Anti-Derroiciones: A New Hope

STILES

venga va:
me pone triste por lo de la reconversión y tal, que yo me críe en un sitio así, pero bueno a veces se añoran esos tiempos
working class proudz

Artemax

Joder como se ha sacado la polla @pelunarez jojojo

Endorfina
Memeador

#14 pues básicamente es lo que pone en #26

Se que va a sonar a chorrada, pero para mí por ejemplo este videoclip de Avicii es una antiderroicion

[media]
https://youtu.be/mgpH7-RWbVU?si=9G3MhiT17zFIrxpP
[/media]

Aún siendo de un género musical que muchas veces está asociado con la fiesta, el desenfreno y los excesos y que suele hacer muestra de ello en sus videoclips, aquí tenemos un vídeo donde un chico rechaza frontalmente la moda de "consumir personas" teniendo relaciones sin compromiso casi de forma impulsiva. Solamente una vez que planta cara y se niega a llevar ese estilo de vida, es cuando es capaz de ver a la chica con la que realmente quiere estar y la cual realmente le aporta un propósito.

Creo que algo así que pueda parecer en apariencia simple pero del cual se pueda sacar un mensaje positivo tiene valor y es algo a lo que aspirar y del cual se puede aprender.

2 respuestas
GaN2

#30 para eso ya está el hilo de derroiciones 😎

1 comentario moderado
Atrus

#34 conocía el tema, y en general la música de Avicii, pero nunca había visto el video. Gracias por compartirlo.

Hace unos años, después de una ruptura más o menos esperada, me encontraba en una situación parecida a lo que se ve en este video. No es que consumiera personas, es simplemente que quedaba con chicas pero no me enoviaba con ninguna, no ponía esfuerzo en empezar una relación. Simplemente quedaba con ellas y dejaba que todo fluyese. Con algunas me acosté, con otras no; lgunas solo tuvimos una cita, otras solo alguna conversación por chat, otras estuvimos quedando y acostándonos por semanas, meses o años... así hasta que apareció mi pareja actual.

Supongo que habrá personas que sean felices marcando muescas en el cinturón, pero en mi caso simplemente quede con chicas hasta que llegó una con la que no me apeteció quedar con ninguna más. Mirándolo en perspectiva, si hubiera actuado así desde que empecé a salir con 15 años, probablemente no me habría llevado los palos que me he llevado con mis anteriores parejas, pero supongo que tampoco habría aprendido de ellos.

Dejo un par de videos como contribución al hilo y sigo mi camino. Se que no es un estilo muy popular pero los 2 me han ayudado muchas veces a salir de ciertas situaciones difíciles.

1 respuesta
M4A

#34 un videoclip de música electrónica es una atiderroicion?

Me pierdo y esto acaba de empezar.

Aporto mi granito de arena al hilo:

1 respuesta
flipas23

Se convertirá en un hilo sobre Ayuso y Rubiales, aderezado con bulos sobre Milei. Se contaminan ellos mismos xd

1 comentario moderado
Endorfina
1 respuesta
1 comentario moderado
STILES

#41 que sepas que tienes 2 manitas :thumbsup:

M4A

Que bonito es el amor gitano coone

Se han perdido las buenas costumbres de pedir la mano al padre.

B

Endorfina
1 respuesta
Mariox93

Anti derroicion marchando.

2 respuestas
k0yi

Que es este hilo? Xd

Atrus

#47 Ojalá un presidente con esos valores en nuestro país.

1 respuesta
visent666

Ese video patriótico me ha encantado.

Ya es hora de enterrar el maldito complejo y poner los cojones encima de la mesa.

JoDeR

#46 Basado el negro.

Ey este hilo creia que iba a ser como el otro y veo a Mujica, un nazi comiendo bordillo. La cosa promete.

Mariox93

#49 Totalmente.

1 respuesta
Misigno

Lo he visto un poco por encima y la verdad es que me entretienen la mayoría de videos, aunque no tenga ni idea de que va el hilo, pero me lo marco en favoritos.

B
Atrus

#52 La desgracia es que Europa, y en concreto España, ha abrazado el keynesianismo. El gastar por gastar pensando que así se mejorá la economía nos va a llevar al agujero. La economía no es nada sin la gente, y si se actua sobre ella sin saber las consecuencias de esa actuación, por muy buenas intenciones que tengas, va a haber mucha gente que lo va a pasar mal.

Cuando el estado imprime o gasta por encima de sus posibilidades, está anunciando un inminente robo de tiempo de vida de los ciudadanos de ese país. Y lo peor es que manejan ese dinero con un desdén insultante, cuando este viene de la privación forzada de mucha gente.

Memeador

#37 me alegro que te guste. Lo de consumir personas lo decía por como se han mercantilizado y vanalizado las relaciones interpersonales a dia de hoy (Tinder, Grinder, etc) y lo facil que es caer en esa dinamica que creo a la larga es autodestructiva (tanto en hombres como en mujeres). Me alegro que encontrarás ese alguien especial.

#38 realmente cualquier cosa puede serlo, lo que importa es el mensaje que se extrae y la fuerza que tiene. Al fin y al cabo, por ejemplo, el mensaje en los memes ha sido lo suficientemente poderoso como para que varios políticos de ambos lados del espectro en este país hayan dicho de regularlos.

1 respuesta
_RUGBY_

Antes que el equipo opinión sincronizadase carguen el hilo no se ha hecho jamás mejor vídeo.

Atrus

#56 Gracias, la verdad es que estuve a punto de dejar de quedar con nadie, pero entonces apareció ella :)

Personalmente, creo que hay que ser de una forma especial para "consumir" gente de esa forma. Con muchas de las chicas conservé el contacto, pero si quedo con ellas es en plan amigo; y de las que no, pues fue decisión suya. Supongo que al desaparecer del "mercado" les dejé de interesar. De cualquier forma, guardo gratos recuerdos de aquella época y conocí a mucha gente interesante, pero lo lo cambio por un sólo minuto con mi actual pareja.

E

Me da que volvemos a lo que pasó cuando se creó el hilo de derroiciones. "Los de siempre" confundieron el hilo de derroiciones con el de memes de política e intentaron hacer damage control poniendo su concepto de "derroición", que no es más que poner sucesos que van en contra de su ideología como criticar la corrupción del PP. Es la corrupción del PP una derroición? No. Quiere decir eso que sea algo aceptable? Tampoco. Pero no es una novedad decadente.

Empecemos por definir que es una derroición:

Ni un neonazi siendo ahostiado, ni un populista que le gusta llamar la atención llevando zapatos viejos y ni un meme de comunistas es anti-derroición, porque todas estas cosas siempre han estado y tienen 0 que ver con el movimiento woke y la decadencia de occidente en temas culturales.

Pero bueno, dejadlos que camelen, ya intentaron lo mismo en el otro hilo y al final no puedes luchar contra las olas del mar. Imagina no soportar que creen un hilo en un foro dedicado a criticar una ideología o saca pecho de hacer la contra-revolución. Salid un poco a la calle.

4 respuestas
Endorfina

#59

Imagino que te has confundido de hilo.

Este es el de las antiderroiciones, no el de las derroiciones que mencionas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jud0
  • Memeador
  • Elmasfrikies
  • Mariox93
  • ManOwaR
  • STILES
  • Endorfina