Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

ManOwaR

Pues yo quiero un post con nuestros cuerpos de élite pq ya me he liado! xD

G.E.O
G.O.E.S

C.O.E
G.O.E

U.E.I
G.A.R

Los Mossos d'Escuadra también tienen uno (G.E.I), y la Ertzaintza otro (BBT)

1 respuesta
Snapper

#385 No, sencillamente no.

El curso Geo dura de 7 a 9 meses.

El curso del Goes dura 2 meses.

Son unidades diferentes, una mas masificada y con menos formacion que la otra, para poder atender todas las operaciones, pues no siempre el GEO puede estar y no todos los asaltos tienen necesidad de una unidad tan tan especializada como el GEO, pudiendo subrogar la tarea a otra unidad con algo menos de formacion.

Es sencillo, si mantienes el mismo nivel en el curso GEO, pero ofertando mil plazas, simplemente no las llenas, es mas, aun con las pocas plazas que se ofertan, siempre acaban el curso menos personas que plazas ofertadas.

1
Goju

#391 Ya tardas #382

aNuBiS_PoWa

#376 Nadie vio la noticia que puso? xd Solo se habla de GEOs y GOEs aqui.

ManOwaR

Porque alguien nos tendrá que salvar el culo, no creo que vengan los S.E.A.L a hacerlo.

ziev

1 respuesta
Lainpse

vamos a jugar a postear la foto en cada pagina del thread... gogogo

5
namidettje

Hombre, si lo han anunciado a bombo y platillo, dudo mucho que sea mentira y ,obviamente , antes de sepultarlo en el mar, habrán cogido las suficientes pruebas de todo ámbito para que se compruebe y demuestre que han cazado a quien han cazado.

No entiendo el porqué de la desconfianza. Es más, si no lo han matado, ya se preocuparán desde Al-Qaeda u otros grupo radical islámico de mandar un video con Osama bailando un breakdance.

Independientemente del resultado, yo creo que el problema vendrá ahora con las represálias, y aquí en España ya podemos ir preocupándonos.

#399 Pues ábrelo macho y dejad de ensuciar el thread. xD

1 2 respuestas
ManOwaR

En España el terrorismo se juzga y combate por lo civil, no por lo militar (si se combatiese por lo militar, la pantomima de E.T.A ya hace tiempo que hubiese acabado). Yo creo que es importante un tema sobre nuestros cuerpos de élite, porque a la hora de la verdad, parece que en España el terrorismo (incluido el internacional) se combate de la forma más absurda posible.

6 2 respuestas
ArThoiD

Curioso que acaben matando a un tio que fue entrenado por ellos.

Foto o fake.

MORUSATO

#398 No entiendo el porqué de la desconfianza.

¿ Te suena la frase: "En Irak hay armas de destruccion masiva" ?

Para flipar tu. Te piensas que es verdad solo por que lo han anunciado a "bombo y platillo"? jajaja
Si lo han matado que enseñen el cuerpo, hasta entonces, fake.

3 1 respuesta
Maaarc

#399 E.T.A me parece que están en coma desde hace mucho, ya que no actúan ni hacen nada de nada, así que al menos la parte de terroristas la veo un poco KO. Si quisieran reventaban el país a bombazos sin que se pueda hacer nada...

p0tat0

E.T.A en sus comienzos tenia unos objetivos claros(no se los apruebo) ahora están haciendo el pollaboba porque esa "comunidad" no tiene razón de existencia. . .

namidettje

#401 No te preocupes que si lo han conseguido lo enseñaran. Cuando quieran, pero lo enseñarán.Ahora, , no tienen nada que ganar anunciando esto, pero tú a tu ritmo.

Como digo, es más preocupante las represalias que pueda ocasionar entre los grupos radicales, pero tú sigue con tus illuminati, masones y extraterrestres. Para flipar tú.

1 respuesta
Camarada

¿Por que habeis acabado hablando en un hilo de la muerte de Bin Laden sobre los G.E.O. y E.T.A.?

2
Enanoasesino

Que dios nos pille confesados si realmente lo han matado.

jimmytoWnZ

Sin duda, para mi, el mejor jugador de escondite de la historia.

11 1 respuesta
ManOwaR

Pero gracias a combatir el terrorismo por lo civil, los terroristas en España gozan de ciertos privilegios y condenas que no gozarían de ser juzgados por lo militar (en lo militar se puede hasta reactivar la pena de muerte contra terroristas, al igual que mandarlos a un "guantánamo", sin que se puedan quejar para que acerquen a presos a sus familias y más allegados).

En España el terrorismo es una mofa gracias a eso. Y nuestro ejército también.

1
Zerokkk

#398 Con las evidencias que hay sobre la falsedad del 11S, que fuera un acto de falsa bandera, así como otros atentados, datos de Bin Laden que confirma que estuvo en la CIA, fue amigo de la familia Bush, incluso (según me suena haber leído) un pequeño miembro de Skull & Bones...

Sabiendo cosas así, además de los falsos comunicados de reivindicación de dichos atentados que EEUU ha creado, así como una larga lista de cosas por las que sospechar... creo que tenemos base de sobra para desconfiar, y más cuando la propia noticia, si la juntamos con la de bomba nuclear & al-qaeda y otras tantas, nos lleva a la misma conclusión de siempre.

2 1 respuesta
MORUSATO

#404 No te preocupes que si lo han conseguido lo enseñaran. Cuando quieran, pero lo enseñarán.Ahora, , no tienen nada que ganar anunciando esto, pero tú a tu ritmo.

Pero tu que te piensas? que lo matan y dicen: no le hagais fotos que es faltarle el respeto al muerto? Que son los EEUU que lo primero que hacen es meter su puta foto con la cabeza volada en todos los telediarios del mundo, vamos no me jodas. Pero bueno de igno...ilusion se vive.

Como digo, es más preocupante las represalias que pueda ocasionar entre los grupos radicales

Si, seguro que pegan otro petardazo total, ahora ya tienen escusa no? JAjajAJA madre mia esto es para tirarse al rio.

edit no se ni porque te sigo el rollo, en #401 te lo deje todo bastante clarito

2 2 respuestas
Kennai10

Algo están escondiendo seguro; matarlo y tirarlo al mar sin más es muy raro.

1 respuesta
Retribution

#410 Deberias tatuarte la bandera americana en la frente coño ya.
Y si hay un atentado ahora sera Bin Laden zombi, eso de las falsas banderas son los reyes magos.

1 respuesta
Goju

#396 Esa foto es del 2009

MORUSATO

#412 No, hoy en el telediario ya tenian a sus posibles tres sustitutos (que rapidez oiga), vamos que siga la fiesta!

1 respuesta
Trhunas

No se puede sacar una fotografía a un almacén vacío para demostrar que en Irak no había armas de destrucción masiva. Me refiero a que esta noticia es tan fácil de desmentir como que salgan documentos gráficos en los que aparezca el supuesto muerto a fecha posterior al día de ayer, cosa que no sé si le interesaría demasiado.

Retribution

#414 Seguramente muchisimo mas violentos y peligrosos... mierda, tendremos que controlar y suprimir mas libertades a la gente para protegerlos
#417 ¿Ya te vas? que mierda, ya no me da tiempo ni para reirme de ti otra vez. Explicame ¿por que Bin Laden es un muerto del 2009 con la barba del 2007?

namidettje

#409 y #410 Curiosamente, los pobladores de threads de conspiranoias sois los que más dudáis.

Esto es muy fácil. Tiempo al tiempo, pero creo yo, que con todas las declaraciones que han habido, RARO ES que ningún grupo radical haya sacado un video con osama saludando al público.

¿Que nunca sabremos la verdaaaaad? Aquí os dejo sacando espuma por la boca. Saludos.

1 4 respuestas
MORUSATO

#417 Es curioso ver como esto te lo crees todo a pies juntillas y luego en otras tematicas, sueltes el tipico: "si no lo veo no lo creo". Sin duda una clara prueba de manipulacion.

todo lo que postees se contesta en #401 FIN

1
XaPu69

#417 Pareces nuevo... La forma de interpretar las noticias en MV es:

-Si es un atentado, la culpa es de la CIA
-Si es una detención, es un montaje de la CIA
-Si es una guerra, sea donde sea, como si es en la otra punta del mundo, la CIA anda detrás.
-Si es un desastre natural, el HAARP y como consecuencia, la CIA, lo han provocado.

FIN.

7 3 respuestas
R

tios meteros en /b/ y vereis que festival han montado con la ocasion de la muerte de bin laden!!!! fuck yeah!!!!

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo