Antidisturbios reducidos en Estambul por manifestantes

destE

Con dos cojones

8
sutik

Dios con los escudos de la policia, el miedo esta cambiando de bando.. :)

4
WEra

se ve que todos los paises tienen cojones menos España :P

29
arChieSC2

Es lo que tiene estar organizados.

12 6 respuestas
destE

Aun que tampoco se cortan los antidisturbios:

4 2 respuestas
Zendel

En España nunca veremos esto porque los políticos tienen a la población dividida incluso en la miseria.

En muchos paises, a bases de palos y sufrimiento, conseguirán restablecer el poder en el pueblo y podrán derrocar a gobiernos corruptos y tiranos.
En España, nunca sucedera, como siempre ha sido en nuestra historia.

4 1 respuesta
vinilester

#5 jaejajeajejae
zas, en toda la boca!!!

2
w4lk3r

#5 no es por ir de pro, pero creo que me hubiera dado tiempo a esquivarlo :/

TeKaLe

trozo final y una voz de fondo diciendo

Headhunt

Ostia puta los de #4 que movimiento envolvente.

LoBezNo

Viendo el video de #4 se vé luz al final del tunel. Yo siempre he pensado que la violencia policial empezará a ver su fin cuando la gente se medio organice. Que en todas las manifestaciones cuando ocurre esto, la parte del pueblo parece un grupo de pollos sin cabeza.

Si se puede!

PD: Policias Polis

1 respuesta
R

Para cuando esto en ESPAÑA?

1 2 respuestas
Headhunt

#11 Tristemente donde acabe la violencia policial empezará la militar.

1 respuesta
karlosin

#4 hola? y aun es legal ese partido?

3 1 respuesta
Inver

Siempre he dicho que solo se ganan cosas cuando las cosas se ponen violentas (triste pero cierto), ojalá les salga bien. De mientras en España hacemos manifestaciones ocupando plazas con tiendas de campaña.

1
arChieSC2

#14 Si, es un país estraño, gasean ciudades enteras pero no ilegalizan partidos porque las personas peguen a la policía con sus estandartes. Supongo que todo se andará, dales tiempo, han demostrado su valía en los diversos videos, no necesitan ayuda de aficionados de la represión como tú. xDD

5 1 respuesta
karlosin

#16 pero que manía que tienes, tendéis siempre a decir en plural personas/pueblo/ciudades, vamos términos muy plurales que de hablar así abarcarías mas que los 4 gatos de siempre, por que llenéis una plaza/calle por favor, no os llaméis aun pueblo, verlo en las urnas, es lo que siempre pasa, cuando un policia os pega un porrazo ya saltáis con "policia fascistah, represores del pueblo" no, no, policia haciendo su trabajo por que este la ha estado liando tirando piedras o enfrentandose con ellos, y yo lo que veo en el video #4 es lo que menciono, los 4 niñatos de siempre que van a pegarse palos, los tipicos que aprovechan cualquier desconento social para liarla, ya esta, y poner en jaque al sistema.

Ahora, dicho esto, no defiendo la represión policial como vosotros queréis pintarlo, lo que pasa esq cuando vosotros buscáis las cosas por la fuerza, lo que os vais a encontar es fuerza, sino, aprendeis a respetar a unas instituciones que hay puestas ya y votadas democráticamente mejor que os vayais a la selva, enserio...

2 2 respuestas
VonRundstedt

#13 Que es lo que está pasando ya

Foto de esta tarde:

1 respuesta
arChieSC2

#17 No te cansas de repetir siempre lo mismo? "no sois el pueblo, no sois nadie" es simple, he usado la palabra PERSONAS, no pueblo ni nada por el estilo, pero eh, sigue con el panfleto.

porque las personas peguen a la policía con sus estandartes

1 respuesta
Tintintopete

La conclusión es que en Grecia y Turquía le echan más huevos que aquí. Quién sabe, lo mismo ahora no estaríamos en esta situación.

1 1 respuesta
karlosin

#19 yo no digo que no seas nadie, sois un grupo de presión con vuestros intereses particulares pero que no representan a la mayoria, por mucho que intenteis vilmente dar ese mensaje. A vosotros, os interesa salir ahi a liarla, pro que es el unico sitio donde podeis hacer algo, por q en las urnas hasta vuestra madre cuando va a la fruteria cambia de tema.

1 1 respuesta
khaxal

.

M

#12 para nunca. Recuerda, esto es España.

Headhunt

#18 Ahí si que puede haber una masacre aún más gorda.

arChieSC2

#21 Pero que te has montado tu solito la película mira mi post a ver si digo algo de que sean las masas o algo por el estilo.

1 respuesta
w4nx1

En España hemos tenido hace poco una dictadura y unos ideales impuestos de lo más ruines y miserables. El dictador murió pero todo ha seguido igual. Ni se ha estudiado, ni se ha condenado, ni se ha apartado del poder a sus herederos. Cientos de miles de familias siguen con pensamientos de aquella época y así los transmiten a sus hijos, con el pack completo de costumbres, ideales, odio, mente reaccionaria, etc.

