Anuncio HONDA CR-V

DarthVader

Simplemente sublime. Estos publicistas que contrata HONDA se superan con cada anuncio.

7
JARVIS

Buenísimo, la mayoría de "trucos" me recuerdan a un artista que pintaba el suelo para ver el dibujo en tres dimensiones, no recuerdo su nombre.

1 respuesta
SaNt0S

#2 te refieres a Julian Beever ?

1 respuesta
tripcorE

A mi me da que #1 quiere que compremos Hondas.

1 1 respuesta
B

no se macho está muy bien pero lleva medio año en la tele, ¿que te hace pensar que no lo vimos? xD

1 respuesta
JARVIS

#3 el mismo

TaMeRR1

Me encanta, yo no lo había visto aún xD

DarthVader

#5 pues que no todos vivimos enganchados a la TV. Y como ves hay muchos q no lo vieron.

1 1 respuesta
vinilester

#4 Y harias una buena compra.

B

Grabado en Zaragoza. Por cierto me cago en los hijos de puta de los dueños del puente que sale en 0.54. Estos, son ibercaja, y construyeron con la expo del 2008 un mega puente pabellón gigante que costó un pastón para que ahora esté bloqueado y cerrado al público.

Me sorprende que permitan construir puentes encima de un río como lo es el ebro, en plena ciudad, sin permitir el paso de los viandantes. Ridículo.

1 respuesta
Fastuquet

#10 así no se gasta el puente, y no hay que ir manteniéndolo. obviamente.

1 respuesta
B

#11 De quien coño es el río? Es suyo a caso?

Si quiere un pabellón un privado que se lo ponga en tierra firme como todo el mundo, pero una obra de semejante impacto visual y ecológico como es un puente? Que se lo metan por el culo, o que generen actividad económica pero que no nos planten un castillo "privado" en medio de un río con la excusa encima de la puta expo.

B

#8 ya ya hombre no lo tomes a mal jaja, si menos que veo yo la tele y lo vi... lo ponían a la hora de comer siempre

1 respuesta
CAFE-OLE

#13
pues yo no lo habia visto en la vida

Usuarios habituales