Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

MORUSATO

#419 ahora cambia CIA por judios sionistas y profit

1 1 respuesta
Ux1o

A Bin Laden le han dado vacaciones permanentes. Anuncian su muerte, no sacan pruebas y el moro estará gozándoselas en algún país amigo rodeado de burkygirls mientras la humanidad se piensa que está muerto.

2
ekOO

#419 Qué va, ¿eh? Otros se tragan todo lo que venga de los medios de comunicación sin ni siquiera pensar por sí mismos un poco. Así que ya ves tú.

XaPu69

#421 No, porque la CIA, como todo el gobierno de EEUU, esta controlada por los judios y los masones. Ah, y los Illuminati.

¿Ves que bien lo cuadro todo?

1 respuesta
Comepolitan

A los que celebraron la muerte de Bin Laden en EE.UU. solo les faltaba las kalashnikovs.
Sinceramente, me da mucho miedo que un pais que se considera el abanderado de la seguridad mundial, haga este tipo de actos.

Zerokkk

#417 #419 Desconoceis. Algunos "conspiranoicos" tratamos estos temas de forma objetiva, al menos yo siempre lo he hecho así, y por eso se me ve en pocos posts "magufear", porque la mayoría de las veces son tonterías. Pero aún así hay muchos casos, como este, que dan mucho que dudar, y cuando conoces un poco sobre el tema en general, rápidamente te das cuenta de que hay gato encerrado.

Creerse todas las versiones oficiales es de gente ciega y sin capacidad de sacar sus propias conclusiones, y que lo diga un cuarentón sin demasiado conocimiento de Internet, vale, pero que lo digan dos "chavales" que tienen toda esa información a su alcance y una buena cabeza joven para opinar, tiene delito.

2 2 respuestas
MoLSpA

Los políticos españoles, los mismos que se echan las manos a la cabeza cuando se habla del GAL, aplaudiendo el asesinato de Bin Laden. No sense xD. Será verdad que hay terroristas de primera y de segunda... De unos se celebra su muerte y a otros se les dan chivatazos y permisos a la carta.

2 1 respuesta
killoggs

#427 comparar la chapuza del gal con la muerte de un terrorista si que tiene delito.

XaPu69

#426 ¿Versiones oficiales? Venga, hombre, si hasta un consultor informático (que curiosamente es TT) retransmitió en directo y sin saberlo el operativo, e incluso cómo cayó el helicóptero de los americanos.

Si no hubiera sido cierta esta muerte, ten por seguro que alguna célula de Al Qaeda lo hubiera dado a saber. Que tenemos muy poca memoria, pero hace algunos años ya es especuló con la muerte de Bin Laden, porque no sacaba comunicados y por otras causas, al poco tiempo, Al Qaeda se esmeró en confirmar que su lider estaba vivito y coleando.

EDIT: Ah, y los servicios secretos Pakistaníes, el tan temido ISI, han tenido que reconocer que la noticia es cierta, y que no se han enterado de la misa la media de cómo los americanos les han entrado hasta la cocina.

2 2 respuestas
T

Se supone que esto es una bomba de humo, ya que dicen que el dolar esta bajando muchisimo por causa de que china a saldado la deuda con eeuu, ahora china esta en un crecimiento increilbe y parece que han sacado este tema para que solo se hable de esto y no del problema real de eeuu xD

2
MORUSATO

#424 estas intentando trollear y no tienes ni pajolera idea. Aunque eh! lo entiendo, alguien como tu, con reconocidos ideales judios (no se si sionistas, habria que verlo) acostumbrado a que tu pueblo asesine al de al lado dia tras dia, esto de la muerte de Bin Laden te debe parecer de comic.

si jajaja, esos videos que bien podian ser de hace años, y que llevabamos sin ver desde hace otros tantos, os intentais convencer a vosotros mismos de los que estais viendo, aqui no pedis pruebas? os lo creeis sin mas no? ah vale que lo dice la FOX.

4
Retribution

#429 El tio que lo retransmitio por twitter no dijo nada, simplemente conto la batalla sin saber quien era nadie y por que pasaba eso (segun dice vete a saber).
De todas formas es sospechoso que veamos la ejecucion directa de Hussein que se ha demostrado que no tenia armas de ningun tipo a juzgar por la guerra que dio su ejercito, y este tipo que es el supuesto instigador de todo esto nos pongan un photoshop cutre y digan que lo han enterrado para no herir los sentimientos musulmanes... es demasiado surrealista hasta para mi que creo en extraterrestres y el haarp.

1 respuesta
JangoBout

#380 Eh, no solo modernizar, así podemos tener más puestos inútiles chupando del bote.

Y lo de capturar vivo a Osama... han dicho que hubo intercambio de fuego. En medio del tiroteo se van a parar a intentar capturarlo, con el riesgo que conlleva de que pueda escapar, de que hieran o maten a un miembro del equipo o aún peor. Que llegarán más terroristas y eso se convirtiera en Somalia 2.0

2 1 respuesta
MORUSATO

Ahora resulta que cuando vea a Michael Jackson por la tele (aunque sea de los ochenta), tendre que pensar que esta vivo joder que mierda.

1
B

#432 el haarp existe

Draviant

#433 Como si fuera tan difícil incapacitar un objetivo en medio de un tiroteo donde los SEAL contaban con ventaja. Existen muchas maneras de atrapar a alguien en medio de un tiroteo sin matarlo

Pero supongo que al alto mando yanki le interesaba más que Osama la palmara. A fin de cuentas lo entrenaron ellos mismos...aunque yo lo habría atrapado vivo, solo para humillarle los fines de semana en Guantánamo

2 respuestas
namidettje

#426 perdona, me he confundido al quotear, a ti no te meto en el mismo saco que los que ya conocemos. Lo siento.

Es cierto que tenemos motivos para desconfiar, pero sería la mayor cagada de este siglo si no fuera verdad. Además, se supone que habrán hecho las pruebas y las identificaciones necesarias, me parece casi imposible que den una noticia así y luego no sea verdad. De todas formas, no veo a ningún grupo radical desmentirlo.

Hasta HAMAS ha condenado la muerte, así que tan mentira no será.

#436 Creo que en una operación así, si les gritas ya ofreces resistencia. Ergo, tiro en la cabeza.

2 respuestas
ekOO

#436 En Guantánamo no pinta nada. A Guantánamo va gente inocente, sino no sirve.

Parecéis nuevos.

2
Zerokkk

#429 Yo no he dicho que sea mentira lo de que hayan irrumpido ahí, eso se sabe, lo que no sé es si de verdad lo han matado o no, y sobretodo, con qué propósito. Falsas operaciones se han hecho muchas, de momento no tenemos ninguna información que nos diga de forma fidedigna que Bin Laden ha muerto, y aunque así sea, cual es el motivo?

Hay información de que los "terroristas" tienen una bomba. Esa información se sabía desde hace años, de hecho es algo que los "conspiranoicos" comentamos varias veces, pero no estaba confirmado y tampoco había mucha info. Ahora está confirmada y sabemos que hace una escasa semana salió a la luz, notificando que si Osama muere o es capturado, esos "terroristas" la liarán parda en alguna ciudad europea.

No importa si ha muerto o no. Podía tanto seguir de su bando, como siempre ha estado, como haberse rebelado. El tema es que sigue siendo ese símbolo importante para parte del pueblo árabe rebelde, y todo el mundo lo sabe. ¿Por qué no decir en nombre de los terros que tienes una bomba, hacer justo lo que dichos terroristas no quieren y luego plantarla en algún lugar para provocar una catástrofe y volver a ganarse el sentimiento de ira y venganza de la gente, para, una vez más en la historia (E irán 3 o 4), ser apoyados para ir a una guerra? Y así, seguir robando recursos naturales, destrozando países y haciendo que se vuelvan sus títeres.

Pensad un poquito por vosotros mismos, que en ocasiones parece que sois bots. Si al menos echáseis un poquito la vista atrás os daríais cuenta que la teoría "conspiranoica" de que el 11S fue un atentado de falsa bandera, no es tan descabellada al fin y al cabo, cuando apenas unas décadas antes (1ª GM, o 2ª no recuerdo) hicieron otro en el que murió una cantidad de gente similar, y dicho acto está admitido por ellos mismos. Hasta aparece en libros de historia de 4ª de la ESO...

PD: Y tal y como dice IPain (que mira que le odio pero en este caso tiene bastante razón), juntando todos los hechos sucedidos, esta historia no tiene ni pies ni cabeza, es surrealista totalmente lo que han hecho (sobretodo lo de enterrarlo en el mar por lo de tradición musulmana, cuando nunca habían respetado eso, y cuando está demostrado mismamente en este thread que ese procedimiento NO cumple la tradición musulmana (es enterrar en la tierra)).

#437 ¿Ves como has indagado muy poco sobre el tema?, las variantes más aceptadas de esta "teoría conspiratoria" y que incluso son conocidas de manera popular, dictan que no solo nuestro hamijo Osama es hamijito de EEUU, sino que Al-Qaeda es una invención de los mismos, que por cierto es lo que más sentido parece tener.

#429 sobre tu edit, te repito que no estoy diciendo que la noticia sea intrínsecamente incierta para que lo que diga sea mentira. Puede ser y puede no ser, algunas cosas sí, otras no, o quizás todas sí y todas no. Pero lo importante son los motivos que están detrás de todas esas acciones.

#441 No es "supuestamente" xD, los alemanes lo hundieron, sí, pero EEUU mandó ese barco ahí sabiendo que era una zona marítima completamente vetada de navegación a cualquier otro país, defendida 24/7 por submarinos. Ahí esta la cosica... Ese barco era el Lusitania y murieron aproximadamente 2.500 personas, siendo el accidente marítimo más fatídico de la historia, peor que el Titanic.

2 1 respuesta
Draviant

#437 Seh, seguramente les dijeron a los SEALS que si lo capturaban vivo vale, pero si se ponía tonto hablando en árabe cenicero y al rio

#437 Es verdad. Pos a ver donde encerrarían al Osama xDD

carlitosfg

te refieres al barco lleno de gente que " supuestamente" hundieron el enemigo no?

1 respuesta
Retribution

#411 Al Mayne, dijeron que fuimos los españoles y aprovecharon para ''liberar'' Cuba.

1
carlitosfg

Si ese era, recordaba algo de cuando estudie peo no sabia exactamente detalles xd

B

Igual es verdad y todo...

XaPu69

#439 Quiero pensar que tu solo te estás liando la cabeza.

Osama ni era amiguito de EEUU ni nada. La CIA lo entrenó para combatir contra los rusos, y eso lo sabe todo el mundo, hasta la CIA lo reconoce, que me parece bien, la URSS era un mal mayor y se tomó la opción del mal menor. Pero ahí acaba el vínculo. Bin Laden traicionó a EEUU y todo cambió. EEUU lleva detrás de Bin Laden desde el 93, bastante antes de lo de las torres gemelas, que ignores esos 8 años de persecución, pues es tu problema.

Y no se si lo sabes, pero ya han salido fuentes fiables de EEUU asegurando que los análisis de ADN han sido positivos, y que antes de arrojar su cuerpo al mar, ha sido necesario conocer los resultados de esos análisis. Análisis que por cierto, han sido cruzados con una hermana del terrorista que murió en EEUU de cancer para asegurar su verdadera identidad.

#447 Y capturado otros 2, y otras 2 mujeres.

2 respuestas
_Roy_

y con todo lo que sabia este tio no lo interrogan ni lo torturan ni nada no? simplemente lo matan y al mar? y yo voy y me lo creo...

B

He leído que tambien han matao a uno de sus hijos xD

1 respuesta
MORUSATO

#445 esas fuentes fiables son la FOX, NBC y CNN, asi si!

los mismos que a los veinte minutos de impactar el primer avion en el WTC ya sabian quien era el artifice, sin duda, periodismo superior

1 1 respuesta
XaPu69

#448 No, ha sido la cúpula de la Kabala.

1 respuesta
Zerokkk

#445 ¿Y tú acaso te vas a creer esa patraña? ¿Traicionar a EEUU, de qué forma? Piensa que eso puede ser otra mentira, y no difícil de colar precisamente. Y sí, conocía esa historia de sobra. Es la versión oficial, cuanto menos es importante leérsela para tener la opinión de la otra parte.

Pero vamos que tampoco es necesario que sea así; aún sin ser compinche de EEUU, estos pueden inventarse la movida entera y actuar en nombre de otros. Ni que fuera nada nuevo, vamos xD.

No puedo explayarme mas que terminan las clases, tengo qeu apagar y voy al gym xD.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo