Antibakunas llevan a juicio a Risto Mejide y Miguel Lago

RocKO

#89 si es que el relato juega en tu contra. No habéis dado ni una. Os habéis tragado todo a paladas, y ahora es difícil que podáis debatir nada. Yo tengo información y conocimiento que tú ni eres capaz de comprender, como habéis demostrado estos años, no sabeis ni como funcionan las vacunas, ni los mecanismos de acción, ni la estructura del virus.... porque no has hecho ni el empeño, entonces cada vez que sueltas las tonterías que sueltas, pues me río de ti y del resto. Fijate si estáis alejados de la realidad que erais capaces de asegurar que alguien que se había vacunado tendría mayor protección que uno que ya había pasado la infección. A ese nivel de estupidez habéis llegado.

#90 bastante acertado. Eso es lo que se expuso aquí varios, incluido médicos. Y era poco menos que unos locos. Además de vendió que con la vacuna no contagiabas, por eso del pasaporte, cuando se sabía que era mentira del minuto 1 por simple cuestión científica de donde se desarrollan los anticuerpos. Pensar que podían tener efectos adversos era también de locos y tenemos varias retiradas y notificaciones bastante grandes en europa y España mismo, hasta asociaciones de afectados.

1
Endorfina

#90

Las vacunas no inmunizan tío. Es de primero de Érase una vez la vida.

1 respuesta
Ninja-Killer

#92 La definición que da el diccionario y también la comunidad científica discrepa. De todas formas sea como sea, nos mintieron como unos bellacos, ya que afirmaron que inmunizaba. No creo que haga falta tirar de hemeroteca, ¿verdad? xD

1 respuesta
Endorfina

#93

¿En dónde en la tele?, sí ahí dijeron un montón de barbaridades pero no creo que la tele sea un sitio serio donde informarse.

Las vacunas hacen que si pillas la enfermedad tu cuerpo sepa que hacer y lo pases menos grave y más rápido.

En cualquier caso no se a donde quieres llegar.

Ya ha pasado hace tiempo y salvo repuntes pequeños puntuales hemos vuelto casi a la normalidad hace años.

1 respuesta
privet

#87 tus informantes nos podría decir que dia vamos comenzamos a morir masivamente ? Es para saber si priorizó el final fantasy rebirth o el yakuza

1 respuesta
Ninja-Killer

#94 Sí, en la tele se podían ver las declaraciones de nuestros gobernantes a todos los niveles de administración y también de los científicos y/o médicos que gestionaron la pandemia en la administración pública. Aunque bueno, aparte de la TV también se podía ver por internet, periódicos, radio, etc...

#94Endorfina:

Las vacunas hacen que si pillas la enfermedad tu cuerpo sepa que hacer y lo pases menos grave y más rápido.

Emmmm, no xD Realmente no sé si me estrás troleando.

#94Endorfina:

En cualquier caso no se a donde quieres llegar.

A ningún lugar en concreto. Simplemente he comentado mi opinión. Y también creo que faltas a la verdad en algunas afirmaciones.

Huelga decir que no soy para nada antivacunas, ya he dicho que me puse las 3 dosis de rigor (y luego pillé el COVID de rigor también)

1 1 respuesta
RocKO

#95 eso mismo preguntaba yo a los vacunazis que cuando iba a morir por cometer el sacrilegio de no pincharme. Que llevo ya varios años y ni siquiera la UCI, y mira que me auguraban que estaba comprando billetes al respirador.

1 2 respuestas
privet

#97 pero responde hombre, no te salgas por la tangente. Que como buen experto lo sabrás

1 respuesta
RocKO

#98 el problema es que no he dicho jamás. Pero claro, igual te explota la cabeza. En cambio, lo que esto diciendo yo SI SE HA DICHO. Pequeña diferencia

1 1 respuesta
privet

#99 vamos que por vacunarte, no te iba a pasar nada, gracias

1 respuesta
butthead

Idiotas denunciados por superidiotas.

Idiocracia se quedaba corta.

RocKO

#100 entonces la vacuna es 100% segura? Eso estás afirmando? Cuéntanos mas

Pd: vaya parece que el pobre con una simple pregunta se ha venido abajo y ha hecho bomba de humo. Habitual en los negacionistas de la verdad.

1 1 respuesta
Endorfina

#102

230% venga ya tienes otra tontería a la que agarrarte para no tengo muy claro que.

En cualquier son mucho más seguras que pillar COVID y sus efectos secundarios. INCLUSO EN NIÑOS.

1 1 respuesta
RocKO

#103 ya has evidenciado que eres un sectario y no tienes ni idea de lo que hablas, mezclas distintas "vacunas", defiendes vacunadas Retiradas, e incluso no recomendadas en varios países para menores de cierta edad (normalmente 30 años). Metes a menores cuando desconoces los datos de la hospitalización y letalidad del virus que es 0.00x etc. Se sabía desde el inicio que no aportaba ningún beneficio vacunar a grupos etarios jóvenes, y no tenían ninguna necesidad salvo que tuvieran algún tipo de problema inmunológico, pero mejor ponemos un pasaporte y les jodemos la vida social y los señalamos. Estáis tan alejados de un discurso coherente que, prefiero pensar que sois trols directamente.

1
ManKorR

sois trols directamente

Xddddddddd

tute07011988

Que la letalidad del virus es ínfima, pero los casos de muertes por vacuna son del 34534534534%

RocKO

Imagina defender por activa y por pasiva la vacunación global obligatoria, con los posibles efectos derivados y desconocidos en aquella, con pasaporte incluido a toda la población aunque se sepa para la mayoría de grupos etarios era un mero catarro, tal y como se evidenció. La siensia de MV, orgullosos del comité de expertos inexistente.

1
tute07011988

#MediaviderosPorLaVerdad

ManKorR

Un catarrito sin más.

Cuando estás tan enfangado que ya no sabes por dónde salir.

#mvalpoder

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios santo, cómo están las cabezas XDD

RocKO

#vacunatepormi #vacunateporlosabuelos. #comprasboletoparalaUCI

1
jmdw12

#90 partes de una base en la que lo que tú entiendes que hace una vacuna, no es lo que hace. Luego obviamente te parece que no ha hecho lo que no iba a hacer.

Camperito

#97 Lo mas gracioso es que con el tiempo se ha demostrado que era el respirador lo que mas da;o hacia al os pacientes.

2 1 respuesta
Endorfina

#113

Y el reverso tenebroso de la fuerza.

Y

Imagina estar del lado de Risto Mejida y de Pfyzer en esta triste historia. Joder que penita me dais.

2 1 respuesta
Camperito

#115 Que esperabas? La mayoria de la gente tiene suerte de no cagarse encima y siguen votando al mismo partido que les folla analmente a;o tras a;o. Lo de que le chupen la polla a una de las mayores corporaciones farmaceuticas que hacen negocio con su vida, era lo mas predecible sinceramente

2
tute07011988

A ver si al final el famoso comité de expertos lo vamos a tener en esta página.

1 comentario moderado
Camperito

#109 #118 Seamos sinceros, no paras de decir eso de, que no saben por donde salir etc etc, peor aqui el unico que no da una respuesta coherente eres tu.

Yo me puse las dos primeras vacunas porque mi madre la pobre le iba a dar algo por no quere ponermelas para que se quedara mas tranquila y a ella la Vacuna la destrozo el corazon y tuvieron que trasplantarla. Mi madre tuvo la mala suerte de ser una de esas personas la cual le afecto de miocarditis y le jodio la vida. La pobre a dia de hoy esta super traumatizada porque obligo a base de manipulacion psicologica a sus 3 hijos a vacunarse pensnado que lo hacia por nuestro bien cuando casi se la lleva a ella por delante. Ahora nunca mas nos dice nada, que tenga que ver co nnuestras decisiones porque se ha dado cuenta de que si nos pasa a nosotros, se hubiese muerto de pena.

Pero a dia de hoy y con los datos en la mano, hay paises donde no se obligo a nada y no se encerro en casas, y ni murio mas ni menos gente. De hecho menos gente porque los hospitales no estaban a reventar de personas que estaban obsesionadas con que tenia coronavirus porque les dolia el dedo pulgar.

Mi abuela se murio durante el Covid por que tenia putos 103 a;os, se murio claramente de anciana, no de covid y cuando reclamamos al ayuntamiento que porque ponia en el informe de covid, los de la residencia de ancianos nos explicaron que era la forma de librarse del cadaver de una manera rapida y sin ahcer preguntas porque estaban las morgues saturadas y era la forma mas rapida y efectiva de resolver el problema.

Lo que ha pasado con el Covid ha sido una aberracion a las libertades de las personas y un claro sintoma de lo lobotomizados que esta la poblacion, que consumen las noticias como si las persona que las dan, no tuviesen una agenda previsata y unos intereses. Miedo me da de lo facil que ha sido para ellos , tenernos con la cabeza agachada y encima induciendo al a poblacion a cargar y meterse contra aquellos que en su libertad deciden no vacunarse, marcandoles de apestados y incluso llevandole a procesos penales por no tener una vacuna en su lugar de trabajo

4 1 respuesta
Moonlight86

#73 Tienes mi mismo caso en #60

#74

O blanco o negro. No vengas con grises de mierda!

Espero que sea ironia xdd

#77

Salvo algún rebuscado motivo o situación personal, no.

Claro, si te pones todas las vacunas y estas de acuerdo con ellas, pero una no, eres antivacunas xd

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • Al-Khelaifi
  • RocKO
  • ManKorR
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