Anticorrupción ve tráfico de influencias y falsedad en contrato de Ayuso

M

A ver, ¿hay corrupción o no? Porque yo he leído en MV que no y que todos los que pensamos que esto huele raro es porque nos puede la ideología y esas cosas de comunistas.

B

#26 ah, vale, que el PSOE le está haciendo la cobertura a Ayuso... ¿Montando una segunda investigación paralela a la Europea?

1 respuesta
B

#30 tío yo cuando debato con alguien sobrentiendo que mi interlocutor sabe relacionar conceptos

Vandalus

Y la gente peleando por ver que partido es el mas corrupto, cuando había que cargárselos a todos.

Una buena purga política hace falta en este pais.

1 respuesta
B

#34 lo peor es que hay quién los defiende. Y mientras el perro del amo le siga lamiendo los huevos, perro seguirá siendo

1 respuesta
U

Vamos a ver, que tienen que arder todos los que han aprovechado la pandemia para que sus familiares y amiguetes se forren, Ayuso, Perro, Bono o quién sea, que dais vergüenza ajena defendiendo a la Pecas, por ponerle cara:

B

#32 encargándose de acaparar la mayoría de competencias y así juzgar lo que ellos consideren, que como viene siendo habitual en este país, suele ser en beneficio de ellos mismos y sus amiguetes

1 respuesta
B

#37 dos juicios son mejor que uno, eso lo sabe todo el mundo. El doble de posibilidades de acabar siendo inocente o algo de eso.

Dieter

la fiscalia, ve. Ya decidira el juez. Los del Boex echando una mano a casado.

Elinombrable

#35 ¿Defender el qué? Una cosa es defender y otra acusar sin pruebas simplemente porque "todos los partidos roban". Cuando haya pruebas, vuelves aquí y colgamos a Ayuso de un poste. Mientras tanto tiene más pinta de que Ayuso se ha hecho demasiado fuerte y tiene muchos enemigos que quieren joder su imagen a toda costa. Y gente como tú que se trata cualquier titular y ya relaciona directamente que la fiscalía anticorrupción ha encontrado pruebas de nada.

Y no contento con eso, me lo intentas justificar con un artículo de la trama Gurtel. Porque claro, si el PP robó en el pasado, implica que Ayuso es culpable. Eso es lo que tú llamas "relacionar conceptos" ¿no?. Muy normal en una persona adulta y con razonamiento propio, sí señor.

B

Yo estoy flipando. Gente defendiendo que se pague con nuestros impuestos al hermano de una presidenta autonómica un contrato con mucho sobrecoste por un producto importado chino.

Y luego quieren que se bajen los impuestos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las caretas vuelan! ya ni se tapan!

2 respuestas
Elinombrable

#41 Joder, para qué tendremos una fiscalía anticorrupción pudiendo ponerte a ti que ya tienes todas las pruebas y eres experto en derecho. Era mucho más eficiente.

B

@Lexor Que han pillao a Mlady

1 respuesta
Lexor

#43 donde esta la sentencia ?

1 respuesta
B

#44 Pasito a pasito...

1 respuesta
Lexor

#45 ah bueno, entonces me voy a paso de despacito

1 respuesta
R

esta noticia deja devastado al mediavidero medio

B

#46 Deja migas de pan por si tienes que volver xd

Leoshito

#23 Ojalá en su día os hubiera sudado los cientos de casos sin recorrido de Podemos, entonces estaríais preocupados por los comunistas y no por los hijos de puta del psoe y su persecución política.

Dicho esto, ayuso es una corrupta y no hace falta una fiscal corrupta para ello (por eso hacen la de Europa lol).

Denix

Dolores Delgado, la fiscal general pero hace poco ministra sociata, la de Marlaska maricón, la de muy feminista pero yo prefiero trabajar con hombres y la que perjuraba no conocer a Villarejo hasta que sale en grabaciones con el y con la banda del Balta hablando como buenos amigos.
Pero del caso Plus Ultra no investigamos nada que ese es de los nuestros.
Al final la fiscalía se usa más como arma política que como herramienta de control.
Seguid, seguid votando al sistema y que siga rodando la rueda, los de un lado y los del otro.

1 respuesta
Eckooo

#50 perooo

1 respuesta
Denix

#51 es que ese “pues ya está” es un caretas fuera, es tal la impunidad que sienten que ya lo mismo les da la opinión pública,van a seguir teniendo su nicho de votantes intacto.

cabron

Pues que la empuren si de verdad le han pillado, ahora que no canta ni nada que esto lo esté ordenando personalmente una del psoe, y de los contratos 'raros' para mascarillas del gobierno no se sabe nada, curioso eh?

BLaCkDaRk

Hablando mal de mi partido político? Y el tuyo que?

Hipnos

Yo.
Elijo.
Quién.
Me.
Roba.

1 respuesta
B

#55 ¿Has elegido a Tomás Díaz Ayuso?

1 respuesta
Hipnos

#56 Sí. Y en la papeleta del voto apunté a mano la siguiente nota respecto al robo:

"Poco me parece."

1 respuesta
B

#57 xDD no me lo esperaba

1 respuesta
Mrolex

#58 Cuando gobierne la derecha vas a salir a matar gente?

1 respuesta
D

#41 Eres una de esas personas que procuran "ganar" las conversaciones simplemente saturando el canal, no con argumentos y contra-argumentos. El otro forero te ha explicado lo que tú no has sido capaz de entender del artículo que tú mismo has traído, y te defiendes panza arriba intentando hacer ver al resto, que el hecho de señalar incongruencias del mismo, significa alienarse y defender el partido político en cuestión.

Debe ser apasionante conversar contigo en el día a día, apuesto a que la otra persona no es capaz de oírse.

1 respuesta

Usuarios habituales