Antitaurino, realidad o moda?

Grimmer8

#30 ¿Y por qué no se "respeta" a la gente que le gustan las peleas de perros y/o gallos? Porque hacen negocio del sufrimiento de un animal, yo no le veo diferencias.

1 respuesta
segudj

Bueno y aqui os dejo un video para los antitaurinos, Seguro que lo disfrutais más.

choper

#27 Si el argumento puede ser el que sea y tus gustos cualesquiera. Como si te gusta comer bebés para desayunar, a mí éso me da igual.. El problema es que tu "argumentativa" es hipocresía y demagogia pura y encima de la burda y barata.

Es éso lo que molesta.

Si llegas y sueltas un "me gustan los toros porque me da la real gana"..; pues quedas como Dios y evitas perderte entre palabrería ridícula altamente ilógica.

segudj

#31 Ni todo es negro ni todo es blanco amigo mio, hay matices a diferenciar :)

LaChilvy

#30 En "els bous al carrer" sacan a los toros por la calle, fuera de sus habitat, y están acojonados perdidos. Eso es divertido? Eso se tiene que erradicar, aunque no los maten.

3
Krules

El problema viene cuando a un toro puedes masacrarlo dejandolo desangrado a base de espadazos y de clavarle mil pinchos, pero luego le metes un patadón a un perro random por la calle y la gente se vuelve loca, hasta te meten en la carcel xD

2 respuestas
segudj

#36 Yo tampoco veo logico eso. No se deberian matar animales por diversión.

1 respuesta
C

#36 Las dos cosas son merecedoras de pena de muerte.

choper

#37 "Yo tampoco veo logico eso. No se deberian matar animales por diversión."

O_o.. ¿ Te lees ?.. Tienes un cacao mental y de conceptos que asusta a un oso pardo...

Para mear y no echar gota.

2 2 respuestas
hjesush

No he visto hasta ahora un torero matar un perro por la calle a espadazos, menudo espectáculo más surrealista xD

segudj

#39 Por lo menos en mi pueblo, nadie mata ningun toro. Normalmente, vienen toros de corro, que son toros que ya han salido en mas pueblos.

Lo sacan un rato, corre detrás de la gente, lo encierran y se lo llevan para la ganaderia y ya está. Eso son los toros en mi pueblo. Y ese toro seguramente vivirá 12 o 15 años o los que tenga que vivir.

1 respuesta
segudj

#39 De todas formas, no habias dicho que no ibas a perder mas tiempo en la discusión? JEjejejejeje

kun294

Cuando se tortura a un animal por diversión me parece la mayor chorrada existente, pero cuando dicen es que es tradición de mi pueblo de siempre es para darles de comer aparte diciendo semejante chorrada.

Vivamos anclados en el pasado con "tradiciones" retrogradas que así nos va.

B

Una cultura basada en el sadismo no tiene otra defensa posible que el insulto con apelativos absurdos al otro bando.

Que todavia tenga salud en España estos temas da que pensar, bueno no mucho, que somos un pais de pandereta creo que lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
choper

Foreros del mundo.. ¿ es normal que alguien no se de cuenta de lo que escribe, incurriendo 20 veces en contradicciones que invalidan su propia "argumentativa" ?

Madre mía.. que cacao mental :/

El futuro de Espaihn...

1 2 respuestas
Dxx

#41 A mí eso me parece estupendo siempre y cuando no se haga sufrir al animal.

1
B

#45 Sí es normal, sobre todo en gente que defiende este tipo de tratos a los animales.

2
segudj

#44 Quien ha insultado aqui a nadie?

segudj

#45 Creo que he puesto ya varias veces de que va el asunto pero tu aun no comprendes o no quieres comprender. Pero el problema es mío, claro que si, campeón.

2 respuestas
B

Creo que hay que evitar el dolor por el dolor y maltratar a un animal de forma gratuita. Dicho esto los ``animalistas´´ sois insoportables, intolerantes, extremistas, irracionales e insufribles.

B

Ya en 3 le has dicho a alguien que ha dado con la tecla del asunto que es un modernazo.

Es que no hay que darte ningun motivo, es una cultura basada en el sadismo, a partir de ahi es todo a la basura.

2 respuestas
B

#49 Realmente, ¿cuál es tu propósito con este hilo?

segudj

#51 Es la tercera vez que pones sadismo y yo no he repeto 3 veces el asunto del modernazo, pero bueno, como solo vés lo que quieres pues me alegro oye.

1 respuesta
Colochile

Sin duda, moda de cara a la galeria.

Onehit

Si los pueblos se quedan vacíos y sin dinero entonces que busquen otra forma de hacer dinero, no llevando acabo espectáculos salvajes

Vale que hay mucho flanders en el tema antitaurino o derechos de los animales. El otro día estuve en un matadero comprando un cordero y lo matamos allí antes de llevárnoslo, pasé una foto en mi grupo de whatsapp y muchos se escandalizaban (siendo para comer, no por entretenimiento), como si lo que venden en los supermercados no lo mataran de formas mucho más crueles.

Si la gente quiere matar toros que lo maten como corresponde y que se lo coman, que no le claven 100 espadas mientras un grupo de inadaptados aplaude

3 2 respuestas
segudj

#55 A veces la gente creo que no sabe en que mundo vive. Por ejemplo, cuando se compra un toro cerril, que es el toro que ha comprado la comisión de fiestas, una vez se ha sacado por la plaza para que la gente corra delante de él o detrás de él. Se lleva al matadero y alli se convierte en carne de toro que vendemos a carnicerias.

Aunque podriamos hacer otra cosa, si los animalistas pagan lo que nos dan en carne, se lo podemos vender y que lo cuiden en su casa y el toro no morirá.

B

Lo gracioso es que estas tradiciones medievales no existen en prácticamente ningún país de occidente y nosotros cómo no, la excepción que seguimos festejando lo rancio y antiguo.

2 respuestas
segudj

#57 HAy paises como francia que tienen tradiciones mucho mas crueles a mi parecer.
Que porcierto, en españa aun esta permitido esto, pero si no me equivoco lo quieren prohibir
Esto, si que me parece cruel y en mi vida comeré foie de pato.

1 respuesta
A

en las corridas de toros la tortura es fisica y psicologica, en los toros al carrer es solo psicologica, que gran avance...

y todo lo taurino tiene un tufo a cateto y casposo que asusta, podrian hacer algun estudio sobre el porcentaje de asistentes a esos eventos con carrera.

y otra vez el mismo argumento de las granjas, que yo sepa no veo a nadie pasandoselo bien ahi, simplemente es una forma de procesar comida, aunque por la cantidad de videos que estas poniendo te debe gustar...

2 respuestas
cournichon

#49 el problema es que confundes violencia y tortura con sangre

#57 y si tu vecino se come bebés tu también tienes derecho a ello? en fin, la mente de un borrego

1 respuesta

Usuarios habituales