Antonio Salas opina sobre la LVG y le acusan de machista

letee

#30 O hasta que salga un tarado y ponga todo en su sitio.

1 respuesta
Zoth

#30 Hazte a la idea de que tienes las manos atadas.

1 respuesta
Dogbert

#18 ¿Acaso te has leído la noticia?

1 respuesta
Thaemir

#33 ¿Para qué, si puede decir la palabra mágica?

Carranco

#31 #32 Algo se tiene que poder hacer, no creo que estemos diciendo ninguna locura, creo que es algo basico en cualquiier democracia, que todos seamos ( al menos en el papel ) iguales ante la ley, que menos, y luchar por eso no es ser machista, es ser democrata, y justo.

y si los medios quieren comer el coco a le peña y hacer creer que decir esto mismo que a dicho este hombre, es algo machista, se necesita una fuerza igual y opuesta que contrareste tanto retraso, y esto solo va a empeorar, y a dividir mas a hombres y mujeres, y a generar mas odio, y mas violencia.

B

Ayer se explico perfectamente en un directo que hizo en la sexta y reconocía el machismo como tal. Además de especificar que la violencia de genero la sufría mas el genero femenino que al revés, aunque puntualizó, de ahí viene la polémica, que debería llamarse también violencia de genero la sufrida por el hombre.
También el juez dijo que " El machismo es algo muy antiguo". De nuevo los colaboradores/tertulianos dijeron que "por eso mismo debería ser algo que hoy en día debería estar erradicado. Algo que el juez reconocía que seguía siendo hoy en día una lacra.

Algunos tertulianos/colaboradores mostraron su rechazo por lo antes dicho, por que las cifras son bastantes mayores sobre mujeres que hombres.

Yo es lo que entendí al menos al ver el programa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#36 La gracia está en que todo el mundo dice entender el problema, sin embargo, las leyes y las políticas sociales se expresan en un sentido distinto.

La Ley de Violencia de Género es el ejemplo perfecto, todo el mundo dice que la violencia está igual de mal independientemente de quien sea la víctima y sin embargo te plantan un marco legal en el que se trata al hombre como un delincuente por el mero hecho de tener un palo y dos bolas entre las piernas.

De todos modos nos seguimos enredando en un debate absurdo y la mejor forma de juzgar una ley es en función de si ha cumplido los objetivos para los que fue aprobada. Si atenemos a los datos de víctimas se puede decir que la ley es un fracaso rotundo que en vez de solucionar un problema ha generado otro adicional.

1 respuesta
Macharius

#26 Me seguís divagando con supuestos genéricos, me aludes la LGV pero no me citas que delito está cometiendo al expresar su opinión sobre un tema, o es que acaso ya no existe libertad de expresión? Que si que está muy bien que FOX pida perdón pero lo hace de cara a la galería no porqué le puedan joder la vida cuatro taradas si todo el mundo va con el culito prieto por "si le joden la vida" pues así estamos, que no pasa nada ni nadie va a ir a prisión por expresar su opinión o lanzar un cartel de un mutante...

Por favor que parece vivirieras con el franquismo y la censura que hay que ir con pies de plomo a ver que decimos, publicamos o dibujamos, parace que la población le gusta que la censuren/opriman si no hay el caudillo de turno tranquis ya nos autocensuramos y flagelamos nosotros mismos.

1 respuesta
Zoth

#38

actionchip

#13 #10 Quizá por que hay muchisimas JUEZAS que andan metidas en el ajo.

Quizá porque hay MAGISTRADAS que andan metidas en el ajo:

Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

#17 Entonces cuando un negro mate a un blanco, lo ha matado por racismo SI o SI?

Y no porque, yo que sé...porque es una persona violenta, desequilibrada, etc, etc....nada, si es negro hacia blanco es racismo...

Estoy diciendo esto porque ahora mismo, si es hombre contra mujer parece ser machismo SI o SI y la cosa pinta A PEOR para el hombre.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Aquí lo mejor es asumir que somos machistas para los estándares actuales, así cuando te acusen de ello les dices que sí que lo eres y te quedas tan ancho mientras los feministas rabian y lloran

HoRuS

#40 El Juez es que lo valora si es motivo racista o no tu caso.

Lo que te digo es, que si matas a tu mujer, aunque sea ex, o es por otro motivo del que sea tu mujer, porque te lo ha ordenado un dios ficticio, se te aplica ese agravante.

Leoshito

Hola, vengo a hacer spam de mi grupo MV Patriarcado y me voy.

4 respuestas
wizar5

#43 hazlo tio, que somos poquisimos :qq:

B

#43 Un pene más en el grupo por aquí.

Txentx0

Yo por ejemplo me he enterado de esta noticia por mi madre. Que estaba indignadísima y me ha comentado alguna de las barbaridades que ha dicho.

