Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

B

Seguramente lo habrán encontrado porque se había creado una cuenta de PSN con sus datos reales.

5
B

Pues yo creo que si se defiende un solo caso de tortura, ya la estás defendiendo siempre, porque si los motivos prevalecen, quién establece los motivos? Antes ser judío ya era motivo suficiente.

Yo y tanto que defiendo la tortura. La tortura y el meter un tiro en la sien a un terrorista, violador o asesino. Lo que pasa es que si el sistema judicial falla 1 de 4 veces (estadística inventada), no puedes ir de Dios por la vida. Pero vamos, casos de pedofilia reiterados, balazo y a otra cosa.

5 1 respuesta
J

#782 Es que es un tema muy complejo y delicado, pero hablamos de que en teoria la tortura para adquirir la informacion fue realizada a un alto cargo de Al Qaeda, asi que...que disfrute, que dsfrute.

Es como los que ahora se preocupan tanto por el metodo con el que se ha eliminado a Bin Laden, ¿asesinato?, ¿falta de un juicio justo?, ¿hola?, ese tio iba a morir de todas formas, hacerle un juicio a ese tio solo serviria para complicar aun mas la situacion.

Lo mas gracioso es que toda esa gentuza que se centra en los dilemas legales y morales de que un equipo de fuerzas especiales elimine limpiamente (hablamos de que seguramente solo ha muerto el y como mucho alguno que se pusiera por medio, no han lanzado una bomba y arrasado el lugar con decenas de muertos, no) lo hace por un unico motivo, porque lo ha realizado EEUU, punto y final.

#774 Lo mismo es, lo mismo es, claro.

1
ekOO

xDDDDDD. Reconocen las torturas y todo. Ya ni se cortan.

De verdad, qué asco me da Estados Unidos. Luego van fardando de libertad, democracia y chorradas del estilo. Qué hijos de la gran puta.

1 respuesta
Tr1p4s

EEUU donde el terrorismo de estado se llama seguridad nacional.

6 2 respuestas
Tukaram-Man

#785 Que ganas tenias de decirlo, eh campeon ?

/spit on you.

7 1 respuesta
J

#784 Porque claro, los ciudadanos estadounidenses ni son libres, ni tienen un gobierno elegido democraticamente, claro.

#785 EEUU donde persiguen terroristas y los tratan como se lo merecen.

España, donde los liberan y dos dias despues los buscan.

8 3 respuestas
Tr1p4s

#786 Yo ninguna gana solo digo la verdad, ten cuidado que vas a manchar la pantalla con el escupitajo eh campeón.

#787 La acción de EEUU contra Bin Laden ha sido de terrorismo puro y duro es lo único que he recalcado.

1 1 respuesta
B

¿Para cuando una peli ?, eso si tieen que ser de 10 partes, por lo que ha durao en matarlo no?

Caza al terrorista 1,2,3... ahora tienen que recuperar la pasta invertida de alguna forma.

Eso si osama se lo merecia pero en vez de 2 tiros le hubiera colgao por los huevos durante 10 años antes de matarlo.

2 respuestas
J

#788 La historia de siempre, luego asesinan a gente inocente y no es terrorismo, es una accion armada por un grupo de heroes oprimidos, ¿pero eliminar al lider del grupo terrorista mas agresivo y despiadado?, TERRORISMO!! ASESINATO!!, !!QUEREMOS UN JUICIO JUSTO¡¡, !!LIBERTAD¡¡.

No si al final Bin Laden solo era una victima, ni publico y su esquela hoygan.

1 respuesta
Netzach

#789 Ya hay un guión.

Así que la peli para 2012 supongo

ekOO

#787 Si a un determinado Gobierno se le llena la boca con conceptos como los que he dicho, qué menos que no mostrar públicamente que la democracia no va contigo. La democracia no abarca únicamente unas elecciones, una votación cada ciertos años. Cuando nos referimos a democracia nos referimos a lo de siempre, y lo sabes. Que si igualdad, que si libertad, que si Estado de Derecho... Algo en lo que hacen mucho hincapié los estadounidenses (peces gordos, no los negros o chinos del barrio), pero cada día que pasa podemos ver cómo dejan mucho que desear en ese sentido.

