Antibakunas llevan a juicio a Risto Mejide y Miguel Lago

FERGUINHO

Antivacunas y anti 5g en 2024, solo en este thread podemos ver alguno de esos personajes. Menos mal que se les hunde rápido.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
¿Has encontrado ya los millones de muertos por la kakuna o seguimos a la espera?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#31 A mi me impresiono que en los primeros meses de la movida en Uk salieran a quemar alguna torre xD, hay que estar fatal de la cabeza.

1 1 respuesta
Angeliuz

#6 amigo, para el juez todo ventajas:

  • es un proceso sencillo, pues es absurdo.
  • si lo trámite y abre juicio, la sentencia está dictada de antemano.
  • computa para las sentencias/procesos que deben alcanzar al año.
  • se evita un posible recurso contra el archivo de las actuaciones por vulneración de tutela.

España.

1
FERGUINHO

#32 todos los que mueren al día y tienen la vacuna puesta, mueren por ella. No lo sabías?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
Eso les pasa por no forrar la nuca en papel de aluminio, es lo único que impide la señal con la que te matan por el 5G.

1
rudypu

Esos dos cerdos querían marcar a la gente que no quería vacunarse como ganado.
Encima se cachondeaban e insultaban a los que simplemente no quisimos pincharnos esa cosa que desde luego, no era una vacuna.
Por desgracia, como estamos en España y aquí no hay justicia, seguramente no les pasarán nada, pero por lo menos se llevan el toque de atención.

1
RocKO

#32 ese es el problema que como no sabes ni leer , pues luego vienen los ridículos y los lloros. En cambio, todavía espero ir a UCI aunque sea a atención primaria (recordemos que decíais que los jóvenes y sanos jugaban a la ruleta rusa xDDD) por el mortífero virus. Os imagino con 5 pinchazos y doble mascarilla y me descojono.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#38
Con un seguimos a la espera llegaba.

2 1 respuesta
FERGUINHO

#39 que soporífero es, como el, he visto cientos llorando en los centros médicos.

Esperemos que no se cumpla el dicho ese de "le llega su san Martín"

1 1 respuesta
RocKO

#40 cuéntanos que has visto? Que me quiero reír con otro iluminado. Y cita, no sea tan cagado. A estas alturas con esas payasadas xDD al principio aún jugabais con la baza de la ambigüedad, después de años y con datos contrastados, es ser poco menos que un ignorante.

2 1 respuesta
Rastrojo

#32

3
Al-Khelaifi

Con datos contrastados xdddddddd

Si fuese por algunos, españa aun estaria en el medievo rodeado de polio y viruela.

2 2 respuestas
zombietoads

#43 Tendrá pruebas como los de Dumberum. Que no está aislado y que el 5G.

ElJohan

Yo tampoco entiendo lo de ir señalando a los antivacunas, para una vez en la historia moderna que llega un virus que puede limpiar retrasados mentales a nivel internacional y desaprovechamos la oportunidad.

1
RocKO

#43 otra ameba identificada. Datos de la letalidad y hospitalización irrisoria del virus en la mayoría de grupos etarios hay desde el primer año. Es que ni lo más básico, lo justo para pincharse la dosis y no cagarse

2
BuLLeT_AZ
#41RocKO:

datos contrastados

Ame esos amochados que yo los vea

1 1 respuesta
Ridote

Solo tienen que intentar retrasar el juicio lo suficiente para que al antivacunas le entre un algo y la palme.

1
FERGUINHO

Apostaría que usa chat gpt para escribir, dudo que le dé para más que comer y cagar.

1
RocKO

#47 te lo pongo fácil, cítame donde digo que hay millones de muertos por las vacunas escondidos. Ya que eres tan pesado, tendrás que demostrarlo. Ahora, si quieres te pongo datos oficiales de muertos notificados y con efectos adversos graves por las vacunas en España, por ejemplo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#50RocKO:

cítame donde digo que hay millones de muertos por las vacunas escondidos. Ya que eres tan pesado, tendrás que demostrarlo

#50RocKO:

Ahora, si quieres te pongo datos oficiales de muertos notificados y con efectos adversos graves por las vacunas en España,

:psyduck:

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#50 Pues a mi me interesan esos datos

1 respuesta
FERGUINHO

#53 no le des bolsa hombre xdd

zombietoads

#33 La coña es que básicamente todo el 5G que ha habido (hasta el 5G SA) era como el 4G y en sus mismas antenas xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#55 El 3G, 4G y 5G sufrieron de lo mismo: gente inepta diciendo que nos iba a matar o a mantener bajo control del Gobiern. Lo que pasa que en la época del 3G casi nadie les hacía caso y en el 4G se olvidó rápido

2
Quinientos

Mas allá de esto, el tratamiento de la pandemia que hicieron los medios ha dado alas a los que les gustan los pensamientos únicos y hacer de juez y policía de todo, no estaría mal una sentencia que pare los pies a la moda esta de o piensas como la masa o eres un negacionista-proloquesea-antifulanito.

1
rusillo-

#20 Tú por si acaso no te acerques al teléfono, no vaya a tener 5G y te contamines.

allmy

Tiene tan poco sentido ser anti vacunas en el siglo XXI, como estar en pánico por el COVID en 2024.

También ocurre que se ha exagerado mucho lo de llamar "anti vacunas" a la gente, a mi me lo han llegado a llamar por mostrarme prudente con una vacuna con absolutamente nueva tecnología inventada y producida en el lapso de 6 meses xD

Ha sido una decepción no tener 5G incorporado.

7 1 respuesta
Moonlight86

#59 Tambien es eso, en mi caso siempre me he puesto todas las vacunas, hasta algunas que son una puta mierda como la de la alergia, 60 vacunas, 1 al mes durante 5 años para que te digan que lo mismo tienes suerte y te reduce un poco la alergia que lo mismo no te hace nada, 60 putos pinchazos durante 5 años.

Pero luego la del covid valoré las condiciones, pros y contras, y he pasado de ella, y ya por eso soy un antivacunas terraplanista xd.

4

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • Al-Khelaifi
  • RocKO
  • ManKorR
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