Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

T

Que basto xDD
A mi me contaron q se escondió detrás de una mujer y q les zumbaron a los dos un tiro en la cabeza xD

1 respuesta
ZaEk

#687 si, mas real parece, lo malo que ahora me he quedado conspiranoico y me parece que esta "shopped" tambien. A ver que dicen..

guillauME

A mi lo que me da realmente verdadera pena es como los medios españoles dan estas noticias. No saben estar a la altura ni los propios informativos ni mucho menos los programas de "debate" que pretenden hacer ver que tienen conocimientos para hablar de un tema serio como este.

Que la primera aportación de un papanatas en Antena 3 fuese decir: " Lo que está sucediendo en USA es casi como una celebración de Champions" :wtf:

Desde luego con gente así en esos programas obtienen una seriedad absoluta.

Os pido por favor que no mireis los medios españoles para informaros de todo esto...por favor.

#691 http://www.washingtontimes.com/news/2011/may/2/us-osama-used-wife-human-shield/

2
E

Hollywood no espera
La muerte de Osama Bin Laden ya prepara su salto al cine

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-muerte-osama-bin-laden-ya-prepara-salto-cine-20110503113819.html

jajaja ya tienen un objetivo cumplido a su beneficio.

1
-L0B0-

#654 Vaya sarta de tonterias. Osea segun tu y los borregos que te han apoyado, osama esta vivo no? Y que salga el presidente a decirlo no es suficiente. OK

No digo que te tengas que creer todo lo que dicen, pero esto si, joder. Es una cosa muy relevante...

Pero bueno, sigue con tus paranoias de criajo. No soy yo el que no tiene criterio. Eso te lo aseguro, ya que se diferenciar lo que puede ser creible y lo que no.

PD: la próxima operacion secreta si eso le pides que la retransmitan por stream..

1 2 respuestas
Meleagant

#695

Que salga el presidente a decirlo no es suficiente, está claro.

Como si el presidente no hubiese salido también a decir que Iraq tenía armas de destrucción masiva, o que sus tropas no torturan.

1
-L0B0-

Estoy de acuerdo, pero creo que son cosas distintas. Es muy fuerte decir que lo han matado si no es verdad. Es una cosa muy concreta.

Como van a decir que lo han matado y que al dia siguiente salga el otro por la tele a decir que esta vivo?

Lo de las armas puede ser mentira, pero nadie podia contradecirles. No se si me explico, yo no lo veo igual. En lo de las armas si que puede haber duda, y si que deberian demostrarlo.

Aunque parezca que me contradigo no son los mismos casos.

1 respuesta
Zerokkk

#695 Pero qué pesado, he dicho ya como 7 u 8 veces que NO estoy negando que le hayan matado, aprende a leerte los hilos, en serio. Dudo que le hayan matado dadas las circunstancias, no obstante tengo más que claro que alguien ha muerto ya que las operaciones sí se llevaron a cabo, pero vamos que mis suposiciones no se centran en que Osama esté vivo o no, sino en todo lo que hay detrás.

#697 Y sí, te contradices. Porque con lo de Irak teníamos bastante menos donde hurgar para decir que era mentira lo de las armas de destrucción masiva, ergo era mucho más creíble, pero.. ¿Ahora? Con la desinformación que tenemos, el surrealismo de los acontecimientos... ¿quién se lo va a creer? Algo ha pasado pero de ahí a que sea exactamente lo que nos cuentan, hay un trecho. Y es sorprendente ver como algunos os lo creéis.

Creerte todo lo que dicen a ciegas, tal y como dijiste unos posts antes, denota lo nula intuición y capacidad de reflexión / autocuestionamiento que tienes.

1
-L0B0-

A ver nen, la estas cagando pero bien conmigo. Yo no me creo una puta mierda de los gobiernos ni las religiones, en ese sentido soy muy radical, asi que de verdad la estas cagando..

Pero en este caso si que me lo creo, o mejor dicho, no estoy exigiendo mas pruebas.

En ningun momento he dicho que me crea todo lo que dicen, asi que deja de decir chorradas, please..

Hay que joderse, deja de inventarte cuentos.

En serio, como iban a ser tan tontos de decir que lo han matado si no es verdad? Como se van a arriesgar a kedar tan mal si ahora aparece el tio vivo por ahi?

No te das cuenta que no es comparable a los demas ejemplos? Ademas del valor añadido que osama es el enemigo publico número 1 de USA, y el sentimiento de odio que tiene la gente hacia el.

Como iba a mentir sobre eso?

Y tu me hablas de criterio?

