Anuncio de Navidad = 800.000€

vinilester

-800.000 euros por un anuncio?
-No, 1 euro por el anuncio, y 799.999 euros de esto.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler
2 1 respuesta
ziordo

#121 qué esto?

2 respuestas
vinilester

#122 Es que no has visto el anuncio?

1 respuesta
B

Por si os interesa, aquí habla el comentado director de fotografía del que sudaron una vez asignada la subasta.

http://anuncioloteria.blogspot.com.es/2014/11/mi-historia-con-el-anuncio-de-la.html

Parece que la maqueta la hicieron by the face.

ziordo

#123 no

soy el único?

1 respuesta
vinilester

#125 Eres como el prota del anuncio. El unico.

xDDDD

1 respuesta
ziordo

#126 es que no veo mucho la tele :s pero he visto los chopeos por si sirve de algo

1 respuesta
vinilester

#127 Vea usted el anuncio, si no, no entendera mi post ;)

1 respuesta
ziordo

#128 hombre, ya he deducido que el anuncio le dicen "son 21€, 1€ del café y 20€ del décimo." Y el otro llora

Cambiando de tema un poco: alguien sabe qué agencia lo ha rodado?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#129 Lo pone en el enlace que acabo de compartir:

"El mayor premio es compartirlo"
Agencia: Leo Burnett
Productora: RCR Films
Director: Santiago Zannou

1
H

...me parece caro para lo que es y se de que hablo

vinilester

#129 Y que es lo que le da el camarero? ;)

The_Ninja

#122 ¿Te gusta lasaña?

nosferatun

con 800k en el l2 no eres nadie

1
Halvert0

a cada figurante le dieron 20.000€ para que la actuacción fuese mas natural

B

Con con la mitad contratas a michael bay.

B

El Director es negro, habrá puesto un sobrecoste ahí para hacerse su Palacio en África y retirarse de trabajar.

chouji

10.000€ en el anuncio
790.000€ en barcos y putas.

Ale, resuelto el enigma

B

#130 ¿Y tú si tienes? Iluminanos, a ver si puedes hacerlo sin faltar al respeto.

2 respuestas
jorX

Tirando el dinero a la basura encima para hacer una mierda de anuncio que no sirve para nada.

Marca España.

ArkaNNN

#140 Decías que cualquier vídeo de ytv tiene más edición que esto. Pero alma de cántaro, tu crees que está rodado con 4 cámaras réflex? No sé si habrás leído la noticia pero se grabó en super35mm. Un anuncio así tiene mucha producción detrás que hay que pagar, y si la agencia es pequeña, mucho alquiler de material. Por no hablar de lo que se llevará el ayuntamiento.

No es comparable pero como dato, un capi de Friends en los noventa costaba poco menos de 10 millones de dólares.

El anuncio es una puta mierda.

edit: y sí, tengo idea. No estoy en el mundo del cine pero trabajo en una revista pequeña, no llevo las cuentas pero sólo en producción e imprenta se van 20.000 euros mensuales.

1 respuesta
spyro512

#140 creo que faltar al respeto es soltar esto

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/anuncio-de-navidad-800000-524203#23

despreciando el trabajo de mogollón de gente sin tener ni puta idea del tema, porque sólo alguien que no tiene ni p. idea soltaría eso y se quedaría tan ancho xD

partiendo de esa base te puedo explicar algo que sin tener mucha idea, se me ocurre:

1) Busca gente para el rodaje, pero no gente cualquiera, la adecuada. Eso no se hace al tuntun. Desde actores principales a extras pasando por cámaras, montaje, ropa etc.
2) Prepara las tomas. Dónde son? Qué quiero representar? Qué van a tener de fondo? Cuántos planos? Qué tipo de planos?
3) Haz las tomas, con sus consecuentes repeticiones. Hay tomas que puedes hacer a varias cámaras, pero otras simplemente te toca repetir y tirar desde otro lado. Y cuidado, las repeticiones son dinero, pues tienes a mucha gente trabajando para ti por horas (desde organización a actores secundarios).
4) Selecciona la banda sonora. Y no es ninguna tontería.
5) Une todo, haz el montaje y consigue transmitir lo que transmite este clip, que es dabuti. Puedes tener los ingredientes desde el 1 al 4, pero si te falta este quinto, se te va al garete todo.

En serio, habías pensado un mínimo lo que soltabas? Era bait? Querías molestar?

1 respuesta
B

#142 No, no dije que cualquier vídeo de YT tenía más edición, dije que cualquier vídeo de YT currado tenía mejor edición y desde luego no costaba ese pastizal.

#143 ¿A los que dijeron que con una cámara de móvil hacían algo mejor no los citas? ¿A todos los que piensan que el anuncio es una mierda no les citas? Vaya, alguno tiene demasiada fijación en mí.

1 respuesta
spyro512

#144 te habré citado 5 veces en toda tu existencia en MV y tengo una fijación en ti. Ok.

Que se den por citados.

1 respuesta
B

#145 Lo digo en general, por que ya me ha pasado en varios hilos que mi opinión es general a la de la mayoría, y cuando alguien piensa lo contrario sólo me cita a mí, cuando somos varios los que pensamos lo mismo. Cuanto menos es curioso.

1 respuesta
sickxk

#108 El testimonio que rula por internet no tiene nada que ver con eso.

La historia es que al director de fotografía de la maqueta no se le llamó para hacer el trabajo final una vez fue concedido el spot a Leo Burnett y RCR Films. De eso se quejaba. Nada de robar ideas.

Que para rodar un spot así ya tienes que movilizar a un buen número de profesionales, a ver si pensamos que sale todo de una y las tomas salen como de la churrera. Y, además, hay que sacar beneficio. ¿Que se podría optimizar más el presupuesto? Yo que se, igual sí. Pero ese sobreprecio precisamente va para alimentar el interés sobre la realización del anuncio, es un valor añadido.

Esto me recuerda al que decía que cómo podía haber costado Trainspotting £2M en el '96 si "no era ná".

B

#17 Ojo cuidao, que la edición de vídeo está redervado solo para genios.

Pls...

3 respuestas
Estelle

#148 Para empezar la edición de vídeo es más compleja y cansada de lo que se piensa, para acabar te doy una cámara de gama media-baja como han dicho y suerte a grabar a más de 400 ISO sin ruido igual de grande que garbanzos en la pantalla :_)

1 respuesta
S

Pues no se si será caro o barato, pero efectivo sin duda, yo no veo la tele y he visto referencias a ese puto anuncio en todos los lados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags