tiempo a estar parte o algo que de canijos no podiais ni ver/saborear/oler/tocar y en cambio ahora...

Así de primeras me viene:

-el pimiento verde y rojo (coño si están riquisimos! que pasaba antes?)
-la historia (con lo que me la sudaba estudiarla o leerla y ahora me flipa)
-el olor de axila de mujer [olor corporal de quien te mola] ( no confundamos amigos...una cosa es el olor natural y otra un sobaco oloroso desgraciado)
-la musica electronica (esto es de bakalas!!!! coño... " the presets" me flipan !)

ya veis...hay de todo tipo y para todos los gustos

RdNN

antes era un pacifista y no pegaba a nadie e intentaba evitar cualquier conflicto, ahora intentaron robarme 5 euros y le revente la nariz a puñetazos :\

bruges3

-Antes no me gustaba escuchar música y ahora me passo gran parte del dia escuhandola

B

mmmm axila de mujer

spiller

Las profesoras de primaria... de pequeño las odiaba y ahora lo pienso... :qq:

PajarracO

Los pimientos xD

josepginer

Antes no me gustaba el pescado, ahora como sushi y me encanta.

PrinceValium

las barbis

B

#4 si,,,,estaba por no ponerlo xD pero es algo...extrañamente excitante
(emm por supuesto si lo haceís que sea en un momento lógico, no está bien eso de ir
arrimando el hocico a las feminas [o lo que gusteís])

pd: obviamente se debe al mundo feromonal

#6 joder era un maldito shin chan, era verlo u olerlo y.... ¬¬

B

#9 en todo caso sera el olor de una axila determinada... no a todas les huele igual ni si quiera usan el mismo puto jabon. Pero vamos que si me quedo con olores de alguna mujer el que menos me interesa es el de la axila. Es mas me quedo con el no olor a axila.

B

#10 si bueno, obviamente no cualquiera, de todos modos me refería al olor corporal, cuando alguien te "gusta" tal aroma es algo especial, en mi caso el de mi señorita esposa itŽs magic,
que le dén a los perfumes y colonias, nada como el olor propio (dentro de la higiene of course) pero si, es un tema complicado

HIMOTEN

nada, soy un hombre de firmes principios.

Bomne

La música electrónica.

Bueno, en parte la sigo odiando.

BlackGun

ve por ahi diciendo que te gusta oler sobacos de mujeres que te quedas sin amigos xD

D

Mediavida, antes lo odiaba (sin conocerlo, porque nisiquiera habia entrado) y ahora estoy enganchado.

Hijos de puta! XD

1 comentario moderado
A

Antes no me gustaban los tacones y ahora me encantan :3
Y los pimientos tb! xD

B

#14 xD si bueno ya expliqué, que me referia al olor corporal (agradable) pero en cualquier caso si, alejar a vuestras madres! shit, arcada!

#16 eso me recuerda una conversación que escuché donde finalmente la mayoria aceptaba que le gustaba su "propio olor" !!!???!? que coño? gordo cabrón?

#19 ufff lo tengo ahi ahi! pero sí, me empiezan a gustar ciertos temas pero aun me hastía

squ4r3

el drum n bass

B

Antes odiaba a The Strokes, ahora no.

Antes odiaba los espaguetis maggi, ahora no.

Antes odiaba al pollo al limón, ahora no.

Antes odiaba a Bear Grylls, ahora solo me parece atractivo.

-

+1 a lo de los pimientos

ARK4NG3L

Yo también odiaba los pimientos verdes y rojos como #1, ahora me encantan.

Aunque a mí más que odiar, simplemente todas las cosas que no me gustaban era por no haberlas probado... nunca he sido de probar cosas nuevas. Y admito que por culpa de eso me estoy perdiendo muchas cositas.

B

pimientos rules! xD

Saharabbey

La mayonesa

La ensaladilla rusa, por consiguiente

#25 Pues está buenísima... yum

B

yo estoy en proceso de la bechamel.....arhgh nunca podré!?

LMTLMT

a mi lo que me pasa es lo contrario, odio cosas que antes me gustaban las zanahorias ahora no las puedo ni ver y el deporte si lo veo es por la tv y a la hora de la siesta

B

Alguna que otra comida, salirme de lo establecido (antes era un clasicista de cojones), leer (antes leía poquísimo), darle más de una oportunidad a la gente (aunque la sigo clasificando en el primer encuentro, charlo más con esa persona. Antes siempre opinaba algo de alguien y prou. Ahora intento buscar matices aunque al principio me desagrade).

Dek0
  • No me gustaba la tortilla de pequeño y desde hace tiempo sí, siempre que esté jugosita y sin quemar.
  • Nunca me ha gustado ni el pescado ni el marisco, pero el salmón si -_-
  • Nunca me gustó el rock clásico, y desde hace un par de años lo adoro
  • Hace años que me pasé al PC porque las consolas me aburrían y ahora tengo 2 -_-
D

Las drogas.

(8) 15 gramos tiene el bolsón, me gusta tanto ese olor... es una roquita tan durita y de cristal. Tiene una pureza que nadie puede igualar...(8)

Billa

Vigilad las respuestas (solo aviso).

Usuarios habituales