Anticorrupción ve tráfico de influencias y falsedad en contrato de Ayuso

B

#59 ya me he comido varios gobiernos de derechas, y más de 20 años en mi autonomía. Y no, yo no soy tan descerebrado de usar la violencia. Se trata de hablar y enfocar el problema. Dejar de mirar al dedo y mirar a la luna

B

#60 no se trata de ganar nada. El problema es cuando se pretende ignorar los hechos que venimos viendo y viviendo desde hace, al menos, 20 años. Negar la evidencia o relación de estos partidos con la corrupción sistemática yo lo veo de ser poco o nada realista e incluso cómplice de esa corrupción.

Que vemos todos los días como la manipulación y corrupción campa a sus anchas y cuando saltan noticias como estas no faltan los típicos buenistas palmeros a defender conductas corruptas porque son compañeros, coño

Te agradezco el intento de psicoanálisis, por cierto

B

Tío, te han jodido el hilo y tu fuente de mierda desde la primera página. Se acepta y listo.

1 respuesta
B

#63

ekOO

Otra ladrona más en la derecha española.

Caso aislado número 538463.

A

Si la que roba es Ayuso, a mí no me importa. Mientras no sea comunista que más da.

Mrolex

Que por que solo interesa el contrato este ?

Por que existen como 20 por parte del psoe que a saber ajjajajajajajajajajajajajaja

https://www.larazon.es/sociedad/20220218/3gwp4mro7nez5ihuqdqsmneiei.html

3 respuestas
B

#67 no solo interesa esto. De lo que pasas creo que ya existe algún hilo en el foro, pero si no, crea el hilo. De este la noticia es de ayer. Interesan todos. A la hoguera con ellos.

M

#67 Abre un hilo y hablamos de eso. Y si lo denuncian y resultan que es cierto, que empapelen a Illa.

Knelo

Se acabó el intento en #4 .

Xd

JoDeR

#67 A ver, si las pruebas que han presentado son del periodico de El Debate y el Economista, esas pruebas las utilizaran para envolver el bocata de chorizo porque para otra cosa no se que esperan que van a sacar de utilidad.

Con esto no quiero decir que este Gobierno no haya cometido irregularidades pero las pruebas presentadas son de corta y pega del Twitter.

SilentMike

Por lo que veo la noticia es que el asunto se va a investigar por duplicado, en lugar de elevar la causa al TJUE y que lo lleven todo ellos, asi que como la investigación está ahora duplicada esto se resolverá en uno o dos días como mucho.

PaPa
Lexor

Que la fiscal viene de ser ministra y ha sido protagonista de escuchas con villarejo entre otras tramas.

Pero claro, esto no le interesa al votante medio de izquierdas que se mueve por la rencilla y el rencor

1 respuesta
Leoshito

#74 Hombre, el votante medio de izquierdas no traga al PSOE.

Pero los borregos de derechas no ven problemas en la policía patriótica del PP, o los "eso lo arreglamos en la sala superior", o el contable que hace tramas y nadie sabe nada, etc.

Para el votante de izquierdas esta fiscal es corrupta, para el votante de derechas son fiscales afinadores y patriotas.

1 respuesta
Lexor

#75 no, lo habría hecho peor con unas ideas aún más peligrosas.

Por ejemplo, nuclear? No gracias nos va a costar familias viviendo en el umbral de la pobreza décadas, pero lo que les importará es debatir sobre géneros y sentimientos

PaPa
2 respuestas
pepebot22

#5 te pegan en la boca directo y no te enteras xD

1 respuesta
B

#78 y lo dijo un bot

Eckooo

#77 a saber la de trapos sucios que sabe esta tia para haberla nombrado fiscal y ahora esto.

B

https://www.elplural.com/politica/espana/pp-tambien-pago-215000-euros-por-quitar-nieve-en-filomena-empresa-vinos-ayuso-dio-175-millones-por-mascarillas_287050102

:psyduck:

Mlady mlady...

1 respuesta
B

#81 caso aislado, no hay pruebas

1 respuesta
B

#82 https://www.elplural.com/politica/espana/empresa-uvas-alcohol-se-reconvirtio-en-farmaceutica-recibir-75-millones-euros-ayuso_286978102

Literal

1 respuesta
B

#83 mira no voy a insultarla tan fuertemente como me gustaría porque me cae otro ban y no me apetece, pero me cago en todos sus muertos ahora que no me escucha

1 respuesta
B

#84 Tampoco hace faltar tener muchas luces que esta iba a tener este tipo de mierdas, es alguien que esta metido en politica y hasta el ultimo mierda desfalca...la cosa es que ella hizo de su desfalque un ataque personal y parece que su armario tiene varios muertos

Que acaba como la cifu ni cotiza, fue de digna y al final...y esto va a ser igual fijo

1 respuesta
B

#85 jajajjajaja y los que la defienden tienen menos luces que un barco espía. Me alegro de que por fin coincidamos en algo.

1 respuesta
B

#86 Manita arriba(si pudiera)

TripyLSD

Que los políticos aprovechan sus influencias para otorgar contratos a empresas de familiares, amigos, y gente afín ni cotiza.
El problema es que probablemente esté todo hecho dentro del marco de la legalidad, en las zonas grises.

jackvendetta

La mejor presidenta de España que vamos a tener.

B

Que siii, que está claro que no la votan presi, tranki feiji

Usuarios habituales