Antifascista asesinado en Chequia

OwNeaDoR-T

No entiendo muy bien de que iba la movida, pero el vídeo es espeluznante.

http://www.denik.cz/multimedia/video/256395.html

Yo creo que es un putadón...pero es que también el chico es tonto...le ve al otro con un cuchillo de 3x2m y va y se lanza a por él.

Enfin...así esta el mundo.

drEk

que se le va ha hacer, hay gente que esta colgada

ReD-SKL

Listo el que ataka.

DEP

1 comentario moderado
M

#4 lee mejor xD

1 comentario moderado
r2d2rigo

No se por que pero entre a este post creyendo que lo habia publicado alblanesjr. Que decepcion :_

1 comentario moderado
ReD-SKL

#7 yo lo pense con sid3 (ya se que esta baneado ya)xD

1 comentario moderado
George-Bush

Vaya borregos :/

Godbeer

Le pasa por andar en esas movidas, con lo tranquila que puede ser la vida

Poco dinero + aburrimiento + estupidez es lo que hace

Y listo, a quien se lo ocurre ir a por alguien con un jamonero a puño

George-Bush

#12 falta "estupidez" en tu ecuacion

Godbeer

#13

Andando en esas movidas es algo inherente a la ecuación

añadido por si no quedaba claro

1 comentario moderado
RaCe

muchas luces no tenía el antifa, en fin. dep :/

_RUGBY_

ese es el puto honor de la peña , si tantos huevos tiene que tire el bardeo y 1 vs1 en fin , asco de cerdo.

2 comentarios moderados
Sn0oZe

Me encanta cuando os poneis a discutir si antifas o fas, qué más da? El video es de un tio que se carga a otro poco inteligente.

Urdazi

por dios el puñalon que le mete es brutal.

horvath77

si ha alguien le interesa la historia:

Este ataque sucedio en Pribram, justo a las afueras de Praga. Esto esta sucediendo muy a menudo, es hora de devolver el golpe, jodidamente fuerte.

El pasado viernes (18 de Enero), un joven skinhead antifascista ( de 18 años, llamado Jan Kucera) fue aspuñalado tras una corta pelea por un nazi de 20 años. Jan Kacera murio el domingo en el hospital.

El agresor fue arrestado, pero toda la investigacion se esta enfocando como si fuese una pelea de un pub, incluso aunque el atacante esta acusado de intento de homicidio.

Los testigos dicen que un grupo de nazis ataco a unos antifacistas en un pub. Estaban haciendo el saludo hitleriano y profiriendo insultos a los antifascistas. Despues atacaron a este skinhead antifacista afuera del local. El agresor (con mas de 10 años de experiencia en artes marciales, en musado) apuñalo la espalda y el pecho de Jan. Los amigos de Jan intentaron detener la fuerte hemorragia del pecho de Jan hasta que llego la ambulancia, pero entonces descubrieron que habia sido apuñalado en la espalda tambien. Jan perdio mucha sangre, y aunque peleo por su vida, perdio la ultima batalla el domingo.


Asco del menda de las gafas, y por cierto se ve como de una ostia lo tira por las escaleras, imagino que los otros dos que bajaron le darian una buena soba.

B

#12: Me gustas, por fin alguien que cree que la pobreza genera violencia.

Respecto al vídeo, la verdad es que no suelo sorprenderme ni nada, pero me ha resultado bastante fuerte. De todas formas tanto el neonazismo (sobre todo éste) como el antifascismo, son dos ideales estúpidos y totalmente fuera de lugar (exactamente igual que el nacionalismo y el patriotismo).

MTX_Anubis

Es basicamente lo que dice #17

Esconderse dentrás de un machete es no tener huevos pero en fin, de esa escoria poco puedes esperar. A mí el sentimiento de impotencia que me da cada vez que veo una situación de esas me supera, aunque depende de la situación, porque con un 7vs1 me ocurre lo mismo

También el otro es imbécil, no sé si es que se creía superman o algo.

horvath77

#24 ponte en que allan entrado en un bloque, que no sea de ninguno de ellos por lo cual no tienen casa donde meterse, esperan como conejos dentro en las escaleras, con una mujer y todo. en la calle un grupo, superiores a ellos en numero, siendo ellos 4 tios. ellos armados. esque una de dos, o intentas dar una soba a uno (dentro entro solo uno, y quien sabe si se fijo en el puñal) o te quedas dentro y esperas a que entren todos y te frian en las escaleras sin tener por donde salir. no se, la cosa es un poco compleja

SgtOpio

Entre el payaso del skin yendo con el puñal y el otro ignorante lanzándose a saco... (qué esperaba?).

En fin, mientras lo hagan entre ellos, bien está. Que no nos salpiquen a los "neutrales" y fuera.

B

¿Como sabéis que muere?.

La verdad es que el tío le echo dos pelotas pero ¿no os da la sensación de que el calvo con cara oligofrenico que lleva el cuchillo no tenia intención de usarlo? hasta que el otro no le mete dos guayas el calvo se esta quieto.

En fins , homo homini lupus

Durruti1

a esto se le llama poco amor propio

ASM

en que nos estamos convirtiendo? :S

locomix666

Tanto odio entre personas que ni se conocen... al final las ideologias son tan divisoras como las religiones.

Usuarios habituales

  • spoonman01
  • _RUGBY_
  • visent666
  • M0E
  • horvath77
  • b0ikot
  • Snapper