Anuncias "drogas" en Tuenti

NoRelaX

Por lo visto los chicos de tuenti no son tontos y ahora en epoca de examen nos anuncian a los crios del tuenti a modo de "evento oficial" unas pastillitas llamadas forte maxx o algo asi para rendir mas en los examenes.

El anuncio en cuestion

Mi opinion:

spoiler
Hantrax

tambien anuncian en television unas drogas llamadas medicamentos, sobre todo en invierno, de que t extrañas?

Hades13

.

H

No tengo tuenti hijo de p***, ¿que te costaba hacer una puta screen?

I

Las vitaminas mataron a mi padre y violaron a mi madre.

S

Como decía mi queridisima amiga Ana rosa Quintana:

ššEl tuenti mata?? doctor cabrera??š

Ga1a

Oh dios mio son vitaminas, CORRED

helicon

#4

Bau

#6 xDDDDD y le diría que sí

S

La droJa y el tuenti mataron a mi hijo.

elderno

Estamos locos? Es un jodido multivitaminico de venta en farmacias, ni que estuvieran anunciando anfetas xDDD

Bau

#11 multivitaminico lo llaman ahora ..

Bishes

#11 Tómate una de esas y ya verás cuando te des cuenta de que llevas 36 horas sin pegar ojo xD

S

#1 DICE LA VERDAD.
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-tuentimata-2709787.html

NocAB

#2 y #11 +1!

Sois unos alarmistas!

#13 Tu seguro que nunca tomas cafeína ni teína... por no hablar del red bull y similares...

B

#4 +1 u.u

Kartalon

Joder xDDDD

Que peligroso, un complejo vitamínico :o :o

#13 Pues ten cuidado con los yogures enriquecidos, que esos si que son ya un pasote, la noche entera comiendo techo.

I

Estoy flameando los comentarios del anuncio al máximo, vamos todos xDDD.

"Nahed TriloríHoy a las 14:25

esto tendría que estar prohibido
ademas de que engancha y te vuelves incapaz de estudiar sin tomarlo, hay que empezar a tomarlo unas semanas antes de los examenes, para que haga efecto
(no lo digo por decir, estoy muy bien informada)"

O_o

S

#17 y encima luego no se te levanta como vayas mu pasao

PERROCK

#18Eso es un puto chat! :S

Korso

Pongo un comentario y aparecen otros dos de golpe, atrapados.

P.D: quien es victor que al menos me sigue la corriente? xDDDDDDDDD

I

Yo xD.

T

jajaja Trolles a mi!
#24 Yo no uso redes sociales. Si tengo cuenta de tuenti es para TROLLEAR... Y te haces llamar mediavidero...

trapero

#4 +1

Yo veo peor no tener en consideracion a quienes no usamos redes sociales, y enlazar a Tuenti, ¿es que te pagan? Mamarracho, charcodepus, ¡¡rayos y centollos!!

#25 ¿De que vas Bitter Kas?, yo voy a la ultima, molo mazo tio, no te pases rayo laser.

S

#24 no tienes tuentiii????
ah pues tio, no molas, fuera de este posssthhss
que cutre ereshh saessh?

Fyn4r

yo me se de uno al que le regalaban FPS Brain así de risas, esto no es para tanto xD

Korso

No sé quien es Rubén pero con esa foto me ha recordado a:

Ismelldrama

¿Drogas? Si son unas putas vitaminas xDD

S

Si, unas vitaminas, asi se empieza, primero que si unas vitaminas y luego poniendo el culo a cualquier camello del tres al cuarto por una micra de heroina.
El tuenti mata, que lo dice Ana rosa, el tuenti mata y ahora nos droga.

DeFiNiTioN

Nada como un paquete de tabaco, nada de alcohol, una dieta sana y ligera. Y procurar a estar a buena temperatura con café o red bull. De todas formas antes que las tuentipastillas me tomo los FPS Brain.

Usuarios habituales

  • anikex
  • titodmairena
  • Kartalon
  • no_hands
  • SmirroLL
  • Korso
  • Suziaka