Anuncio de Café... (II)

_kiNG_

Bien, vuelvo a abrir un thread refiriendome a este anuncio, ya que, no contentos con humillar a los hombres con lo de la tabla del 1, ahora nos ven capaces de contar un chiste (malísimo por cierto) y abrir la mierda de envase de esa mierda de café al mismo tiempo.

PD: Esto es indignante, seguro que si fuera al contrario, mil asociaciones hubiesen metido mano en el tema y el anuncio ya no se emitiria.

T

Es lo que tiene. Lo mismo pasaba con el de la lavadora, que te cambiaban al marido y no la makina en si.

K

Yo puedo hacer más de 2 cosas a la vez perfectamente, incluso estar atento en una conversación mientras hago otras movidas así que no me ofenden ^^

Darath

¿Y que? xDD psss total, despues de todo... ¿tú no eres capaz de hacer 2 cosas al mismo tiempo? Supongo que sí, asique no te des por aludido. Generalizar es de ignorantes y eso es lo que hacen..

Deckard_29

¿Tanta historia por un anuncio?

Chapó a los creativos de la empresa de publicidad.

K

#5 posiblemente "las"

_kiNG_

#5, tanta historia de que? donde esta la historia?

B

Porque la liais tanto cuando sale un anuncio de estas caracteristicas?

Teneis miedo que vuestra novia os levante barricadas o algo? xD!

A mi me molaria que todos los anuncios fueran piques asi, seria mas ameno aguantar los 923854 minutos de publicidad que hay cuando, despues de pensarlo mucho, te aventuras a ver CSI un Lunes xd

cabron

#8:

Ese es precisamente el problema, que según con quien se meta el anuncio, no pasa nada y es gracioso, o a los dos días tienes 24323420742894294 personas pidiendo que se retire.

George-Bush

jajaj, dejalas a las pobres mujeres q se engañen un poko, despues de todo ellas son las expertas en hacer 4 cosas a la vez.

Pasar la aspiradora, gritar, lavar, fregar.

son todas unas expertas.

Darath

#10

Deckard_29

#7 Es el segundo hilo que veo del tema del anuncio del café. Eso para mi es "tanta historia por un anuncio".

B

#9
Yo no veo el problema en un anuncio donde dice "porque los hombres no son capaces de hacer 2 cosas a la vez".

Pero, p ej, si que veo problema en los desodorantes axe y sus "escuelas de seduccion"
Pero este no se retira ni a la de 3
PD: Y no abren 3 posts sobre ello ni veo a ninguna persona masculina hablar sobre ello
PPD: Es que hice mi trabajo de recerca sobre anuncios machistas xd

George-Bush

#13 aunk no te creas, en los ultimos anuncios de axe de escuelas de seduccion nos pintan como unos tontos q solo sabemos hablar de futbol y coches ;) ojo

B

No se que es peor, eso (que yo no se ni de futbol ni de coches, pero me la resbala xd) o que se trate la mujer como objeto sexual a seducir

Tic tac

George-Bush

tic tac supongo q pondran de escusa q una cosa tapa a la otra.

pd: yo no tngo ni papa ni de futbol ni de coches. en la autoescuela nose de q hablar xDDDDD

pd2: jdr q ganas de salir a emborraxarme, llvo aki to el dia ojojoj

B

Yo cuando iba a hacer tests en la autoescuela (para sacarme el teorico), siempre habia alguien que tenia el mini viciado en su interior xd

Con las tias era facil, solo te decian que el teorico era chunguisimo y que lo aprobarian cuando las ranas criaran pelo, ademas de quejarse de su novio y similares

Chackalator

Va a comprar Marcilla su puta madre. (Que es una mujer)

D

10# tu no foyas mucho verda?

Usuarios habituales