Los ciudadanos estadounidenses son igual de libres que aquí y tienen un gobierno elegido democráticamente Aunque bueno, al menos es una democracia más real, las cosas como son.

Por otro lado, me gustaría recordarte algunos datos sin importancia en cuanto a política exterior estadounidense se refiere. En realidad no me apetece mucho, pero te diré un par de países y tú ya sacas las conclusiones. Afganistán e Iraq. Ya sabes, talibanes malvados y armas de destrucción masiva. Ah, y en Afganistán, como bien sabrás, financiaron a grupitos rebeldes sin importancia a los que actualmente persiguen. Casi nada.

Por no hablar de Guantánamo, donde las torturas son algo de lo más normal del mundo y los presos se pueden tirar perfectamente 4 años sin un juicio justo. 4 putos años sin tener derecho a un puto juicio. Ya sabes, Estado de Derecho y eso.

Lo cierto es que me esperaba algo más de ti. No sé, se te ve el plumero, pero además eres un poco simplón. Porque suponía que no hacía falta decirte que si son referencia mundial, no vale con lo que me has dicho. Porque los civiles afganos no son estadounidenses, pero son personas. Los iraquíes más de lo mismo. La cantidad de presos que se tiran alrededor de 4 años en Guantánamo recibiendo un trato inhumano también.

Tr1p4s

#790 Deja de hacerte pajas mentales, ni he defendido a los terroristas ni he dicho que otras acciones son terrorismo.

Solamente he dicho que en EEUU llaman Seguridad Nacional al terrorismo de estado.

Ya se que la jurisprudencia ni las leyes de un país se pueden aplicar a otro y que las acciones bélicas entre países se dan muchas acciones deleznables muchas veces inevitables, pero el caso del asesinato Bin Laden no es así, es terrorismo puro y duro, se ha enseñado que EEUU utilizó la tortura para encontrar a Bin Laden, se ha demostrado que EEUU mintió al decir que había usado a una de sus mujeres en el asalto y es un acto terrorista por que no ha sido ni en defensa ni por justiciarle y el mismo gabinete de Obama lo ha reconocido.

" El objetivo era matarlo y no capturarlo "

Y que consté que en ningún momento he defendido a la panda de hijos de puta de los terroristas, pero EEUU ha actuado como ellos.

Si lo hacen las organizaciones se llama terrorismo, si lo hace el Estado es un acto heroico.

Zerokkk

#787 Y aún te crees que son libres? La de restricciones que tienen no es normal, son tantas sino más y peores que aquí, y algunas restricciones duras de España las impusieron ellos (Mírate un poco wikileaks y el caso de la Ley Sinde), de hecho presionaron al gobierno para ello, como llevan haciendo casi un siglo con gran parte de los gobiernos del mundo.

No solo eso, sino que aún por encima te crees que tienen gobierno elegible y todo xDD, madre mía, no sabes ver un poco los hechos por detrás? Al igual que en España, se nota a millas que el presidente y el partido elegido no son los que de verdad controlan el cotarro.

Ni aquí ni allí nadie es libre, ni tampoco "libre hasta donde empiecen mis derechos" ni nada de eso.

#795 Estás seguro de que eso es verdad? j3

1 respuesta
Aeron

Nos quedamos sin fotos:

Elmundo.es
CNN

Parece que algunos senadores pueden tenerla, ¿ventana abierta a la filtración?

1 respuesta
Snoopedd

Confirmado el fake entonces, gracias de nuevo USA.

3
B

¿Para qué queréis capturar a Bin Laden? Primero que sólo los que orquestaron todo ésto (si fue premeditado) saben quién es o qué hizo Bin Laden, en ningún juicio del mundo se diría la verdad, sólo lo que se quiere saber.

Después, ¿extraerle información? Vale que el cuerpo humano es muy sufridor y claudicas tarde o temprano (como el que lo intentaron asfixiar 200 veces xD). Pero vamos, qué queréis saber? ¿Información de amigos suyos? ¿Por qué inició el atentado y para quién trabajó antes, durante y después?

Es como querer caminar y ponerte minas en cualquier dirección. Si alguien que no fuese del Gobierno lo capturase, tendrías a:
-La C.I.A. encima tuyo por lo que pueda decir
-Su grupo de apoyo islámico para liberarle
-Cualquier persona que lo sepa, para matarlo por "justicia propia" o cobrar la recompensa

Serías un objetivo tan suculento...

NTC-________

Que facil es llegar a un foro, ponerse un avatar de anarka y defender la teoria de unos ideales bastante desvirtuados de boquilla, madre mia.

Por cierto, eliminando a bin Laden y lanzandolo al mar se quitan de problemas del palo de "terroristas islamicos secuestran X. Condiciones para la liberacion de los rehenes, la puesta en libertad de su lider" o peregrinaciones masivas a su tumba y encumbramiento como (aun mas) martir, etc. Osama esta muerto/encerrado, no se si desde el domingo-lunes o antes, pero que ese tipo no vuelve a ver la luz del sol estoy 100% seguro. Vamos, Obama no va a arriesgarse a trillarse las manos haciendo un comunicado oficial y en un tema candente como este para que luego salga el otro por ahi desmintiendolo todo.

3
BornToLose

#789 la peli y un videojuego o algo.

Matarle cuanto antes es lo mejor que han echo,porque si no fijo que la cagaban.
aunque yo creo que la estan liando ahora,no nos dan casi informacion sobre lo ocurrido realmente....algo ocultan.

Aeron

Fotos de algunos de los que murieron en el combate OJO NSFW:

http://www.elmundo.es/america/2011/05/04/estados_unidos/1304530525.html

Las iba a resubir pero no se si el host las borrara por sangrientas

2
p4l3rm0

El cadaver de Bin Laden tirado al mar, a la vez Japón vertiendo aguas radiactivas provenientes de Fukushima al mar...

¿Soy el único que esta rezando por un crossover real entre "El amanecer de los zombies" mujaidines y "Godzilla"?

4
T-1000

espero que durante la misión sonase esta canción:

Si no no mola.

la verdad es que tirar el cuerpo al mar no suena muy creible.

2
O

no mucho, se ve que aun lo estan torturando

B

Tranquilos , que ya aparecerá otro en su lugar :S , los terroristas nunca morirán y seguirán liandola parda.

Vamos , es lo que creo yo..

Strangelove

Lo que me parece increíble es el Black-Ops que se han marcado los SEAL de EEUU a bombo y platillo y que nadie haya dicho nada todavía. En la ONU y en Estrasburgo corre un leve silbido de viento en un silencio sepulcral.

3
kiLLoSaMa

Yo no se como lo harian pero Osama no tenia seguridad o algo?? Porque que te entren 2 helicopteros en su bunker como el que no quiere la cosa hasta el fondo y ni un soldado de los SEAL herido ni nada... vaya jefes

1 respuesta
orggahh

#806 No era un bunker, era una casa, y los Seal podrían follarse a toda tu familia sin que te dieses cuenta <.<

B

Fotos de la operación NMS

Curioso el detalle de la pistola de agua.

B

Obama se ha jugado practicamente todo su credito politico anunciando la muerte de Bin Laden y no creo que lo haga a la ligera.

Anunciando una muerte falsa del terrorista mas buscado por estados unidos, con lo que Bin Laden supone para el terrorismo islamico, seria un suicidio politico, porque mas tarde o mas temprano podria salir un nuevo video de este señor llamando a la guerra santa y demas historias haciendo quedar en evidencia no solo a Obama, sino a EEUU por completo.

Que a este hombre lo hayan tirado al mar o este en el agujero mas mierdoso en poder del gobierno americano es indiferente, lo que cuenta es que seguro que no esta en libertad, y o esta muerto o lo tienen "secuestrado".

J

#794 No si ahora va a resultar que todo occidente es una gran dictadura.

Lo proximo sera la paja mental de los helicopteros negros, ¿no?.

Por cierto, al Seal que lo ha matado lo van a condecorar "secretamente".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo