Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

N

Y quien va a saber si ha muerto o no, mi teoría es la siguiente:

Obama está quedando como el culo en EE.UU, no hay mejor mentira que decir a los queridos ciudadanos estadounidenses que el terrorista osaba bin laden ha muerto a manos de el ejercito americano. Las elecciones son en 2011, para va a querer marcharse Obama de la casa blanca, si allí vive muy bien.

Luego sueltan al mar y a saber donde está, ¿por qué? dicen que es un rito islámico, eso no lo hicieron con Sadam Husein, todo casualidades.

Todo esto me huele a farsa señores.

1 respuesta
A1rStacK

#659 Están en guerra contra el terrorismo igual que nosotros. A ver si nos enteramos

1 respuesta
MoHEmperador

No si al final lo del fin del mundo en 2012 ............

  • Desastres naturales ( terremotos , fukusima etc etc..)

  • Cambio climatico

  • Posibles represalias del mundo àrabe por la muerte de Bin Laden etc etc....

Yo que quereis que os diga , yo me voy con Hitler a su base lunar secreta :clint:

Y todos aquellos que temen una invasion arabe de España , no os preocupeis , los andaluces opondremos una defensa ferrea ferrea :palm:

E

#647 Pues como ciudadanos de este pseudomundo libre donde se respetan los derechos humanos y en el cual estamos expuestos a peligros por ataques terroristas, tenemos todo el derecho ha tener la informacion oportuna que nos crea inconveniente.

Lo tuyo #647 es de mentalidad peor que la de una oveja.

1
Kb

quien vive en la piña debajo del mar?

2
notep

Simplemente, buena imagen para Obama justo cuando peor estaba, patriotismo estadounidense con esas portadas en la prensa diciendo EEUU MATA A BIN LADEN, y otra vez meter el miedo a la población con la alerta mundial, porque hemos cabreado a un grupo de locos con sabanas en la cabeza que despellejan niños y comen cerebros de pobres blancos cristianos como nosotros.

Es más, ahora Bin Laden y Bush estarán echandose un trivial en alguna mansión y partiendose el culo de todos nosotros.

1
Meleagant

#662

¿Y el terrorismo qué país es?

¿Te crees que puedes meterte en el país que te de la gana a pegar tiros pasándote por el forro todas las leyes de dicho país?

1 respuesta
NTC-________

#667 No creo que nadie en este foro sepa todo y absolutamente todo sobre legislacion internacional para decir que se han pasado por el forro las leyes. Ademas me suena de que USA contaba con la "total" colaboracion de Pakistan, puede ser?

1 respuesta
Meleagant

#668

Cierto, las noticias que leí ayer indicaban que Pakistán no sabía nada del tema, pero veo que hoy dicen que sí.

1 respuesta
wooper

Ok, Matan a Bin Laden, a rey muerto rey puesto, abrá unos 100 candidatos a ocupar su puesto, la pregunta es si será peor que o mejor que Bin Laden.

1 respuesta
CoMoQuIeraS

#669 De las noticias tampoco te puedes fiar al 100% ya que no lo saben todo unos dias dicen unas cosas y otros otra.

#670 Segun las noticias parece ser que el sucesor es bastante peor que el.

1 respuesta
Kyuhyun

#671 Tú mismo dices "No te fíes de las notícias" y luego "Según las notícias el sucesor será peor", ahora te lo digo yo a ti: No te fíes de las notícias.

Cuando ese tío se sepa quien es, y de algún comunicado, podremos saber si es mejor o peor, hasta entonces sólo nos queda rezar a Dios por que ese preparakebabs sea ni que sea un poco mejor que Osama.

2 respuestas
capcha

¿A ver, y según los conspiranoicos que tendrían que haber hecho con el cadáver?

Killer_M4A1

Según dicen en las noticias este puede ser el sucesor, y esta mas loco que el otro. Por otra parte dudo que Bin Laden este muerto, demasiadas evasivas y poca información por parte de USA. Y a saber si será este el loco que se ponga al poder de Al Qaeda, los de las sabanas en la cabeza están mas locos de lo que podamos imaginar, eso si, antes de fin de año, bombazo guapo a algún sitio, y si no, al tiempo

CoMoQuIeraS

#672 no me fio de las noticias por eso he puesto parece ser, que no es lo mismo que lo sea.

APOCa

Con esto ya tenemos excusa para seguir con nuestras guerras y tal.

djtonight

en la imagen de la situation room podéis ver en la carpeta de Hillary Clinton el rotulo de "TOP SECRET CODEWORD NOFORN"
a modo de curiosidad lo digo

Hasta en el portatil del tipo canoso lleva una pegatina roja con "top secret". Quiero ir ahí y escudriñarlo todo.

1 respuesta
Toran

tarde o temprano video nuevo de bin laden xd

Blacksep

#672 Uff... pero podemos dar gracias a Dios almenos que Osama ha muerto ! dios bendiga a los Estados Unidos de América !!!

...

Aeron

#677 NOFORN es el acronimo de NOt releasable to FOReign Nationals.

Edito: Tambien a la derecha de Obama podeis ver una "burn bag" bolsa donde se disponen documentos secretos para su tratamiento destructivo y que no pueda ser reconstruido despues

T

A ver, Bin Laden es el que tenia el dinero, era el multimillonario, a ver si por que os pensais porque le han seguido desde el principio.
Si habra un sustituto tendra que ser un multimillonario tambien. Y se sabra claramente.
Necesitan mucho money para sus bazookas.

aL-CaPoNe

Eso no te lo crees ni tu! xDD el tio ese sigue vivo si o si

Hogwarts

#634

"No dicen que han hecho pruebas de adn pues que las enseñen vamos digo yo"

Y que quieres que te enseñen, un papel en el que ponga que coinciden las muestras?
Lo dije ayer y lo repito hoy, de verdad quereis agitar más el avispero publicando una imagen de Bin Laden con un tercer ojo? Que os recuerdo que tras las filtraciones de la muerte de Saddam, hubo una serie de atentados graciosillos...

1 respuesta
B

Yo tambien soy de los que apuesta por que es todo una farsa.

Sinceramente... deseo que el Bin Laden salga por algun lado demostrando que no esta muerto, seria una patada directa a los cojones del negroblanco.

CoMoQuIeraS

#683 ya han dicho que las pruebas de adn que han hecho, las han comparado con las de su hermana que vive en eeuu y que el resultado a sido un 99% de fiabilidad asi que retiro lo que he dicho.

Homyu

Entonces osama al final esta en la luna junto con hitler y elvis y no muerto?

2
George-Bush

Nueva "foto" del cadaver que yo aun no habia visto

NSFW
2 2 respuestas
chuckneitor

Esa parece mas verdadera que la anterior la verdad.

LLoskka

Vaya turbante shot que le han hecho xD

Zerokkk

#687 Esa tiene más pinta de ser verdadera, a ver qué tal pasa el filtro que supone Internet y así sabemos de una vez por todas si de verdad es nuestro Osama u otro fake más.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo