Antibakunas llevan a juicio a Risto Mejide y Miguel Lago

Y

#118 Tu único logro en la vida es postear en mediavida. Besis perdedor

1 1 respuesta
RocKO

#119 uf que duro. El problema es que para esta gente eso es directamente mentira, no les entra jamás en la cabeza que exista un caso de miocarditis ni que se hayan hecho barbaridades con la salud de las personas. Lo de las intubaciones es otro agujero oscuro,..

1 1 respuesta
Leoshito

#122 Que haya un caso, dos, o dos mil de miocarditis, de trombos, de reacciones alérgicas o de gente a la que se le magnetiza el brazo, es una tragedia desde un punto de vista humano.

Estadísticamente, en cambio, vistos los resultados, es anecdótico. Y sí, es bastante feo decirlo y sí, la persona que sufre el caso "anecdótico" no lo sentirá como tal, pero es un hecho.

Eso es lo que a los anti-vacunas no les entra en la cabeza.

Si para salvar a 100 millones de personas tienen que morir 1000 o 10000, es una putada gordísima tanto para los que mueren como para sus familiares; pero se siguen habiendo salvado 100 millones y ahí es donde radica el asunto.

Que, además, con el paso del tiempo haya gente enroscada en que es una tragedia las 1000 o 10000 muertes y que intenten justificar su posición ANTES de esas muertes lo único que demuestra es que las muertes les importan una mierda y sólo las usan para justificar su irracionalidad en el pasado.

4 respuestas
RocKO

#123 lo que tú no entiendes es que un producto que tiene efectos adversos como la muerte, sea el % que sea, no pueden obligarse a ser administrado, además alegando que los "inmunizados" evitan contagiar. Todo son una ristra de mentiras y falsedades, empezando por la inmunidad de rebaño, de rebaño muy acertado. Que tú te quieras meter 10 dosis, por mi encantado. Pero si yo no quiero meterme tú mierda, me dejas en paz. Los vacunazis es algo que no entienden, y cuando han salido casos de muertes y efectos adversos graves incapacitantes notificados, se hacen los suecos y dicen que eso es mentira.

El resultado, nos tapamos los ojos y los oídos y gritamos: antivacunas, terraplanistas, 5G, bebelejias y gilipolleces para evitar entrar en un debate serio que tenéis completamente perdido.

1
ElJohan

#88 Cuñaos mejor que conspiranoicos negacionistas.

Camperito

#123 Y cuales son esos supuestos resultados que ha dado la vacuna? A mi me hicieron una analitica y segun el analisis, tengo 0 proteccion conttra el covid, meses despeus de ponerme la segunda dosis... Que pasa que yo soy imune a la vacuna? O igual es que nos han vendido un producto farmaceutico como si de aceite de serpiente se tratase. Va a venir tu curandero o chaman de confianza a solcuionarte la papeleta por una comoda cuota de 1000 euros por dosis y la posibilidad de que te mueras

2
Endorfina

#123

Se lo inventan.

1
ManKorR

#121 viendo tu perfil, mucho haces no olvidandote de la contraseña, como para hablar de logros.

Sr. Pfffffyzceeer

Karch

Hay que hacer un reset y limpieza del sistema judicial pero de arriba abajo que puta vergüenza

tute07011988

7
choper
#96Ninja-Killer:

Emmmm, no xD Realmente no sé si me estrás troleando.

Las vacunas simplemente infectan tu cuerpo con un virus "desactivado" para que tus anticuerpos desarrollen defensas contra ese virus (tienen memoria por así decirlo), para que la próxima vez que ese virus entre en tu cuerpo tus defensas ya sepan actuar contra esa cosa concreta.

Por eso la definición de ese usuario, sin ser muy precisa, es correcta grosso modo.

Luego está que hubiese mucho inculto, y aquí en mediavida se podía leer a algún que otro, incluso alguno que luego va de pseudointelectual por el foro, que efectivamente creía que las vacunas evitaban que el vacunado pudiera contagiar.

Obviamente si te vacunas de algo y tu sistema inmunológico responde, en principio debes eliminar el virus más rápido y por lo tanto tu carga vírica debe ser menor que la de alguien no vacunado (aunque esto depende del sistema inmunológico de cada individuo), por lo que en principio deberías tener menos capacidad de contagiar a otros al menos después de x tiempo. Pero contagiar puedes igual, sobre todo al principio de la enfermedad (depende también de lo que tosas/estornudes/whatever, que esto a su vez también puede ser reducido porque no dejan de ser síntomas que con la ayuda de vacuna pueden disminuir o incluso no aparecer si el sistema inmune se cepilla al virus lo suficientemente rápido para evitar que ciertos síntomas aparezcan. Yo he tenido gente con covid que ni tosían. Yo lo pasé y estuve 1 tarde tosiendo órganos).

1 respuesta
RocKO

#131 eso sería en un formato anterior de vacuna, la tradicional de virus inactivado. En estas "vacunas", como las MRNa, no funciona así. Solo te meten el código para que tú cuerpo produzca la proteína S activa (llave específica del virus para anclarse en los receptores AC2), por lo que tu cuerpo solo produce anticuerpos e inmunidad celular contra esa proteina especifica (la cual por cierto es neurotoxica, cosa que se negó también al principio y ahora hay vasta literatura). En ningún caso se producen anticuerpos nasofaríngeos, solamente en aquellos que hayan pasado la infección los tienen y por tanto son los menos propensos a contagiar en un plazo de meses/año. Pero eso ya se sabía que no era esterilizante, y al final del discurso ya se hablaban de vacunas intranasales, porque el virus se amplifica y disemina independientemente de que te hayas vacunado, además porque en todo momento la gente se estaba vacunando con cepas anteriores a la que estaba ya en circulación. El único criterio científico razonable era el de protegerse uno mismo, siendo persona vulnerable. En síntesis, vacunarse para no contagiar, y el pasaporte covid, fue una estafa que se estudiar en el futuro

1 1 respuesta
Yomolo

Se escribe HantiBakunas

D10X

#83 Lo de q los vacunados no contagiaban ( o te inmunizaban) fue cosa de 4 paletos. Q parece q las vacunas nacieron ayer y la fe dea gripe ya era anual.

La gente medianamente inteligente levantaba la ceja cuando salia alguna ilustrada en TV diciendo 'estoy vacunada y a salvo'

#123 Esa razonamiento es igual de aplicable a las residencias... Y q conste q yo estoy de acuerdo.

2 respuestas
choper

#132 Sí las de rna son dirferentes sí, métodos diferentes pero la finalidad es la misma; que tus defensas reconozcan x cosa y así puedan actuar frente a la misma.

1
RocKO

#134 mucha fe tienes a la humanidad. De lo contrario nadie en su sano juicio hubiera aceptado ningún pasaporte, ni espacios "seguros" ni polladas varias. Recordemos que gente que ya había pasado la infección, tenía que vacunarse para tener su pasaporte completo. Este es el nivel de locura acientifica a la que llegamos.

1 respuesta
Y

#134 Que fue cosa de 4 paletos? La gran mayoría de gente de mi edad se vacunó para "proteger a sus padres y a sus abuelos"

Mis cojones fue cosa de 4 paletos. Fue el discurso más utilizado por absolutamente todo el mundo.

2 1 respuesta
D10X

#136 A mi no me gustaban y lo acepte porque creo q no quedaba otra. Es como lo de no sacar fotos en los museos, q primero era solo prohibido el flash, pero como le gente es idiota, pues prohibido todo y listo.

Esto igual, era un mal necesario porque la masa de gente es idiota.

#137 Pues las vacunas no nacieron con la del COVID, y se sabe q mayoría de vacunas hacen q tengas efectos mas leves (como la de la gripe) y al tener efectos mas leves (o no tenerlos) los virus o tu carga virica no es tan alta como en un no vacunado.

Otra cosa es q la gente lleve 30 años siguiendo el calendario de vacunación de su CCAA como pollos sin cabeza.

1 respuesta
sagha

#18 me los veo diciendo que solo somos de 2 dimensiones o algo asi xD

zombietoads

https://www.hhs.gov/es/immunization/basics/types/index.html
No sólo existían las vacunas de virus vivos inactivados. Algún culto no intelectual debería haberse informado.

Por ejemplo:

Las vacunas de subunidades, recombinantes, polisacáridas y combinadas utilizan partes específicas del germen, como su proteína, azúcar o cápsula (una carcasa que rodea al germen).

Dado que las vacunas solo utilizan partes específicas del germen, ofrecen una respuesta inmunitaria muy fuerte dirigida a partes claves del germen. También se pueden utilizar en prácticamente cualquier persona que las necesite, incluso en personas con sistemas inmunitarios debilitados o problemas de salud a largo plazo.

La única limitación de estas vacunas es que posiblemente necesite vacunas de refuerzo para tener protección continua contra las enfermedades.

RocKO

#138 ah bueno si aceptas algo completamente inútil y acientifico que además vulnera los derechos individuales, nada más que añadir.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Dice mientras seguramente piensa que hay que aceptar a los que creen en Dios y respetarles.

1 1 respuesta
RocKO

#142 que olorcito a totalitario. Cómo añoras los buenos tiempos, de checas, gulags y hornos e pillín?

1 respuesta
D10X

#141 Y cual era la otra opción? Q viva vuestro idealismo, pero ¿Cuál es la solución?

Tienes una capacidad hospitalaria del 5% de tu población, ahora te llega un virus que hace enfermar al 10% de la población derivando en problemas graves al 5% de la población ... pues ya has colapsado la atención hospitalaria. No se puede ampliar la capacidad de un día para otro, ya sea porque los medios no existen, o porque directamente tenias a médicos que NO querían trabajar en estas condiciones de alto riesgo (comprensible).

E inutil no es, si tu tienes una enfermedad contagiosa y aislas a la poblacion, el numero de contagios decrece por huevos. Si tu vacunas a la poblacion, y reduces en un 20% la capacidad de trasmision, o la virulencia ... pues tambien decrece el numero de contagios.

Q si, q es una verguenza lo que se hizo, y se hizo mal y brau brau bra ... pero todas las CCAA, independientemente del color politico, pasaron por el aro en mayor o menor medida. La Comunidad de Madrid se empezo a plantar cuando lo tenia medianamente controlado, pero nunca antes.

Que coartaron nuestras libertades, pero la gente es una puta irresponsable ... las mascarillas existian antes del COVID, y aqui NUNCA se las han puesto y la gente ha ido a currar estando enfermo. Si la gente fuera responsable y cuando este enfermo usa mascarilla, pues a tope con ellos .. pero es que la gente es gilipollas, y a dia de hoy despues de todo lo sufrido, han tenido que volver a poner mascarillas obligatorias porque la gente suda de su responsabilidad indivual.

Al-Khelaifi

#143 No sabia que la hostia seria tan fuerte.

Mis disculpas.

gueraldia

En la carrera de farmacia y en la facultad ya hemos estudiado los casos de vacunas de reacciones adversas del Covid. Y siempre, todos los datos dicen lo mismo: la mejor decisión que tomamos fue vacunarse.

En el momento en que empezó a existir una vacunación masiva, los casos comenzaron a disminuir en grandes proporciones y, lo que es más importante, los casos graves de enfermedad en pacientes de riesgo disminuyeron. Eso fue gracias a la protección temporal que otorgan las vacunas, junto a otras medidas que tomamos como las mascarillas, la higiene de manos y el bajo contacto.

Eso no quiere decir que no existieran casos de reacciones adversas. Os pongo datos de la AEMPS: en España se administraron 108.694.855 dosis de vacunas frente a la COVID-19, habiéndose registrado 83.093 notificaciones de acontecimientos adversos.
https://www.aemps.gob.es/informa/18o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunascovid-19/#::text=Los%20trastornos%20generales%20como%20fiebre,mayoritariamente%2C%20cefaleas%20y%20mareos).

Así (de forma resumida y simple) se obtienen datos que hablan del balance riesgo/benefecio del medicamento. Por eso las vacunas son seguras, no porque NADIE no pueda sufrir un efecto adverso, sino porque el riesgo de que suceda es muy bajo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#146 Que no hombre, que las vacunas producen trombos. Si no mira Ortega Smith, el verdadero chad español y un defensor de la libertad, cero vacunas y cero tro... Oh mierda.

tute07011988

#146 Por favor, no vengas aquí con tus movidas farmacológicas, que hueles a comunismo etarra.

2 meses después
zombietoads

Reflotamos.

https://www.elplural.com/todo-tv/risto-mejide-miguel-lago-ganan-antivacunas-denuncia_326244102

La veintetreinta y el cincogé, dominando todo. Un aullido.

garlor

menos mal

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • Al-Khelaifi
  • RocKO
  • ManKorR
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