Anuncio de Café...

_kiNG_

No se si lo habeis visto, ese anuncio q sale un tio diciendo la tabla del 1 i a la vez abriendo un envase de cafe y la tia diciendo: "Enhorabuena chicos, ahora ya podéis hacer 2 cosas a la vez".
Un poco descarado no?

Aeron

Si fuese igual pero con una mujer 2348 asociaciones se habrian quejado, 90348 colectivos, 903 ministros, 1 perro... pero las cosas no son asi

Bienvenido al mundo real

T

ya ves luego dicen que si machismo.. en fin.

-DnT-

Nos hacen quedar como tontos, y claro, las niñas viendo cosas asi de pequeñas decidiran hacerse lesbianas...

El fin del mundo para los hombres esta proximo, nos robaran todo nuestro esperma y sobreviviran varios millones de años ellas solas...

KaTaWn

Simplemente... #2!!!

P.D. #13 Tambien tiene razon

B

xDD Vamos a exagerar un poco más

Juanjolopezv

es el mismo caso que el del lavavajillas de.. ¿siemens? q salia el pavo al final haciendole un masaje a la tia en los pies, si se hubieran invertido los papeles hubieran rodado cabezas de publicistas ¬¬

K

esto es progreso y #1 no tiene talante!

RoDRa

a mi ese anuncio me da muchisimo asco, pone a todos los chicos como retrasados

CAFE-OLE

Por no hablar de la ley para la violencia de genero, q en vez de de genero, parece q solo habla y beneficia a las mujeres, si hay algun hombre maltratado ya puede ir pensando en ir a la carcel.

R

las mujeres solo valen para follar...

SoyLoPeor

Me quedo con el comentario de #2, si saliese un anuncio insinuando que las mujeres son retrasadas, se montaria un cipostio de mil pares de cojones con las feministas de turno.

Darath

Un claro anuncio que promueve la igualdad entre sexos.

BoNaL

ya nadie se acuerda del de los lavavajillas siemens? salia un tio fregando los platos y decian algo asi como: esto es sin lavavajillas siemens.

tras esto salian con el lavavajillas siemens el hombre dandole un masaje en los pies a la tia, este le hace daño y esta le da una patada.

todo el anuncio la tia tirada en el sofa.

feministas = lesbianas

Kaikoken

hombre, no solo habra feministas lesbianas, pero hay grados... no es lo mismo alguien k defienda la libertad , derechos de la mujer k alguien k directamente se pasa por el forro a los hombres... no todo tiene k ser blanco o negro...

MrMurderer

El fin del hombre esta proximo...
Xo la mujer estara perdia x el mundo, y a ver kien les abre los botes de conservas y demas:D

#2 Exacto. Compara ese anuncio con cualkiera de AXE del año pasao... a ver cuanto duraron los del desodorante en antena...

kaisershogun

#2 rulezz

MiniC

#2 esq tdos esos colectivos se aburren demasiado, no se quejaron por la cancion que iba a ir a eurovision este año ( no O.T ) xq era machista looooool se aburren demasiado esos colectivos...

P

Eso jereles!!!!

Enkripted

estan acostumbradas a quejarse.....

#2 no puede tener mas razon

si os fijais en la mayoria de series televisivas i peliculas españolas, cuando ay una pareja, el tio siempre lo hacen quedar como mas tonto que la mujer..... mismo motivo?

Krakken

El efecto péndulo: tantos años de machismo en la tele ahora pretenden compensarlo con el efecto contrario.

Creo que hay que tener sentido del humor y reirse. Dar importancia a cosas que no tienen es ridiculo. Ahora, no estaría mal que las feministas más retrógradas y amargadas cerraran el pico cuando sacan el tópico de la rubia tonta o la tia florero objeto decorativo/sexual anunciando productos masculinos. Si no, entonces nunca tendremos igualdad.

CaRLiToS

#2

JMBaDBoY

Lo acabarán quitando, como aquel de la lavadora en la que la que un hombre hacía mal la colada y venían unos tipos a detenerle.

Shakurita

alguien me explica q pasa en el anuncia q crea tanta polemica ? (no lo he visto)

kinGold

Pues que hace pensar que solo sabemos hacer 1 cosa a la vez..

Shakurita

aaaahmmm

H

Prefiero el neskuit

zErOx

Prefiero el anuncio del Mamut.

Usuarios habituales