Antidisturbios lamentan falta de reconocimiento social

B

#115 Madre mia tio, vete al medico lo tuyo es muy grave. Que sufrimiento diario no?

1 1 respuesta
valdes86

#107 no me quedo claro, quien va hasta el culo de pirulas y farlopa?

que todo se sabe y la razón de que no distingan si dan a un crío de 14 años o a un hooligan la sabemos todos.

1
nisterz

#121 #120 El que se crea que lo digo en serio tiene un problema....ironía, solo faltaba que le peguen a alguien por como va vestido..

1 respuesta
wiFlY

#123 Pues que no te vean en una manifestacion con una camiseta que ponga antisistema o algo asi... porque eso te da puntos para porrazo fijo...xD

Si llevas una que ponga ACAB no creo que te pase nada... ya conocemos el nivel de ingles d elos agentes xD

#124 Yaya, si se de donde viene el comentario y tal... pero que pasa que yono puedo hacer mis comentarios de coña? XDD

1 respuesta
nisterz

#124 es que a eso iba referido el comentario de lo de las niñatas xD, pero claro, tengo que ir yo al médico cuando otros tienen que ir a pillar las ironías.

michi

Hay que ser muy subnormal para esperar otra cosa de la sociedad al ser el peor perro represor del estado.

3
J

Os presento a #115:

2 respuestas
nisterz

#127 xDDDDDD

melonz

#127 lo peor es que el chaval del video, en su inmensa carencia de aptitudes intelectuales, tiene más razón que un santo.

J

No voy a abrir un debate sobre esto, pero que las tías de hoy en día sean tan liberales sexualmente hablando sólo nos beneficia a nosotros, que llevamos décadas pajeándonos con tias que se les veían las piernas porque llevaban una falda por encima de la rodilla o nuestros abuelos, que se la zurraban en los duros tiempos de la mili con fotos de Sara Montiel o Carmen Sevilla escotadas.

Otra cosa son las que se visten como unas putas y después no la saben ni chupar. Esas si que merecen lapidación.

4ERROR

#95 Claro que no veo la televisión, por eso no estoy tan aborregado como otros muchos.
Y no, no veo lo que me interesa en youtube, me he comido muchos vídeos mierders de la falange y ultra-izquierdistas mierdas, pero si de los anti-disturbios los únicos vídeos que hay subidos van en su contra que es lo que quieres que busque? Pásalos tú si es que tantos ves..

alberkst

Chulos de mierda.

Eso sí, leña al mono.

J

Pues claro que les pegamos a los antidisturbios.

Si la violencia coercitiva es legítima cuando la ejerce el Estado y si el Estado somos todos, ¿qué nos priva de ejercerla contra aquellos que la emplean contra nosotros?

kulito

leo algo sobre antidisturbios, entro y veo un nota diciendo que las tias no saben chuparla JAJAJAJAJAJJAJA Grande mv!

1 respuesta
B

#56 Entro en tu user y veo "Amo a mi país, ¿ tu no ? Pues P I R A T E...".

2 1 respuesta
4ERROR

#135 Y ya si te tiras leyendo lo que sigue..
Algunos en las manifas los veo que pondrán a contarse que se hizo una penta con yi en el lol JAJAJA

B

No se cuanto cobra un antidisturbios, tampoco se las horas que le echa (supongo que iran variando) y si lo hace por vocacion o es que no le quedaba otra opcion en el cuerpo de policia.

Pero lo que esta claro es que en tiempos de crisis hay diversos hijos de puta pululando por la television, soltando mierda, mentiras a saco, dejando mas que claro que nos roban a todos a expuertas(inclusive a ellos pero quizas a alguno el cerebro no le llegue), y que obtenemos a cambio???

Que los malnacidos siguen estando en su casa tan tranquilos y los demas recibiendo palos.

P.D.: Si se quejan de que se les insulta es que no hacen bien su jodido trabajo. Solo reciben ordenes¿? Que son, jodidos perros que dandoles la golosina hacen lo que sea? Oh wait...

1 respuesta
elkaoD

#107 más que "ne-cesáreos" sois "abortables".

1
vitixs

#134 es lo único que vale la pena jaja, estos 'posts' siempre son la misma mierda que no lleban a ningún lado.

#137 respeta a las personas que no piensan como tú, no es muy inteligente llamarles malnacidos.

Sabéis por que yo no recibí? por qué no me meto delante un anti-disturbio si dicen que van a cargar ....esperando a que?? me que me den?? no gracias.

2 respuestas
4ERROR

http://www.youtube.com/watch?v=qCQDCC2d8Lc

B

#139 Veo que no has sabido identificar a quien estoy llamando malnacido ;)

E1n

#118 quien te ha dicho que yo quiero ir a la UIP hay bastantes destino mas atractivos que ese, solo digo mi opiñion , no sabes respetarla me parece genial.

wiFlY

#139 Lo que esta claro es que tu NUNCA vas a ser el que pregunta ¿porqué cargais? ¿cuales son vuestras razones? ¿os parece logico?

Imagino que si algun dia al gobierno le da por declarar toque de queda y expropiar todas las posesiones tu te quedaras dentro de la casa que les acabas de regalar todo el tiempo que haga falta... verdad?

Esta claro que con gente como tu, que solo mira a su ombligo, que les da igual lo que pase alrededor mientras tengan dinero en la cartera, nunca vamos a salir adelante... vamos, que reflejas lo que se llama la cultura española al 100%.

1 respuesta
J

Sí, si ahora todos los canis a los que os quitaban los petas en el parque con 15 años y os cagabáis en los muertos de la policía ahora quereis meteros a Policía Nacional.

La vida es así, se cansan de vivir de los padres y se van a intentar vivir del Estado.

Cada vez que veo a la gentuza que estudia para el CNP en la biblioteca y después veo las ínfimas plazas que sacan, me alegro más del fracaso de estos parias.

SaNt0S

#29 ETA pegaba tiros en la nuca a los policias "malos" y a los políticos corruptos

2 respuestas
vitixs

#143 yo reflejo mi opinión en las urnas, no en una lucha campal en las calles de mi ciudad, y no, no perderé el tiempo preguntando por qué a un anti-disturbio.

2 respuestas
B

#146 Si mira, en las ultimas elecciones la "mayoria" reflejaron su opinion en el PP. Ves lo bien que nos va ahora? :D

wiFlY

#146 Debe ser que vives en LA!!!! yo he ido a varias manifestaciones y no he participado en ninguna batalla campal.

Alguien te ha preguntado si votas?

Y no, nunca perderas el tiempo para tratar de ofrecer algo a la sociedad, solo buscaras beneficio personal. Se ve venir a leguas.

#145 Y ojala no sea asi, pero no me extrañaria que en un futuro apareciesen nuevas agrupaciones terroristas como siga asi la cosa. Al menos tendra algo positivo, pues creo que sera terrorismo mas selectivo aun que el que practicaba ETA...

B

Chavales que ir a manifestaciones ya no tiene sentido coño! Hay que votar!!!! Te lees el programa electoral de un partido, y si te gusta, le votas!

Luego lo que hagan despues si te gusta bien si no te jodes.

4
O

Cambiad Guardia Civil por Antidisturbios:

1

Usuarios habituales