Y no tiene nada que ver con Turquía pero explica muchos comentarios y muchas posturas cercanas a lo indefendible.

6 1 respuesta
karlosin

#25 no quien se ha montado las peliculas has sido tu, desde tu primer reply. Seamos claros, una organización política que use la fuerza VIOLENCIA para imponer sus intereses desde luego que no debería de ser legal en un estado de derecho y democrático. O se usan las urnas o nada, las peleas callejeras es mas propio de stalinadas y fascistadas, eso ya son temas del siglo pasado. Lo que pasa los comunistas como tu, estais empeñados en que si llenais una plaza o calle, ya asumis que sois el pueblo y claro, pensar de esa manera caes en un error garrafal, si de veras fuerais el pueblo en las urnas tendrías mayoria seguro y podrías hacer vuestras cosas legalemnte, y yo creo que es eos, muchos justificais la violencia callejera por que os pensais que es el pueblo pero es mentira, luego llegan las elecciones y no sacais ni 100 mil votantes, como ha pasado aqi, pero en la calle erre que erre.... entonces si de verdad fueseis lo democraticos que decis ser, no os intentarias postular con violencia como se ve en el video #4 ni en las huelgas generales harías piquetes, ni harías las GRAPO ni cosas de ETA, esq al final, tanto criticar al fascismo pero esq sois igual q los fascistas de mussolini, por la fuerza por que si, por que vosotros tenéis la verdad absoluta y diversidad de opinion no se contempla.. señalais a un enemigo y a por ese..

2 2 respuestas
kr1L1n

#27 si te desahuciasen tu casa y te quedaras con una malo delante otra detrás y sufrir para dar de comer a tus hijos.. si te pasara eso tu tambien tendrias ganas de quemar o reventar a alguien.
Tienes cojones de llamar fascistas a los oprimidos, asi va este puto pais.

pd: demagogia mode on ofc

1 respuesta
karlosin

#28 eh eh, que no todo vale, yo a los deshauciados nunca los he llamado fascistas, de echo los deshauciados nunca son realmente los que escrachean, los que escrachean son pijo progres que se pueden permitir hacer el zángano, no como el deshauciado que cualquier cosa que le salga lo coje para poder pagar una mensualidad mas o lo q sea, pero en fin eso es otro tema. Llamar las cosas por lo que son, es decir a los tipicos con banderas rojas y violentos, llamarlos lo que son no es criticar a las victimas, son lobos vestidos de ovejas, no te confundas. Si tubiesemos que salir de la crisis con sus directrices acabariamos en otra cosa peor, a si que no todo vale.

Ya se que en vuestros cuentos de hadas, las crisis se afrontan con una omega revolusion, pero te das cuenta q las crisis son el caldo de cultivo de donde surgen los totalitarismos? asi q aprovechando estas crisis, saca la cabeza y mira al resto de paises vecinos, como gracias a la crisis, partidos eurófobos, y socialistas o nacionalsocialistas al resurgido, en italia el movimiento 5 estrellas, en francia holande, en grecia el amanecer dorado y syrizia, etc solo a causa de la crisis no es otra, se ve que es cuando mas desesperados estamos y votamos ya lo q sea en tal de cambiar.... pero mantener la calma, votar bien y ajustarse, si pretendemos que esto sea solo un par de años, si surgiese un partido de esa indole esto ya no seria cuestión de 2 o 3 años, seria ya como argentina o venezuela, para toda la vida...

#26 ?¿?¿? eres un demagogo, en el arte de la demagogia, consiste decir uan semi verdad, es decir, de lo que has dicho, tienes un 20% que se constata con la realidad para luego el resto el 80% modificarlo y venderlo como si fuese cierto.

Pues claro que todo ha sido herencia de un bando u otro, nadie nos libre de nacer hijos de... ahora otra cosa te digo, por que habría que quitarle una empresa como un banco o una fabrica a alguien que ha sido favorable al franquismo? segun tu, que teniamos que haberlos despropiado por ser X ideologia, teniendo en cuenta que españa antes era o eres franquista o republicano, seria despropiar a mucha mucha gente.... pero bueno, si ya me estas contando el cuento de que los que nos gobiernan son herederos del franquismo, por mi dejamos la conver ya aqui, por q para eso voy a discutir con mi primo de 8 años, que alomejor llego a conclusiones filosoficas de mayor calado q contigo.

Y lo mas gracioso, esq tu serás capaz de llamar pro franquista a alguien que defiende mas mercado y menos estado cuando la epoca autarquica del franquismo fue

si parece iu dando su discurso xD

En este foro se respira unas contradicciones enormes, de gente que no ha abierto un libro en su vida, haced el favor y las cosas por su nombre,, esq ya no sabeis ni q inventar

1 3 respuestas
B

#29 Cuantos años tienes?

2

Usuarios habituales