Antifascista asesinado en Chequia

Snapper

Pero el calvo no parece un negro? xDDD

De todas formas bonito video, 2 pandas de anormales pegandose y esta vez le toco la loteria a la panda de anormales nº1, la siguiente le tocara a la nº2 y las 2 pandas de anormales clamaran venganza y asi tendran una excusa para seguir despilfarrando borreguismo y violencia por todos lados.

Menudos 2 ejemplos de decadencia humana y juvenil.

#30 y tan estupidas.

Polakoooo

a ver cuanto tardan los listos de turno en echarle la culpa a los que no llevan cuchillos.

Si en vez de repetir las mismas frasecitas típicas os interesarais un poco por quienes forman los colectivos antifascistas etc, se os caería la cara de verguenza. No teneis ni idea de si los que salen en el video son borregos o no, no sabeis si corren porque les persiguen 20 o si es que ellos han ido a buscar la boca, no sabeis nada, pero ya teneis las etiquetas diseñadas: los 2 bandos son estúpidos, que se maten entre ellos y blablablabla.

Ah un momento, pero si huyeran de un moro? Aaaah entonces son inocentes ciudadanos españoles que sufren la violencia de los inmigrantes. Para ese caso, ante el total desconocimiento, tambien teneis vuestras etiquetas que os permiten ladrar como si tuvierais opinion.

Que se de por aludido quien deba.

werty

#32 ¿?

Dieter

7v1 si el uno soy yo y tengo un cuchillo no DUDO en usarlo. En el video parece ke le da en la espalda y en la pierna.

Por cierto ya que el agresor del video es el que se lia a ostias, queda demostrado lo que dice jonh cobra "hierro > kung fu".

Como han dicho mientra sea entre elloss...

Snapper

#32 ahi solo se ve a los 2 grupos de estetica skin por excelencia, conocidos por su bondad, por su no a la violencia, por su cultura, sus claros ideales democraticos, su ayuda a la sociedad, sus manifestaciones pacificas, sus sentadas ante regimenes dictatoriales, torturadores y violentos y un largo etc de cosas maravillosas que me dejo en el tintero.

Pero aun suponiendo que esas personas estaban disfrutando el carnaval en el cual eligieron por casualidad y desgracia una vestimente y estetica de grupos violentos, cuando uno de los "reconocidos" skins nazis me saca un cuchillo jamonero yo como buen ciudadano inocente lo que menos hago es lanzarme a por el cual machito demostrando mi no-violencia y mi no-perteneciencia a una banda violenta si no que corro por patas y llamo a la policia.

Y si veo a un moro dando de ostias a un skin me parecia la misma panda de borregos tanto uno como otro.

Pero si nada, es la misma historia, los 2 grupos de gilipoyas skins (que aqui hay unos cuantos) siempre os dedicais a decir que "son los otros" los que buscan bronca/pegan/matan/destrozan sin sentido.

Cuando la realidad es que sois la misma panda de macacos sin 2 dedos de frente, con vuestras mierdas de ideologias llenas de odio y estupidez.

Porque aun no me he cruzado ningun skins nazi ni skin antifascista que no sea un tremendo gilipoyas violento y subnormal de los pies a la cabeza.

Ah no! que los buenos skins de los que he descrito en mi primer parrafo deben estar escondidos en madrigueras para que pensemos que son una leyenda urbana o algo.

M0E

No son borregos, seguro que son chavales con una cultura brillante, son los primeros de su clase, y el día de mañana serán personas de provecho.

¡Ah no, que si les siguen cosiendo a puñaladas no habrá día de mañana!

¿Quieres jugar a los revolucionarios? Ahí está tu juego, soplapollas.

spoonman01

#35 bueno callate anda que no tienes ni puta idea
vas de listo y no.

tu que conio sabras, que pasa que has visto algunos grupos skins violentos y les tienes que generalizar a todos o que?

en la vida hay de todo asi que informate antes de decir tonterias porque vamos...

gunloK

#37 Por supuesto en el video lo único que no se ve es violencia. Y por supuesto, este thread va de todo menos del video.

Snapper

#37 claro y yo me visto de paramilitar para ayudar al projimo no te jode.

spoonman01

pero vamos a ver #38
que tiene que ver generalizar a todos los skins con el puto video??
he dicho.
paso de discutir, sin mas...

Snapper

#40 pero que coño es ser un skin madre de dios...

Yo no me visto de paramilitar y cuando me llamen genocida les digo eh! no espera! no generaliceis...

No te vistas como se visten la panda de subnormales violentos con ideologias extremistas y no se te metera en el saco ( y ahora no me saques lo de que tu te vistes con lo que quieres, que ya hay que tener poco gusto)

Mafioso14

antifascista? nazis? si son todos iguales por mucho q digan q cada uno cree en una cosa es mentira, solo lo hacen pa pegarse.... de echo en el video por q estupidez creeis q es? pro q el rapao la dicho negro mierda a un mulato? enga hombre...

alblanesjr

La verdad es que queria publicarlo, pero para que metais mierda y que si se lo merecia etc.... he pasado.
Estoy intentando montar una concentracion en Alicante para este Domingo.

Nos Vemos

SupremSobiet

Menuda manera idiota de morir.

Como han dicho, con lo tranquila que puede ser la vida. Pero no, mejor montarse en el extremismo de izquierdas o derechas.

F

Hay que ser nulo, según sube patada frontal y hasta luego. Con suerte hasta se clava él solito el cuchillo en la caída.

Es por lo que no me gusta enfrentarme a los anormales estos, porque no sabes si es el galliteo de un adolescente o que realmente van a por ti, y te obligan a repartir galletas preventivas. Pero vamos, estos esquinetos deberían saberlo.

Eristoff

Ya me joderia que me apuñalara y consecuentemente me matara el cara tonto de gafas...

Pues lo de siempre, Misma mierda, distinto disfraz.

xxxVaDeRxxx

#44 cierto , lo mejor es el cyber activismo . Alimentarse de LD y similares y entrar a los foros a dejar comentarios irconcos y misteriosos . ¿ A que si ?

A mi personalmente me parecen una panda de borregos tanto uno como otros , pero lo que no se puede hacer es perder la perspectiva del asunto . Se ha cometido un homicidio , y ser un borrego no le da derecho a otro borrego a cometer un asesinato.

Mientras no incurran en delitos pueden vestir y actuar como quieran . En el momento que cometan algun delito , la ley debe de actuar en consecuencia.

Lo que es triste de todo este asunto son los que siempre que salen estos threads muestran su evidente falta de sensibilidad , y se limitan a simplificar el asunto de una manera alarmante.

Y bueno , el que ironiza sobre su supuestos resultados academicos , este ya es para darle de comer aparte , pero bueno , no se le pueden pedir peras al olmo.

AbYdoS

#22 pues yo solo veo dos puñaladas en el costado.

Menudo maricon hijo de puta tanto arte marical y tiene q ir con un machete, y el listo q se le avalanza a meterle en q coño estaria pensando? ara eso si le mete dos ayukens al nazi q flipas.

Como diria gandalf en estos casos, corred insensatos.

Baptiste

Un cerdo mas con cuchillo y encima cara mongo

FreemAN-

#36 Pues sí, conozco a 2 skinetos que terminaron Teleco en 5 años, pero puedes seguir generalizando llamando borregos y demás a esta gente.

v1rus

la puñalada que le da a media altura... con semejante puñal... uf uf

también hay que ser muy subnormal para ver al tio con semejante bicho en las manos e ir a pegarle un par de tortazos...

LimS

Triste triste

R

#46
Pues lo de siempre, Misma mierda, distinto disfraz.

sOyneGro

O por decirlo de alguna forma, lo de siempre, misma mierda, distinto sabor.

Lo que es curioso es como en esos antiguos paises comunistas esta desarrollandose un movimiento de extrema derecha.

STUDIOS

#43
¿Una manifestación?
Por un fulano que se ha buscado una puñalada, porque buscarla se la busca.

Alucino; mi no entender.

La vivienda esta muy mal, el paro (este no este esta subiendo), el terrorismo....

Lo mejor que puedes hacer es usar tu tiempo para otras cosas mas productivas. (opinion personal).

RedskinOi

D.E.P

_RUGBY_

#35 llama a Mercedes Mila que seguro que te contrata.

DEP

los checos se manifestaron cuando mataron al chaval de madrid , supongo que se hará aqui tb algo.

alblanesjr

#35 pocos skins habras visto tu.

#55
1º He dicho una concentracion. Pero se merece tambien una manifestacion.

2º Si te pegan un tiro tambien es por que te lo has buscado no? La verdad es que es muy normal ir por la calle con un cuchillo de caza.

3º Ya nos manifestamos por esas cosas y por mas.

oFF-sIDE

Yo estoy actualmente en Praga de erasmus y un colega mio estuvo en la pomada :S

Esta gente se lo busca, así que no digas lo de: pobrecito!

Snapper

#58 si, lo dicen los mismos que cuando os detuvo la policia cuando las manifestaciones de DN teniais hasta hachas...

Espero que sepais hacer una manifestacion pacifica y no os lieis a destrozar todo y a liarla como siempre

Usuarios habituales

  • spoonman01
  • _RUGBY_
  • visent666
  • M0E
  • horvath77
  • b0ikot
  • Snapper