Si yo tengo el criterio de una oveja, tu tienes menos criterio que Mourinho

3 1 respuesta
V

"¿Cómo van a mentir si podría aparecer luego Bin Laden y joderles la fiesta?" En principio tiene lógica, pero si nos ponemos conspiranoicos podemos sacar muchas hipótesis. Que ya estuviera muerto es una y que esté jugando al Trivial con Bush como dijeron por ahí es otra.

Ojo, no te digo que me crea esas hipótesis, solo digo que podrían ser perfectamente viables teniendo en cuenta que los gobiernos nos dan la info que ellos quieren, que suele ser poca y estar manipulada, y si encima es del gobierno de EE.UU. me lo creo -1.

2 respuestas
hitsvil

Acabáis de ver las noticias de A3? No os da la impresión de que la foto de la Casa Blanca que han ido ampliando estaba con photoshop a tope? o soy yo? xD

totespare

Buenas, vengo sin leerme una mierda, solo a decir que me huele muy raro todo. Cadaver tirado al mar... so suspicious. No me creo una mierda.

-L0B0-

#700

A ver, vale, voy a cambiar la historia. PUede ser que no este muerto. Puede ser que lo hayan capturado y lo tengan vivo aun. O que ya estuviera muerto de antes y lo digan ahora. Todo eso lo acepto.

Lo que no acepto es que lo hayan dicho por decir, y el otro esté por ahi suelto. No tiene sentido.

Zerokkk

#699 El problema es lo que dice #700, que Osama aún sea amiguete de EEUU y haya aceptado el papel de morir hacia el público, sin hacerlo realmente. En ese caso, no tendrían ningún problema en decir que ha muerto, porque no se va a rebelar y liarla parda, es así de simple. Obviamente si él seguía siendo un terrorista, no tendría ni pies ni cabeza.

Pero me reafirmo en lo que digo, sigues sin leer o comprender lo que digo, porque estás empeñado en su muerte y no en lo que hay detrás. Tú mismo lo has dicho, el sentimiento de odio de la gente hacia él es brutal, y ese es un punto a favor del gobierno de EEUU para jugar a las cartas con su muerte (haya sido real o no) para seguir haciendo lo que quiera con el pueblo y con los demás países por otros medios orquestados por las causas indirectas de la muerte (Como lo del aviso de bomba nuclear, que es a lo que me llevo ciñiendo desde que comenzó el post). Ahora usarán eso a su favor, o bien para detonarla ellos mismos en un atentado de falsa bandera y sacar algún beneficio de ello (Ir a más países, liarla parda y robar recursos, reparar país dañado por la bomba, ganar deuda a cascoporro) o poniendo medidas de protección control a la población con el peligro de bomba como excusa.

¿Entiendes ahora todo el fondo del problema o te vas a seguir quejando de que dudamos de su muerte en el caso de que fuera rebelde? -_- no tiene ningún sentido que siga vivo siendo rebelde a EEUU, si has sacado esa conclusión de nuestros posts es que tienes un problema. Solo seguirá vivo si está capturado o es hamijito de EEUU, yo voto por esta última opción.

1 1 respuesta
NTC-________

La foto de la Situation Room esta preparadisima, puro atrezzo. Lo veo todo tan meticulosamente dispuesto que no me lo creo xdddd

-L0B0-

#704

Si que lo entiendo.

Pero de verdad, me parece demasiado peliculero.... Tu crees que a USA le hace falta inventarse un teatro asi para meterse en guerra con el pais que kieran?

Se pueden inventar cualquier excusa mas simple como han hecho siempre, como lo de las armas de destrucción masiva.

1 respuesta
Ak3larr3

Sería la leche que saliera ahora un vídeo de Osama diciendo que está vivo.

1
Zerokkk

#706 Bien, me alegro.

Lo de inventarse excusas lo hicieron una vez y casi les sale el tiro por la culata, muy pocos países les apoyaron y su popularidad como supernación decayó una barbaridad incluso entre sus propios habitantes... Siempre les salieron mejor las jugadas cuando hicieron barbaridades de estas, bastante más creíbles y emocionalmente duras para la población. Ya he puesto otros ejemplos que hicieron atrás en la historia siguiendo este método, y viendo la situación global actual (nada agradable, problemas políticos y sociales everywhere) no es de extrañar que se saquen este as de la manga, en especial cuando están empezando a decaer como superpotencia.

Si ahora EEUU hace eso, explota un artefacto nuclear, creará miedo y odio a nivel mundial, dándole la capacidad de beneficiarse de diferentes maneras:

  • Tendrán una excusa para poner más sistemas de vigilancia y control sobre la población.

