Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

visent666

que bahh esto es para acojonar al libio xD

1 1 respuesta
D

#481 Penita

X-Crim

#316 grande jajajajajaja y no me extrañaría nada XD

frase para twitter totalmente XD

Demitz

Si todo esto fuera mentira, no pensais de que si aparece el señor binladen en un video que mande a cualquier medio de prensa del mundo diciendo "hola que tal soy colosal, y obama miente" seria mucho peor para su campaña politica?

p0tat0

Lo dicho los moros se van a revolucionar y pondran bombas a diestro y siniestro y moriremos todos.

1
BUzzs

que han dicho, que han tirado el cadaver al mar?

que chungo me suena eso....

1
joseph-

El 2012 se acerca

1
Zerokkk

#454 Fácil y sencillo: de un hecho así, se puede sacar mucha tajada, y EEUU lo lleva haciendo tiempo. Aún así ese no es el argumento que te daré, sino que dicho país lleva conspirando en torno a la figura de Osama casi dos décadas, mintiendo sobre sus actos y falsificando otros. Así como falsificó el 11S y muchos otros atentados para conseguir lo de siempre:

Suceso malo >> Ponemos al pueblo en ENRAGE puro >> Ofrecemos una solución: atacar al país origen del problema >> Al pueblo le gusta la idea y nos apoya >> Vamos, la liamos parda, solucionamos el problema a nuestra manera y luego nos largamos poco a poco, llevándonos un souvenir a casa = ULTRA PROFIT: El pueblo ahora cree que somos héroes, ganamos popularidad, y "de paso" nos llevamos unos cuantos millones de barriles de rico petróleo para seguir siendo los putos amos de la economía mundial y continuar nuestra hegemonía militar.

2 1 respuesta
Draviant

#488 Seh, pero te falta un detalle:

Tras el 11S, el pueblo americano se negó a ir a la guerra

1 respuesta
TrOkO

Otro montaje más...

avellus

solo un par de pasitos lo alejan del fin, ooh ooh al agua con el!

YokeseS

lo tiraron al mar encerrado en un bloque de carbonita, quien lo encuentre sera el hombre mas poderoso del planeta.

-D-

A mí esto me parece muy raro. Si la misión era capturarle, ¿por qué ha acabado con una bala en la cabeza? Y lo que es más raro aún, ¿si le han matado por qué no han ensañado ni una sola imagen del cadaver? A Sadám lo vimos en todos los lados y ahora, ¿nos tenemos que creer que lo han sepultado bajo el mar?

Por otra parte, si es verdad que lo han matado, no me parece bien. Bin Laden debería haber sido juzgado por sus crímenes, estas no son formas de acabar con el. Me alegro de todo lo malo que le pase, pero las cosas no se hacen así.

1
Headhunt

Yo opino igual que Zerokkk. No podemos ni debemos creernos las teorías conspiratorias ni las oficiales, por lo que mejor podemos hacer es sopesar que consecuencias va a acarrear este acto y a quien va a beneficiar.

Actualmente, muy poca población está deacuerdo con la invasión de Afganistan, Libia, etc. Ahora los islamistas extremistas montaran en colera, planearan atentados (y se les dejará hacerlos, o simplemente se estrellará un misil contra el pentagono again y se les echará la culpa).
Ya está, ya hay una nueva excusa para seguir invadiendo países petroliferos. Nosotros la gente de la calle nos zamparemos unas cuantas bombas, después nos abrazaremos a una bandera suplicando ayuda, y haremos todo lo que nos digan. Tampoco es tan raro, se ha usado un monton de veces: Pearl Harbor, 11-S, la guerra de cuba del 98...

1 respuesta
tribas

yo creo que la muerte de Osama puede cerrar un ciclo, y hacer regresar a las tropas. con una escusa digna. (para ellos).

Demitz

Podeis responderme en #484?

2 respuestas
B

#496 Porque es una media mentida, alomejor lo tienen, pero capturado para sus intereses. Y si anuncian su muerte se ahorran muchos problemas de interrogatorios inhumanos.

Pero vamos, es raro cojer vivo a los tios estos, seguramente antes se pegan un tiro o se muerden la lengua.

1 respuesta
AkaiRyu

#497 Lo raro es que no lo hayan matado antes... con la destrucción que crean por donde pasan mueren hasta las piedras

LoNSdale

#496 si lo de matar a osama es mentira, es que el 11S es una conspiracion tambien. Es decir : osama es amigo de bush&cie y como ya es viejito, lo han jubilado

Kitsuo

Era un buen hombre... amigo de sus amigos... amante del aeromodelismo y las tradiciones...

8
Hogwarts

http://wh.gov/live
http://www.ustream.tv/

Rueda de prensa en directo desde la Casa Blanca

NosFeR_

No tengo ni puta idea de ciencia pero... ¿un análisis de ADN en tan pocas horas es posible hacerse? Yo creía que se llegaba a tardar bastaaaante más tiempo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#502 En poco tiempo. Si tienes todo lo necesario, en unos minutos

St3in3R

aejoaejoa dice el de la rueda de prensa que lo han enterrao al mar por que segun el Islam es lo que dice, que hay que enterrarlo en menos de 24 horas y querian hacerle un entierro digno para respetar el Islam... PERO QUE TIOS MAS MAJOS!!!

1 respuesta
Snoopedd

Pero alguien sigue creyendo que esto es verdad? xDDD, el mayor fake desde el avion del Pentagono..

1
derek-

#504 no es todo lo contrario? que no puede ser en el mar? xD

1 respuesta
St3in3R

#506 eso ya ni idea. Pero el tio se esta quedando agustisimo y los periodistas: why? WHY!??!! y el: pues por que asi se ha decidido para respetarles xDDD

1 respuesta
Zerokkk

#494 Lo sorprendente de todo esto es que cuando aún haces esos pequeños análisis, las teorías conspiranoicas salen ganando por bastante xD. El problema es cuando viene gente como IPain y nos mete una ralladura bestial de que los reptilianos acaban de llegar a la Tierra Hueca para comunicarle al Cuarto Masón que la población debe ser exterminada en un 30% para conservar el planeta y seguir aumentando los beneficios de Raptorjesus xDDD. Hay que saber diferenciar y filtrar las teorías, pero tampoco ceñirse a lo oficial. Ni negro ni blanco.

#489 Te sorprendería la cantidad de americanos que estuvieron y están de acuerdo, o al menos de aquellos que lo toman como una "excusa válida" sin admitir que está bien ir a la guerra. Al final han ido, y nadie les ha impedido liarla parda.

2 1 respuesta
Headhunt

#507 totalmente surrealista, pero ha nombrado y llamado al patriotismo, y al orgullo de ser de EEUU así que de repente todo ha cobrado sentido y lógica en sus cabezas.

#508 exacto, solo hay que ser escéptico y crítico con todas las fuentes de información de que se dispone.

Retribution

¿Algun resumen de la desinformacion de EEUU?
Magicamente ya saben que era Bin Laden pero desgraciadamente se ha desintegrado el cadaver y no hay ninguna prueba de nada o como ha sido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo