Antifascista asesina a un chico por ser de Valladolid

zombietoads

#240 Los dos hilos tochos sobre mv con los mensajes de amor ahí están.
Pero vale, más que escisión quería ser un nuevo mv si nos ponemos. ¿Sólo queda el logo?

1 1 respuesta
Rinkes

Lo que ha hecho este pavo es de todo menos antifascista... Medir los hechos por los hechos, no por lo que dice ser quien los comete no os suena?

Kaiserlau

#240 y el Telegram?

2 respuestas
Runig666

#241

¿Sólo queda el logo?

Puedes confirmarlo tu mismo con la url que no puede ser nombrada.

La idea fue otro MV, porque todos estabamos cansados de tener el foro si rumbo fijo y sin mejoras que era prácticamente obligatorias...vamos, MUCHAS mejoras de las realizadas ahí las traia aquí porque las considero ahora minimas.

Es más, durante algún tiempo, de forma puramente teórica, estuve dándole vueltas a ver si en algún futuro podíamos pasar todos los hilos y demás al sistema de Flarum, por si yo que se...se bajan del burro y cambian el sistema de MV a algo que pueda evolucionar un poco. Lo más jodido eran las menciones, ya que en MV van por hilo y en Flarum van en global. En MV tu tienes una respueta del mensaje 20 del hilo 70...en Flarum tienes una respuesta del mensaje 2484 y le da igual de que hilo sea

Obviamente la fama la entiendo de sobra, pero nunca fue la idea.

#243 Desconozco completamente esa parte de la historia. Si hubiera algun famoso Telegram, a mi no me invitaron

1 respuesta
zombietoads

#243 Creo que él no era asiduo al hilo de derroiciones, así que veo factible que en El Búnker de derroiciones no estuviese.

1 respuesta
Kaiserlau

#245 lo llamaban asi El Búnker? Xd lolz.

En fin en cuanto al tema, dep. Espero que a ese hijo de puta le metan perpetua.

1
UsuarioD2024

#244 Hostia, me acabo de enterar ahora que os fusionasteis con la web de Rundull, menudo crossover xd. La idea de unificar comunidades no es mala, los foros estan en la puta de hace tiempo y es prácticamente lo único que se puede hacer para que sobrevivan ante una muerte ya anunciada. Algún día os tocara pactar con Enfemenino.

pirobiro

https://www.elsaltodiario.com/extrema-derecha/agresion-extrema-derecha-castellon-centro-social-cosa-nostra

Lo pego por aquí, ya que también es una pelea con motivos político-ideológicos , supongo que en MV no interesa tanto, que pasados 3 días no sabemos nada del agresor.

2 3 respuestas
Endorfina

#235

¿Será una referencia a la peli?

K

#248 Siempre puedes abrir hilo, aunque imagino que que los nazis de mierda hagan cosas de nazi no es noticia.

zombietoads

#248 Manía tenéis a los activistas NS.

1 respuesta
Ralf1977

#251 Yo le tengo manía a TODOS los activistas.

No se diferencian mucho del típico vendedor plasta que te para por la calle para intentar venderte lo que sea, le dices que no te interesa y se te pone violento. La diferencia es que éstos te venden su ideología y en algunos casos (En otros tienen un mínimo de educación y te dejan en paz) se ponen inaguantables cuando les dices que no compras biblias.

1
Al-Khelaifi

En este thread se acaba de demostrar que le sudan los cojones que haya sido una agresion por motivos idiologicos, solo les importaba que el que pillo era de su bando.

Vaya vaya...

2 1 respuesta
_RUGBY_

#248 eso es porque la policía es la continuación del régimen del 78! Anarkia y birra fría camarada!! Como son estos perros del estado defendiendo a las fuerzas de extrema derecha . No pasarán !
Pd: parece un meme pero veladamente vas por ahí xdd y eso es lo lamentable .

1 respuesta
Sheitana

#254 Claro, a quién se le ocurre leer El Salto... 🤣🤣🤣

Dawidh

#239 ya hay que estar aburrido.

1 respuesta
zombietoads

#253 Sigue sin confirmarse que la víctima fuera de su bando.
Otra cosa es que efectivamente sólo les interese para echar mierda a los rojos y que más de uno esté a excusar. Que eso es obvio.

#239 y #256 disfruten ustedes
https://comuesp.com/d/407-cambios-en-mv-no-es-posible-ahora-mismo
https://comuesp.com/d/2890-el-hilo-de-los-exmediavideros

2 respuestas
Dawidh

#257 qué es eso?

2 respuestas
zombietoads

#258 El otro foro. Los dos hilos tochos sobre MV concretamente.

Endorfina

#257

Creo que con ese hilo se puede dar por terminada la sequía.

#258

Un foro de lloros donde se exiliaron un rato las ranitas cuando les chaparon el hilo de las derroiciones para luego volver con las ancas entre las piernas.

1 1 respuesta
Nurglete

#260 El hilo de derroiciones esta abierto pero sin manitas para que no os entre el complejo.

1 respuesta
Endorfina

#261

A mí me pareció "mal" que os lo cerrarán.

No un drama, pero se entiende.

Edit : ¿Tanto aggro tienes en la main para andar con esa?

1 respuesta
Nurglete

#262 Perdí el correo de la Main cuando cambie de ordenador en verano (no joke) entonces no puedo pedir recuperarla

1

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • pirobiro
  • UsuarioD2024
  • STILES
  • Dredston
  • Lexor
  • aberronchole