Antinatalistas y su objetivo: acabar con la especie humana

goLBeRLyyyn

WTF, esto si que ya es locura jajaja vaya argumentos tu

ovarious

No hay nada más contranatura que no reproducirse

1
B

No hay nada mas egoista que tener hijos dice

B

#120 Creo que no entiendes mi mensaje, he dicho, que no debería de tenerse hijos justamente con esa premisa, y he dicho que la gran inmensa mayoría de personas no tienen en España ese pensamiento egoísta sobre el hecho de tener hijos, la mayoría tienen hijos por un deseo personal, por querer forma una familia, algo que me parece totalmente correcto.

1 respuesta
sPoiLeR

#119 Estoy de acuerdo con tu opinión pero traer a dia de hoy un hijo para mi no es un acto egoista, diria que es casi heroico con la que esta cayendo. Al final es dar una oportunidad a otra persona de vivir y desarrollarse y creo que en un buen ambiente.

Aunque parezca un poco topico, con un niño ahorras dinero porque dejas de hacer muchas otras cosas y son los pequeños detalles los que te van llenando.

1 respuesta
B

#124 No te he entendido entonces, pero vamos el que tenga 1 egoistamente para que le cuide de mayor, a los 10 dias ya sabe que las cosas no van a ir por ahi

2
B

#125 Supongo que no tienes hijos ni sobrinos no?

Que un niño ahorra dinero no te lo crees ni tu xD solo con los que gastan en pañales y mierda tienes para irte de putas y fiesta cada semana con coca incluida.

Luego cuando van al cole suma colegio,libros y todo lo que necesita el niño xD

Dicho esto yo aquí en españa tampoco tendría un hijo, total para lo que le va a tocar vivir,un país que se ira a la quiebra pronto, de hecho ya no puede pagar ni las pensiones sin pedir prestamos, un país lleno de corruptos, para que tenga de mantener a todos esos desgraciados que chupan del bote, mejor no tener un hijo.

Por suerte si todo va bien en 2 años ya me habré pirado de este país de mierda y ya pensare en tener hijos entonces.

1 respuesta
Peyru

La evolución sigue su curso.

Maaarc

Pues yo todo lo contrario, me esfuerzo ahora para poder tener mis hijos y darles una vida cómoda. Es que ni me imagino como puede ser la sensación de verlos crecer y aprender cada día, eso para mi no tiene precio, así que todas las comodidades y vivencias que podéis conseguir "ahorrandoos" un hijo para mi son una mierda en comparación.

B

La vida es maravillosa, hay grados y grados de vida.

1
Calzeta

Ahora resulta que el motivo de todos para tener hijos no es llenar un vacío existencial y garantizarse alguien que te cuide de viejo sino los genes y la especie.

2 respuestas
SuperMatute

Soy padre y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida

Xetroz
#1sPoiLeR:

«Crear alguien que no ha pedido nacer sí que lo es. Quien no nace no sufre daño alguno ni se pierde nada, porque no existe

Mira que el artículo es oro puro, pero es llegar a esta parte y ya me desorino. Ole tus cojones como es tan fácil preguntarle a tu no hijo que no ha nacido aun si quiere o no quiere nacer xD

Jajaja madre mía. El ser humano no es que sea monstruoso de por si, todos los problemas al final vienen de lo mismo, de ser completamente idiotas.

En vez de inculcar una educación ecologista y acorde con el respeto de tu alrededor y el planeta lo mejor es lo procrear y eso me ahorro el trabajo.

Cuantos mas movimientos de estos nacen mas tengo claro que el ser humano se esta yendo a la mierda. En estos momentos recuerdo esa frase de "tiempos buenos crean personas debiles" y pienso que cuanta razón tiene.

El ser humano si se extingue, no será por esto, será porque simplemente es gilipollas.

A

#131 claro hombre, cuando ves todas esas madres y padres adolescentes lo primero que piensas es que bien le va a ir al futuro de la especie...

1 respuesta
Calzeta

#134

Ahí los tienes, dejándose de vicios y construyendo una sociedad no individualista.

!Todo un ejemplo!

B

#131 vamos tener hijos te garantiza tener los posibles cuidados que necesites cuando seas mayor.
Supongo que te refieres a que te lleven en coche a la residencia para ingresarte.
También supongo que todos los que decís eso os desvivis por vuestros padres.

Vamos que a mí me parece muy bien la opción de no querer tener hijos, pero las excusas que os gastáis para justificarlo tela.....

PapaNoeel

Comparto la hazaña pero no la argumentación pesimista que proyectan.

Personalmente tendré hijos cuando considere que mi razón es lo suficientemente desarrollada como para educar adecuadamente. Hay que aceptar las condiciones de vida de la era en la que se nace y adaptarse al estilo de vida de esta. Precisamente vivimos en una época (refiriendome exclusivamente al primer mundo) en la que, si precisas de un mínimo de afán por vivir, resulta muy sencillo no "sufrir" y disfrutar del viaje.

Ahora bien, con la argumentación que plantean no creo que educarán bien ni a su perro.

sPoiLeR

#127 Para el tema de pañales y leche, con la ayuda de la madre trabajadora (3600€ en 3 años, 100€/mes) cubres de sobra ese gasto. Luego en el colegio y ropa depende de tu nivel, yo uso el colegio publico que para eso pago mis impuestos y creo que cuesta sobre 30€ al año (amp) y poco mas. En ropa lo que quieras pero la ropa de niños ahora es muy barata.

Claro, es dinero si empiezas a tirar de colegios privados, guarderías y mas cosas (la mayoría cosas de padres) pero en el computo no es tan caro. Me refería que hay cosas que dejas de hacer porque cambias el salir por ahi, a hacer cosas mas baratas como ir al parque, tomarte una cerveza y poco mas xD. No es tanto el esfuerzo económico sino la situación personal de cada uno.

2 respuestas
B

#138 el colegio no cuesta 30 € al año.
Solo los libros valen unos 300€, el material otros 50 por decir algo. Ropa que tienes que comprar también suma.
Libros de lectura, diccionario, mochila, estuches. Chorradas variadas que tienes que comprar todo el año.
Cuando son pequeños disfraces y tonterías que hace en el colegio. Extra escolares cuando eres más mayor.
Vamos que estas generalmente todo el día gastando dinero.

Si te pones así la vida también es barata, un chamizo que te haces tú en un sitio donde haga calor, agua corriente para beber y comer.....siempre puedes cazar o pescar algo de por ahí. xDDDD

1 respuesta
C

Estoy de acuerdo pero no sería tan radical.

Medio hijo por cada persona. Júntate con alguien sin hijos y podrás tener uno como mucho. Si no quieres tener hijos puedes vender tu derecho a medio hijo al que quiera comprarlo. El que tenga hijos de más a la sombra una temporada.

#2
Lógico, si no hay una guerra habrá que buscar otros medios de que no prolifere tanta gente. Aunque ya sé que no lo dices por eso.

B

#138 Si ya me tienes de ir pidiendo ayuda de 3600 para 3 años queda claro que barato no sale tener un niño,no se como va esa ayuda pero si es para madre trabajadora que ya tiene ingresos imagínate alguna madre que no tiene trabajo o padre...

3600€ al año para algunas familias es una burrada de gasto extra... hay familias que pasaran con mas o con menos pero es un gasto extra bastante considerable.

1 respuesta
sPoiLeR

#139 Bueno es que la mayor tiene 5 años, de momento no gasta de eso xdd. De momento si que gasta 30€ al año. Tengo amigos con hijos en similares edades que se gastan 200€ al mes entre comedor, extra escolares, autobus y demás, solo por llevarlos a colegios concertados.

#141 No es una ayuda. Todas las mujeres que trabajan y tienen hijos, tienen una rebaja en el IRPF la cual se puede dar en la declaración o mes a mes, para nada es una ayuda, es mas, lo pagas tu xDD. Son 100€ al mes durante 3 años. que son en total 3600€. Esta "ayuda" no la tienen las madres que no trabajan, ni los hombres claro.

1 respuesta
Sinso

Mucho blablabls pero no se suicidan, siguen viviendo una vida de sufrimiento, dan dos esclavos al sistema capitalista, sus padres no les preguntaron si querían nacer y siguen manteniendo las ganaderías que están deforestando el planeta.

Con lo fácil que es decir que no quieren hijos porque no les gustan y quieren darse la vidorra todo el día sin preocupaciones, no tenemos que aguantar veintemil subnormalidades.

2 respuestas
Sentry

Cada cuál con su decisión, más que respetable, pero lo que hagan 4 mataos no va a afectar a la humanidad, simplemente morirán y sus ideas morirán con ellos. Fin.

dakmien

#143

Son veganos...

1 respuesta
Sinso

#145 las empresas ganaderas capitalistas siguen ofreciéndoles productos constantemente por si acaso.

Word-isBond
#1sPoiLeR:

«Vivir es sufrir, y quien no existe no sufre. Soy antinatalista desde que tengo uso de razón».

B

#142 hasta primaria no empiezan los gastos gordos.
También ten en cuenta que muchas veces el comedor, transporte y esas cosas son necesarias para que los padres puedan compaginar con el trabajo

1
B

#143 encima se indignan porque la seguridad social no les esteriliza gratis.
Perdón por el doble post

dranreb
#1sPoiLeR:

«Vivir es sufrir, y quien no existe no sufre. Soy antinatalista desde que tengo uso de razón»

Pues cuélgate de un árbol

Usuarios habituales