Antigua diosa nórdica controla animales con su voz

Acu

En realidad se trata de Jonna Jinton, una artista sueca y su poder mágico no es otro que el kulning, un canto ancestral de los pastores nórdicos, cuyo high pitch puede causar dolor interno y rechinar de dientes a algún que otro logopeda, aunque el resto de los mortales quedemos embelesados por él.

Algun vídeo más para los curiosos:

5
Eyvindur

También puede controlar a mi anaconda por lo visto.

70
Mynkon

Cómo puede hacer daño algo tan bello

_

Vaya cumulo de gilipolleces

Milky

Ingenuos y sordos animales

mkkkl

Casi muero en el 0:54 del primer vídeo.

27 1 respuesta
LaChilvy

Me ha recordado a la canción de Heidi, yoloro io iooo

2 1 respuesta
mikitriki

#6 sublime

Bathory2

#7 A mi a blancanieves, por lo de los animales y tal

Garial

Me recuerda un poco a la OST del Brothers: a tale of two sons.

2 respuestas
CaMpeRuS

Viendo el video de "call of victory" parece solo una simple locadelcoño.

Acu

#10 De la wikipedia:

Kulning in the media

There are also other examples of kulning to be found in other forms of modern media:

Russian director Andrei Tarkovsky's film Offret ("The Sacrifice" – Sweden, 1986)
TV series Vikings features aggressive kulning during some battle scenes.
[b]The 2013 videogame Brothers: A Tale of Two Sons features kulning in its soundtrack.[/b][1]
The 2013 Disney's animated film Frozen features traditional Norwegian kulning by the vocalist Christine Hals in its soundtrack.[2]
1 respuesta
Ulquiorra

Aquí otro dios nórdico

19 1 respuesta
J

me casaba con ella

YokeseS

que puto maquina jaja

Garial

#12 Clavao! Jajaja

Akiramaster

Yo a mi perra le silbo en si bemol.

1 respuesta
A

Hitler tenía razón.

Cryoned

Justo venía a poner lo de #13

Las vacas van a lo que suene, no a tontunas específicas milenarias de artistas.

1
gunloK

#1 0:54 del primer video

jepeme

#17 nosotros la llamamos a voces, y ya si bemol que nl viene pues vamos a por ella

Voy a tomarme un café mientras escucho a la rubia

3
Sombrita

#1 La conozco desde hace un año y la sigo en todos lados, es una tía increíble, tanto por su amor a la naturaleza y a lo ''mágico'' como su arte para la fotografía y la privilegiada zona donde vive, mi puta ídolo.

Lo único que no me gusta mucho de ella es que al igual que en la fotografía, a sus vídeos les mete filtros, tanto de imagen como de sonido, como el efecto ''eco''.

#10 Te recuerda no, es que es lo mismo, el Kulning se basa sólo en eso, no tiene ''una letra'' xD

1 respuesta
Garial

#22 Creo que me has debido de interpretar mal, porque cuando puse "me recuerda a la OST" me estaba refiriendo simplemente a que me sonaba muy parecido ella. No sé qué tiene que ver que tenga letra o no, porque no me he referido a eso en ningún momento.

1 respuesta
Sombrita

#23 Ah vale, bueno realmente es que la mayoría de cantantes de Kulning tienen el mismo tono, porque se basa en un canto por tonos y la gracia es que todos sean igual xD

1 respuesta
Garial

#24 La verdad es que es una pasada. Da la sensación de que te transporta a otro lugar.

1
Estoico

Le comía el coño mirándole a los ojos

challenger

Pero si éste es el mejor:

2
Orwel
3
fuNN

Siento la necesidad de casarme con una nordica

1 respuesta
B

Cuando se acercan a un coche supongo que es por el sonido celestial del motor.

#29 Las españolas le harán la vida imposible por la envidia; tendrás que irte tú a vivir allí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Garial
  • Sombrita
  • Cryoned
  • Ulquiorra
  • Acu
  • mikitriki