anticatalanismo en los foros

McNuel

se te olvido europeo

B

#91

pues si, tambien me siento europeo y del mundo, y a mucha honra.
Cuando esto sea como la guerra de las galaxias y nos encontremos un etiope por tatooine, diremos: "ese paisano, yo tambien soy terricola".

a mi me da igual si los catalanes se quieren independizar que lo hagan, la verdad es que es peor para ellos pero weno.

ISAILOVIC

#74 odio al Levante...que se hundan en 2a Division

-rabocop-

q gente tan cansina todo el dia hablando de cataluña y españa en fin, me voy a otro thread xD

sPoiLeR

ajajajja me haceis mucha gracias esta clase de gente que abris estos temas aki.

Mira yo conozco a muchisimos catalanes y creo que solo a 1 que tiene "tendencias independentistas" y por suerte se siente mas español que ninguno. Menos mal que la gran mayoria de catalanes son gente normal, sin topicos algunos y se sienten igual de españoles cuando gana fernando alonso que los de Asturias. (eso y mas razones logicamente xD)

Si dices que la gran mayoria de los catalanes piensa asi, estas un poco equivocado, haber cuanta gente rectifica su voto anterior a ERC, en mi opinión muchisima gente. Solo hay que ver comentarios por parte de gente de cataluña: "que asco de persona, si llego a saber lo que hace no lo hubiera votado"

Cada uno es libre de pensar como quiera pero vamos esta minoria pro-independentista me parece que tiene menos ideales que cualkier otra panda callejera, se estan metiendo en su propio agujero y ademas se puede observar como se enfrentan a los valencianos,a los aragoneses...etc

El resto de españoles no tenemos porque jodernos por una minoria ESPAÑOLA que no tiene ese sentimiento. Mira chaval, aqui decidimos todos, esto es una democracia, no te gusta? pos tus propios conciudadanos te diran donde esta la puerta.

litusrem

Todos los que decis que Catalnuya no es una nación, creo q os espera un diccionario en el armario, igual hallais en él un amigo inseparable.

Sí, los politicos dan asco, no se salva ni el Papa.

EDIT: opino como #94 :/

LoKo234

#22: No os dais cuenta de que estais siendo manipulados por unos politichustros de mierda que no tienen otra cosa que hacer que generar problemas para ver de donde pueden quitar mas tajada.

qué gran verdad

Pacoooooooo

Carod Rovira es un puto SOPLAPOYAS y es tan SOPLAPOYAS que esta contagiando al resto de politicos catalanes con sus TONTERIAS y sino que se lo pregunten a Maragall. Donde estan esos politicos catalanes de antaño como el Miguel Roca o el Puyol que pese a ser polacos separatistas luchaban por Cataluña y se lo curraban para hacer inversiones en Japon o China?? Politicos serios que inspiraban confianza, ahora el Carod es un PAYASO CIRCENSE con sus TONTERIAS siempre dando la nota y como bien dice el #1 como lo votais vosotros y es lo que elegiis para que os represente pues entendere que sois tan PAYASOS como el.

y0p

Cataluña nacion ajoejoaejoejoajoaeaejojo ENCIMA DE TONTO GILIPOLLAS

ISAILOVIC

#99 antes leete el resto de las respuestas, piensa un poco (si el dano cerebral que tienes no te lo impide) y si sabes escribir, respondes razonadamente y no como un puto cromagnon

O

Nadie desprecia a nadie simplemente muchos de stais ciegos y sois marionetas de vuestros politicos que os usan para conseguir sus intereses privados.
Te hace daño ser español?

B

#1 recuerdas a mi avatar.

ISAILOVIC

#101 Ser espanol no hace dano, ni corroe la piel ni cosas por el estilo, lo que algun dia me gustaria que entendierais es que hay gente que prefiere ser considerada catalana, vasca, gallega, castellana etc etc antes que espanola. Lo mismo que yo entiendo que tu quieras ser considerado espanol antes que otra cosa. Luego no vale venir con el argumento de "si no te consideras espanol vete de aqui", porque al considerarse catalan o lo que sea, el desea vivir en su territorio

olablair

Yo es que no entiendo las flipadas que os traeis con los idiomas cuando no son más que eso, idiomas, sirven para comunicarse y ya. Ojala todo el mundo hablara un mismo idioma en serio.

Esto van para los de la página anterior que se flipan y sienten el idoma en su interior.

Y bueno comparto la opinión de Kohai, caer en nacionalismos es algo estúpido, al menos lo veo así, solo sirven para darle más poder a unos subnormales y que los demás, los ciudadanos trabajadores, sigan igual o incluso peor.

IIpereII

editado:

#109
cosas peores se han dixo y no se ha baneado al autor. lo borro pk me e pasado sorry.

LoBezNo

yo al ver tu comentario llego a la conclusion ke eres muy inteligente y muy perspicaz.. :)

B

#105 sí, y sobre todo a ti xD

ISAILOVIC

#105 y como has llegado a esa conclusion? iluminanos con tu sabiduria catalana

SsNnIiFf

Dios, soy yo un moderador y le meto tal ban al pere que no querrar entrar mas a mv.

Como puede decir una persona tan alegremente semejante estupidez ?

Luego me quejo de que los catalanes en verdad no somos como nos pintan nuestros politicos, etc... pero joder hay cada uno suelto por aqui que madremia.

Soldier

#98 tu de politica 0 no? SOLO HACE FALTA RECORDAR LOS TRAPICHEOS DE CIU...

D

total si empezaistes con los post de cataluña oprimida no se de que os quejais.

P.D: Nueva moda "Hay que me oprimen!"

Zll

catalanes oprimidos salir a las calles ... (mirare por la ventana a ver cuantos veos :s )

B

.

Pacoooooooo

#110 mas razon me das anda, asi q mejor callate, porque no teneis ni un politico respetable sino un enjambre de pintamonas

pL

#98 pese a ser polacos separatistas

Yo cambiaría el título por: Fascismo y/o ultra derecha en los foros de media-vida

T-1000

Lo mismo dicho antes

el psudoizkieras hablando de extrema derecha siendo el un claro ejemplo de ello

Dabra4hire

La verdad, solo me he leido las 2 primeras paginas del thread i weno mi primera observacion es COMO OS GUSTA DAROS LA RAZON.

Mira no tengo el dato pero x ahi he oido noseque de Espanya plurinacional? Aps aps... shhhh

Mira, en cada thread que se abre con algun tema relativo a Catalunya acabo teniendo discusion con los mismos i gracias a dios hay otros que vienen a ayudarme. Pero un gran porcentaje de los que posteais en los mencionados threads soleis decir "putos Catalanes de mierda... i sin fin de descalificativos" Si es que parece que os da miedo que nos independicemos... Si en MV no hay antiCatalanismo yo me siento espanyol... i adivinen que gracia me hace tener DNI :)

Tema cerrado

Usuarios habituales