  • Según como se inventen la jugada, tendrán otra excusa para atacar un país o conjunto de países, y de ello pueden sacar beneficios en forma de recursos naturales y control gubernamental (Cambiar la cúpula del gobierno y poner títeres que controlen dichos países y luego, les vendan el petróleo más barato de lo normal, por ejemplo).

  • Se harán los héroes y los megabuenos, todo el mundo mejorará su visión de ellos. Además de ir a esos países a "hacer justicia", ayudará económicamente en la reparación del país afectado, ergo ganará deuda por parte de ese país, lo que le da mayor control sobre él.

  • Aumento de moral a la larga en su población (descenso épico al principio, pero se irá corrigiendo según EEUU "soluciona los problemas" hasta llegar a un nivel mayor que el habitual).

Con esto lograrán volver a posicionarse como los putos amos... Ya sucedió en las guerras mundiales, ya sucedió en la guerra fría, ya sucedió en la guerra del golfo, en la de vietnam, en la afghanistán y en la de Irak... ¿Quien dice que no vuelva a suceder ahora, pero a lo grande?

Como verás es una burrada pero desgraciadamente les beneficia tanto que es probable que así suceda.

2 2 respuestas
T-1000

Ha Caido un mito.

Asesino de masas , Genocida.

paulvandyk

#708 Lo de Vietnam es un lapsus no? xD

Resa

A nadie se la ha ocurrido quede verdad lo han capturado y han dicho "hemos tirado su cuerpo al mar" para no enseñar nada, pero que en realidad lo tienen ellos en un sitio de los que no aparece en los mapas para interrogarlo como les dea la gana?

Derechos humanos FTW

1 2 respuestas
FrostRaven

#711 La primera baja en una guerra es la verdad y la segunda los ideales.

Dieter

#711 menos derechos humanos y mas humanos derechos.

1
FuLG

10 1 respuesta
blackoN

Yo por una parte no me lo creo pero por otra me parece muy arriesgado que fuera mentira, mas que nada porque Bin Laden saldria en uno de sus videos con cara de "problem?" asi que ya no se ni que pensar xD.

Aeron

#714 ¿Sabias que eso nunca lo dijo MLK y que se creo por una confusion en Facebook justo por la noticia del asesinato de Osama?

http://www.theatlantic.com/national/archive/2011/05/anatomy-of-a-fake-quotation/238257/
http://robertcargill.com/2011/05/02/fake-martin-luther-king-jr-quote-demonstrates-how-we-got-the-apocrypha/

La primera parte de de Proverbios 24:17 mientras que la segunda es del libro "Strengh to Love" que si es de MLK, solo que se le añadio la frase para darle mas impacto adecuandolo a la muerte de Osama

1 1 respuesta
Fumapuros92

Vosotros os alegrais, pero que sepais que si Al Qaeda (cuyo nuevo lider me da que es peor que Bin Laden) planea una venganza los objetivos serán europeos. Pues si es en USA lo único que provocaría sería aun mas odio y esfuerzo contra Al Qaeda mientras que si se produce un atentado considerable en algun pais europeo esto provocará in situ que el pais deje de apoyar USA pues sabrán que han sufrido un atentado porque USA mató a Bin Laden.

2 respuestas
FuLG

#716 vale entonces todo lo que se dice pierde valor no?

1 respuesta
FrostRaven

#717 Lo lógico sería que el país al que le han volado la ciudad se cabrease de manera progresista y tolerante contra el grupo terrorista que puso la bomba e iniciase una caza de hijos de perra de escala épica.

Según tú y muchos pacificistas es más normal que si Fulano pone la bomba en casa de Mengano matando a 50.000 menganitos, lo más normal es cabrearse con Zutano. Esa es la actitud que hace que los terroristas tengan el poder que tienen: plegarse a sus amenazas y pelearnos entre los que deberíamos ser aliados naturales.

Pero oye, te doy la razón que es como funciona la mente de muchos. Si funcionó en España con el 11-M (aunque Al Qaeda se alegrase, no estaba detrás del asunto...), ¿por qué no va a funcionar de nuevo?

#718 Pierde el valor de ser una cita de una "autoridad". Para algunos parece que seguimos en tiempos de la Escolástica, que se ganan debates citando gente chachi muerta, como si fuese un cheto.

1
D

Islamabad ha confirmado en un comunicado que tiene detenidos a miembros de la familia de Osama bin Laden que se ocultaban con él en el búnker de Abbottabad, a la espera de que sean transferidos a sus países de origen. Uno de los detenidos es una de las hijas del terrorista, testigo de la operación y una de las personas que confirmó la muerte del líder de Al Qaeda, según una fuente de los servicios de inteligencia paquistaníes.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo