Antifascistas revientan un concierto neonazi BCN

nixonE1

#120 Es verdad que vas por la calle en Barcelona y todo el mundo habla Catalan, es Castellano ni se oye en ningun sitio. juas

1 respuesta
DaCo

#121 esque tu vas a obligar a que cada uno hable en la lengua que tu quieras???. Eso suena algo dictatorial no¿

1 respuesta
nixonE1

#122 Yo no he hablado de obligar a nadie faltaria mas. Pero no vengas a decir que el Castellano no se habla cuando en Barcelona precisamente la mayoria de gente habla es Español y no el Catalan

1 respuesta
DaCo

#123 Yo no te he dicho que no se hable el castellano, faltaria mas. Al igual que en algunas calles lo que mas escuchas es hablar arabe. Yo me he referido a tus comentarios porque estoy cansado de escuchar que en catalunya la cultura castigada es la catalana. Cuando todo esta rotulado en catalan, etc... etc...

El victimismo de ir diciendo que estamos hostigados continuamente, ya cansa y es por eso que cuando hay votaciones de referendum cada vez vota menos gente, porque en los tiempos que corren hay cosas mas importantes que pelearnos por si tenemos que ver cine en catalan, mas embajadas catalanas en el mundo etc....

1

Usuarios habituales

  • DaCo
  • nixonE1
  • LzbeL
  • Polakoooo
  • Tr1p4s
  • ekOO
  • Hipster