Cuando me he informado por mi cuenta y le he mostrado que los periódicos y medios visitados no dicen lo mismo que ella, se ha enfadado conmigo y me ha dicho que soy un mente cerrada con estas cosas.

Hiervan

#43 Un machirulo más en el grupo.

Sobre el post, pues qué decir, que la libertad de expresión sólo existe si apoyas mi causa. Me he pasado esta mañana por el twitter del señor y menudas joyas como respuestas tiene en sus tuits. Me he reído bastante cuando he leído el entrecomillado que se puede leer en el tuit de El Diaro como si dijese algo malo al explicar que en caso de violencia, debería ser posible castigar igualitariamente tanto a un hombre como a una mujer. Lo peor es que, por desgracia, los partidos políticos se suman a este tipo de ideologías (en lo que a """"feminismo""" se refiere) porque creen que eso contenta a la mayoría y luego pasa lo que pasa, que gana el odiado por todo el mundo PP.

A

Yo paso de opinar y me ahorro perder el tiempo con Merkury.

#43 Me uno.

Zegatron

Pero a estas alturas nos tomamos en serio los comentarios de este señor??

Y juez del supremo, lmao.

Pero si, el maltrato es culpa de la maldad innata del ser humano, no vivimos en sociedad, no hay educación desde diferentes ámbitos, no se venden roles y estereotipos, no, todo esto sucede por la maldad propia de los seres humanos.Con dos cojones, por lo menos los de C´s te aplaudirán.

Tenia a los jueces por personas inteligentes, sensatas, pero de nuevo España te da una ostia en la cara y te dice "no tan deprisa amigo"

1 respuesta
Zendel

Si se habla sobre violencia de hombre a mujer --> Bien
Si se habla sobre violencia de mujer a hombre --> Machista, opresor, debes arder en la hoguera.

En resumen: la censura del progresismo.

M

Pido perdón por ser blanco y heterosexual. Os animo.a que todos lo hagais para que los progres se sientan bien.

1 respuesta
gebimelo

Tampoco hay que preocuparse mucho, cuando nos domine el Islam que ellas mismas apoyan con una vara de medir distinta, se les va a ir la tonteria. Y sino lapidación al canto, entonces será demasiado tarde para que se den cuenta del estúpido que han estado haciendo.

werawk

#49 lo que dice este señor y lo que tú dices no son cosas incompatibles. Iluminado.

1 respuesta
B

No se que esperais de la opinion popular de twitter, facebook demases redes sociales cuando todos tenemos a la tipica tia que habla de todo y de la forma mas cuñadisima que existe.

actionchip

Por si alguien no lo ha visto...Tiene mucho que ver con este tema y twitter.

Zegatron

#53 Este señor dice que el maltrato no es causa de la sociedad en la que vivimos, que no es causa de la educación o del sistema económico o político, dice que sucede porque si, porque el ser humano es de manera natural malvado (algunos se entiende).

Es lo mismo que decir que la causa de la Guerra Civil o de un robo es la maldad inherente al ser humano.

Me parece una reducción simplista e infantil, mas propia de catequesis que de un magistrado del supremo.

1 respuesta
actionchip

#56 Podrías explicarnos porque casi el 95% de encarcelados son hombres? Tiene algo que ver con el machismo? Tiene algo que ver con la educación cuando el hombre y mujer reciben la misma? Tiene algo que ver con el sistema económico y este sistema solo afecta a los HOMBRES?

O es que simplemente hay algo en el hombre que le hace ser muchiiiiiisimo mas violento?

1 respuesta
Leoshito

#57 Eso daría igual porque se puede explicar con muchas variables, pero la gracia está en que la tercera causa de encarcelamiento es por delitos de violencia de género.

Eso sí requiere explicación.

1 respuesta
actionchip

#58 "Un estudio de la Universidad de Murcia dice que, de 370 homicidios y asesinatos en 2014, el 93% fueron cometidos por hombres y el 7% por mujeres, y que el 69% de las víctimas fueron hombres y el 31%, mujeres.

Es decir, de 20 millones de españoles (hombres), 344 cometieron un homicidio o asesinato en 2014 (0,0017%) y de cada 10 víctimas, 7 fueron hombres y 3 mujeres. ¿No es mejor una lucha de pacíficos contra violentos, y no una guerra de géneros?"

La radiografía del crimen en España

Y este tema llévalo a cualquier situación y te encuentras con lo mismo o peor "en favor" a la mujer (Peleas, robos y un largo etcétera)

Y por cierto, me gustaría ver el enlace de donde sacas ese dato que comentas (que será verdad, pero me gustaría verlo).

1 respuesta
Leoshito

#59 Estoy al móvil, lo he leído en meneame antes de que lo hundieran pero buscando por Google esta en la web de la rtve.

Usuarios habituales

  • Zoth
  • actionchip
  • Carranco
  • Leoshito
  • gebimelo
  • HoRuS
  • Macharius