Antonio Salas opina sobre la LVG y le acusan de machista

actionchip

Link noticia: https://goo.gl/ezAjW6

Antonio Salas es Magistrado de la sala de lo Civil en el Tribunal Supremo.

Aqui el video donde opina y aclara el tema:

https://goo.gl/ZK6w7K

vuvefox

Creo que no lo estoy entendiendo. Debo ser machista (soy blanco y heterosexual, pido perdon de antemano).

Si un ciudadano comete un mismo crimen, por que debe castigarsele de forma diferente por algo como el sexo del invidividuo? Acaso una violancion mujer--> hombre es diferente de una hombre--> mujer? si es así, el transexual donde lo metemos? lo discriminamos y lo juzgamos como hombre o puesto que es mujer mental y fisicamente lo juzgamos como tal? y las personas con genero no binario que se sientan como X, como las metemos?

Yo creo que el sexo deberia ser diferencial para aquellas cuestiones en las que compete.

ManOwaR

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Es la constitucion española machista?

RusTu

Este no era el juez que le pagaban las putas los de Ausbanc?

1 respuesta
actionchip

#4 No lo sé y si así fuera, este no es el hilo para hablar de Ausbanc (que imagino que ya se abrió un hilo aquí).

1 respuesta
A

Antonio Salas D.E.P.

Pinguu

Todos somos iguales.. mis cojones xD

Doromil

A mi me asusta como algo tan obvio, como lo que dice, no solo no es lo que tenemos ya, si no que encima es atacado como si dijera algo erroneo.

Es de locos. El feminismo radical es como un secta, te impide ver las cosas de forma racional. Y lo malo es que ha llegado a las intituciones y crea leyes injustas.

Headhunt

El problema es que se nos bombardea con mensajes donde la violencia del hombre hacia la mujer (que existe sería de tontos negarlo) tapa la de la mujer hacia el hombre.

Como el anuncio aquel destinado a evitar malos tratos en adolescentes, donde decía si "ÉL te controla tus amistades o tu intimidad dejaLE". ¿No hay parejas donde eso ocurra en la mujer hacia el hombre? Y no son precisamente escasos, ni las agresiones físicas mujer hacia el hombre (de hecho en mi círculo de amistades conozco 2 denuncias de hombres hacia sus parejas por agresión física y psicológica, y a la semana de poner ellos la denuncia estaban ya denunciados por violencia de género, algo que ellos no pueden denunciar).

gebimelo

Porque le damos importancia a lo que digan una banda de locas sectarias que claramente no tienen ni idea de lo que hablan.

2 respuestas
Zoth

#10 Porque te pueden joder la vida así de gratis.

1 respuesta
Red_HMR

#5 No lo sé y si así fuera, este no es el hilo para hablar de Ausbanc

Jajjajaj

Ese señor del que ushted me habla...

Macharius

#11 De que manera exactamente te pueden joder la vida cuando andas desconectado de FD o Twitter?

2 respuestas
Zoth

#13 Fuera de tu vida en la red hay una real en la que sí que pueden.

1 respuesta
Macharius

#14 Por eso pregunto exactamente en la vida real como me pueden joder la vida por mis opiniones? Vuelvo a hacer la misma pregunta, no me respondas con un "te la pueden joder".

2 respuestas
P

No son solo las feministas, creo que ellas son minoría en este tema, hay un ente o llámalo como quieras que quiere imponer una idea y una forma de pensar a toda costa.
Yo que vivo fuera de España me quedo loco al oír las noticias de TVE1 y eso que las oigo una vez cada 6 meses, siguen usando violencia machista...a mi me parece del todo esquizofrenico.

De aquí a nada llamarán a los accidentes de coche "violencia automovilista" o a los ahogados en el mar "violencia acuática", vete tu a saber.

HoRuS

Ya pero en el Art. 23 del Código Penal con la nueva modificación ya se agrava si:
4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad.

1 respuesta
ekOO

Se puede ser juez y cuñao a la vez.

3 respuestas
Dieter

Ya ves, ahi tienes a Garzon y a Silva.

A pesar del drama de la viogen, mucha gente vive de ella.

Zoth

#15 Y no te lo he respondido, céntrate en lo que lees y no te imagines lo que quieres. A ti no te la joden, pero al hombre que han denunciado falsamente sí.

Shairf

siempre saludaba

gebimelo

#18 ¿Y donde está siendo "cuñado" este señor juez? iluminame.

Meleagant

Ya tardaba en salir alguien a llamarle cuñao xD

Esa palabra mágica que sirve para ganar cualquier debate al instante.

Sierra_29

No sé de qué os extrañáis. Hace tiempo que hemos llegado a un punto en el que cualquier opinión será considerada machista por cierto sector social por el mero hecho de haber sido emitida por un hombre.

Kirs90

No darle impunidad a la mujer es ser machista.
Tratar de ser justos es ser machista.
Querer la igualdad es ser machista.

Viva el neofeminismo.

LeeSinGafas

#15 ¿Con leyes como la LVG?
Fijate que solo son una panda de locas que han conseguido que hasta una empresa multimillonaria como la FOX pida perdón por poner carteles machistas (el famoso cartel del mutante estrangulando a una...)

1 respuesta
varuk
#1actionchip:

Le acusan de machista

¿Quién?

Incluso en los comentarios de la noticia de Eldiario (que no es precisamente "La Razon") recibe bastantes apoyos.

Q

Que cosas tan obvias y lógicas sean noticia indica el nivel de subnormalidad social al que estamos sometidos.

jepeme

Mas razon que un santo, pero hay que saber ver las cosas

Carranco

Veo que todos pensamos lo mismo, y os parecera una locura, pero o nos organizamos, o en el futuro, nosotros y nuestros hijos, lo tendremos JODIDO, ya esta jodido si te toca una loca del coño, necesitamos igualdad ante la ley, es algo basico, y esto en vezx de ir hacia ello, va hacia todo lo contrario ...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Zoth
  • actionchip
  • Carranco
  • Leoshito
  • gebimelo
  • HoRuS
  • Macharius