Anuncio Campofrío Navidad 2021 - Acojonados

Hordeo

#30 Tú precisamente has dicho que no es el momento de lanzar el video teniendo casi al 80% de la población vacunada en España (corregidme si me equivoco). ¿Qué porcentaje sería el idóneo entonces? Hasta donde yo sé nunca se podrá alcanzar el 100% nunca porque hay personas que no se pueden vacunar por problemas médicos (entre otros motivos).

Quien os leyese parecería que España tiene un 5% de vacunados macho, en algún momento tendremos que hacer vida normal y recuperar la normalidad. Somos uno de los paises con mayor % de vacunados de la UE pero aún así eso no es suficiente. Quiero decir, si vosotros no queréis salir dejad al resto que lo hagan, que parecéis una panda de viejas que se asoman al balcón para llamar a la policía si se juntan 3 personas a hablar en la calle.

Sin intención de ofender con la última frase, pero es la impresión que dais constantemente criminalizando a todas aquellas personas que intentan hacer vida normal incluso después de haber sido vacunadas y respetar todas las medidas de seguridad… Llega un momento en el que cansa.

1 respuesta
B

#31 Yo no estoy criminizalizando a nadie. Si en lo que he puesto en este hilo entiendes esto:

#29Hordeo:

Algunos pretenden que, incluso llegando el extremo de tener al 100% de la población vacunada, la gente debe estar confinada de forma indefinida y que el mundo no puede volver a ser como en años posteriores al 2020. Si de verdad pensáis así, hacéoslo mirar un poco que el problema lo tenéis vosotros.

Entonces entiendes lo que quieres entender.

1 1 respuesta
Hordeo

#32 Sigues eludiendo la pregunta. Con un 80% de vacunados en España a día de hoy, ¿qué porcentaje sería el idóneo para ti para hacer el anuncio?

Usuarios habituales