Antifascistas y Fachas por la crisis.

PinK

ya. en fin, sólo quería hacer ver que la ley es la que es. aplicarla es otra historia. simplemente, creo que hay que tener mucha prudencia cuando se habla de un tema que no controlas. ya sea jurídico, económica, médico, o cualquier otra ciencia. no coger y soltar "la culpa es de los creadores de la constitución".

danao

Si son pacificas, bien, que se dediquen a manifestarte y que quien quiera les haga caso.

Si van a armarla, pues que les den de palos o que se maten entre ellos, indiferentemente de que lado sean.

4tlas

Yo entiendo que no se le puede negar a nadie el acceso a una vivienda. Si es así, lo veo una obviedad
El tema está en que se esgrime como: "tengo derecho a una vivienda, que el gobierno me la de" lo cual implica que alguien tiene que hacersela, es decir, este derecho, así entendido, implica una obligación de terceros.

PinK

sí, le dan una chalet en la moraleja de wawi no? vamos a ver, el gobierno tiene que fomentar políticas orientadas a la creación de viviendas, buen precio, etc....en definitiva, facilitar el acceso a la vivienda... no a regalar nada.

pero bueno, en fin, que tampoco es la primera utopía que proclama la constitución xd (así a bote pronto: la CE dice que las penas están encaminadas a la resocialización del delincuente, lo que parece contrario a la cadena perpetua...y en el CP hay penas de 40 años...sí, en españa tenemos cadena perpetua por mucho que nos quieran vender la moto de que no la tenemos [diferente es que cumplan esa condena xd])

Usuarios habituales

  • PinK
  • 4tlas
  • Mensi
  • M0E
  • Voy_Desnudo
  • _RUGBY_
  • ServiaK