Antitaurinos: ¿Qué opináis de la pesca?

Francisquito

Flipo como algunos comparan matar por espectáculo con matar para comer, y encima el argumento es "Las hormigas/Sardinas/Plantas también sufren".

El sufrimiento es parte de la vida, es el ciclo de la vida y la supervivencia, otra cosa es que hagas sufrir a cualquier ser vivo por simple diversión. Jamás entenderé a las personas que disfrutan viendo sufrir, dios me salve de tener que tratar con alguna de éstas en lo que me queda de vida.

D

#120 ¿Pijama surf? Fuentes a publicaciones médicas respetables or your argument is INVALID.

O dicho de otro modo, fuentes a publicaciones médicas o nos creemos lo que dice el comepiedras de la historia interminable.

Sueños e ilusiones, riquísimos.

1 respuesta
AikonCWD

#122 Estaba de coña xD

1 respuesta
B

#120 Ello no significa que las plantas puedan sufrir como los animales lo hacen, pues no tienen sistema nervioso central.

Ah... well...

1 respuesta
D

#123 Oh, es que es un argumento tan y tan manido que ya no se cuando es broma, ignorancia o ganas de trolear xD

#124 Touché.

1 respuesta
AikonCWD

#125 Es lo que ocurre, Ley de Poe en todo su esplendor.

1
Loa

#113 la medicina puede avanzar con pruebas en humanos y simulaciones

#111 los zoos masmolan, y al 90% de la población se le cae la baba con la gente que tiene monos y mil especies salvajes en su casa, todos esos que "respetan" a los animales.

1 respuesta
D

#127 Lo del 90% de la gente lo sabe el 37,5% de la gente. Me lo ha dicho Marhuenda.

1 respuesta
Loa

#128 no lo dicen los 20millones de likes de los videos de youtube con crias de animales en cautividad

pd: porcentajes ante notario con 99% de fiabilidad en el 33% de los casos

1 respuesta
D

#129 Entre ese argumento y el de Marhuenda, me quedo con Marhuenda, que al menos me hace reír.

1 respuesta
Loa

#130 me rindo ante tu argumentación

B

La homosexualidad en el mundo del toro es un hecho para ascender, en el mundo de la pesca no tengo noticias :psyduck:

Usuarios habituales