Antidisturbios reducidos en Estambul por manifestantes

Fastuquet

es lo que tiene estar organizados...que envidia macho.

khaxal

.

2 respuestas
wiFlY

#32 Del oeste al este de turquia hay muchas diferencias.... diferencias que no desaparecieron con la creacion de la republica.

De momento se esta viendo un levantamiento sobre todo en el oeste, concentrado en estambul y apoyado por los nucleos urbanos mas potentes y cosmopolitas...

Pero por lo que veo la zona del kurdistan no parece tan revolucionaria... No es solo cuestion de ciudades y pueblos.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
wiFlY

#34 Yo no he dicho que sean cuatro gatos, pero tampoco me parece correcto generalizar como hacen algunos.

Pero las cosas como son, que no las as dicho bien. Al este de ankara hay vida. De hecho dos de las mayores cinco urbes de turquia estan al este.... Y hay varias ciudades que suben del medio millon.

Y lo de kurdistan... no se de donde sacas la informacion pero la mayor parte del kurdistan esta dentro de las fronteras turcas. Y ademas, te dire que los kurdos no estan solo en el este de turkia si no que los puedes encontrar en cualquier punto del territorio...

Vamos, lo que vengo a decir es que hay voces del pueblo que apoyan al gobierno. Eso tenlo claro. Eso si, 0 salir a la calle y 0 propaganda se les hace...

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
wiFlY

#36 Y acaso los vascos no tienen derecho a hacer manifestaciones reclamando algo a nivel nacional?? :wtf:

Pero vamos, que ya te digo yo que hay mucho turco que apoya al gobierno... y principalmente son los mas religiosos.

Hasta en Estambul sigue habiendo gente que reza 5 veces al dia... que por mucho laicisimo del que hablen no hay ciudad en turkia donde no escuches el salat estes donde estes.

1 respuesta
Zius

#12 Coming soon.

PD: Los antidisturvios del video muchas luces-formación tampoco tienen.

B

#29 Se huele tu miedo a kilómetros. Es un hedor brutal.

1 respuesta
khaxal

.

karlosin

#32 si aun no estoy loco, creo que al ser pertenecientnes en la UE ya per se, tienen un sistema democratico, podrás decir lo que quieras, pero los antidemocraticos son los que usan la violencia cual camisas negras de musolini en lugar de las urnas. Maldita sociedad, que se tiene q recurrir a ejemplizaros con el fascismo para haceros entrar en razón, esq no os vale con ver que llevan banderas rojas y son violentos? esq se dbería de equiparar ya ideologicamente el nivel del fascismo con el comunismo de una vez por todas.

#39 como? y si lo tengo, por que no le tengo que tener miedo a la argentinizacion de la economia? a ti esq no te da? xd, explicaría mucho las cosas el ver que te importa un pimiento ver como nuestros sueños se van al traste, por una posible salida del euro y default.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
arChieSC2

#27 Sin ofender, eres algo corto de miras, primero dices que las películas me las monto yo y luego vuelves a montarte tu películas con cosas que no han salido de mí en ningún momento.

Simplemente te inventas mi posición y sigues con tu panfleto, perfecto tio, sigue con tu tontería y comparando a unas personas con palos en una situación concreta con ETA o los GRAPO, que denota tu inteligencia y tu habilidad para leer las situaciones y el contexto de las mismas.

Lo dicho, sigue diciendo que la violencia es mala, yo aún espero que ilegalicen al PP por meternos en una GUERRA ILEGAL, que no es precisamente dar cuatro palos a alguien unicamente cuando pretenden cargar por la fuerza contra tí.

En realidad, no se ni para que entro a tu juego, llevas baitenado 3 posts con la misma mierda sin que yo haya dicho nada al respecto, asi que una vez más, creeme, te montas tú tus propias películas.

#45 Eso no se, pero vamos es gracioso que el tio siempre está calcando los comentarios de otros "liberales" en programas de debate, se cree que es el único que los ve y que la gente no se entera de lo patético que es que alguien repita exactamente lo mismo que escucha da igual de que se esté hablando, el solo sabe derivar una conversación a los sloganes que esta semana ha visto en la tv, para soltarlos.

1 respuesta
NeXiS

#41 entonces aún no sabes de que va todo esto de Turquia? Ayer te leí en el otro thread y me dio grima contestarte, pero macho, sinceramente estás haciendo el ridículo, a ver si te das cuenta de una vez

"esq no os vale con ver que llevan banderas rojas y son violentos" el principal problema es que a ti te basta con eso, hacía tiempo que no leía a alguien tan cortito de miras, de verdad te lo digo

(una cosilla, la bandera turca es ROJA artista)

#46 Es normal que en las exaltaciones sociales como esta se apunten todos los que tienen ciertos objetivos en común, como puede ser este partido, aquí también ha pasado como espero que sepas, pero lo que tu has dicho unos posts atras de que no generalice la gente, aplícatelo vale colega?
Pero es que lo pones como si todo esto fuese por el partido comunista, y ni de coña, o como si todos los que responden a la violencia policial (solo tienes que ver un par de videos para ver como empieza al polícia a dar ostias sin más) fuesen de dicho partido, lo reduces todo de una forma BRUTAL y absurda. NENE

2 respuestas
Carranco

Yo no se por que a este tío no se le banea de una vez, no para de desviar los post, poniendo sandeces, estoy SEGURO ( y no lo digo en coña eh ) que es uno de estos tíos a los que les mandaban "directrices" a seguir desde el pp, para que difundieran el mensaje de forma anónima por internet, para convencer a la gente indecisa o que no se informa y pilla lo 1 que quiere.

es asqueroso leerte campeón, en todos y cada 1 de tus post.

1 respuesta
karlosin

#42 #43 las banderas que llevan son las del partido comunista a ver si ahora tmb voy a estar loco y alucinando con banderas... y mas sabiendo q quien esta promoviendo esto es del partido comunista...

#44 anda calla no seas genius tu tmb

3 respuestas
arChieSC2

#46 Mira, el cielo es azul, hasta ahi todos llegamos, al igual que las banderas del TKP son del partido comunista turco.

Pero una cosa es que el partido comunista sirva para organizarse y otra muy distinta que sea el partido comunista quien promovió esto, porque sencillamente es falso, no te voy a explicar como comenzó todo esto, porque al parecer todos lo saben menos tú.

Ah por cierto, no te preocupes que la policía ya ha atacado las sedes del partido comunista turco, como te dije, no necesitan ideas de fanboys como tú.

#48 Te repito, que no tienes ni idea de como analizar situaciones ni el contexto de las mismas es por eso que para tí todo es lo mismo y tienes un cacao en la cabeza bastante importante. No puedes compararme la llamada a la movilización de un aspirante a presidente a la media hora de saberse los resultados con las protestas en inicio pacíficas de unos activistas del estilo "occupy" que por la tremenda represión por parte de la policía y el profundo silencio de sus propios medios de comunicación acaba en una batalla campal extendiendose a diversas ciudades del país.
Pero bueno, no espero que lo comprendas.

1 1 respuesta
karlosin

#47 todos sabemos el por que, lo que pasa esq tu no te das cuenta aun que esas no son las maneras de cambiar un sistema que te da la posiblidad de hacerlo de manera civilizada, para que tienen las urnas si luego lo cambias a palos? pregunto. No hay nada mas casposo que ver como no se respeta el juego de las urnas, luego os quejais de lo antidemocratico que es Capriles por no aceptar el resultado, pues esto es lo mismo, por que cada 2x3 cambias de discurso?

#44 que si niño , la proxima piensa lo que dices con eso de rojo es la bandera nacioanl, mira los videos, ve que la bandera no es la nacional, es del partido, por eso he afirmado eso, no por otra cosa, la proxima antes de unirte a tundra piensa un poco.

1 respuesta
B

Las urnas chavales, LAS URNAS SON EL FUTURO! QUE NO PENSAIS JODER! Aqui el tema es prometerle a la gente que va a vivir eternamente y luego OSTIACA DE REALIDAD EN LA CARA. De ese modo podreis vivir vosotros y vuestros hijos en la gloria. Yo lo haria...

khaxal

.

Pachy

#6 en españa no lo veremos porque tenemos una de las mejores policias del mundo.

1 respuesta
VonRundstedt

#51

4
arChieSC2

Grandes...

1 1 respuesta
Gnos1s

#4 Es lo que tiene no estar luchando "los rojos" contra los "fachas" (o viceversa). Sino "los oprimidos" contra los "opresores".

1 1 respuesta
arChieSC2

#54 El problema es que uno es el perro guardian del otro. por tanto va a ser que no

VonRundstedt
Tiquismiquis

¿Mejor organización? ¿más cojones? simplemente tienen una policía débil y mal organizada.

1 respuesta
bammargera

#57 Debil y mal organizada? xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si tiran más gas en una plaza en cinco minutos que en España en lo que llevamos de año y llevan unos camiones con mangueras blindados como tanques.

Algunos organismos europeos se están quejando de lo que se están pasando los antidisturbios y ahora resulta que son débiles xD

-DnT-

En otros paises:

-ESTO ES inserte pais !!!!!! LUCHAR HERMANOS !!!!

En España:

-ESTO ES ESPA.... Illo mejor lo dejamos para despues de la siesta y el furgol, que no?

PD: En la historia de nuestro pais, siempre hemos sido muy pacientes y no se ha luchado por lo nuestro hasta que no se llega al extremo.

Reto

#53 ¿ La clave del éxito ? EL TEAMPLAY

Usuarios habituales