Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

B

Osama está vivo escondido en alguna base militar de EEUU en América, ahi le intentarán sacar información. Y posteriormente lo matarán.

1 respuesta
J

#811 ¿Te imaginas que fuese asi y se escapase? xDD.

Que por ejemplo estuviese custodiado por la CIA y se les escapase tontamente, seria todo un EPIC LEGENDARY FAIL.

1 respuesta
B

#812 es imposible que se escapase XD. Ni aunque fuera uno de losde ''The expendables'' XD.

1 respuesta
J

#813 Ya, pero imaginatelo xDD.

vinilester

A mi lo que me hace gracia y la verdad, no me sorprende, es oir al puto Llamazares criticando la muerte del hijoputa este.

Al mismo tiempo, el incalificable de Joan Tardá, codeandose y dando apoyo a los etarras en las puertas del parlamento. Desde luego, España es para darle de comer aparte por culpa de ciertos sujetos... No digo calificativos.

3 2 respuestas
Aeron

#810 Bueno anecdoticamente el helicóptero si es una variante modificada y desconocida seguramente de un BlackHawk al que se empieza a llamar "Stealh Hawk" o "Silent Hawk" como comente en #722 xD. Pero coincido contigo.

La identidad de los SEAL sobre todo del Team 6 es clasificada ( incluso el numero de grupos es secreto ) , normal que lo condecoren sin acto publico

1 respuesta
O

sabeis que dicen que las bombas nucleares sobre japon salvaron vidas?
pues si ponen una bomba nuclear en medio de estados unidos. para mi que se salvarian muchas vidas

5 2 respuestas
Strangelove

#815 Joan (re)Tardá es fosa séptica de la clase política de este país.

#816 El tema de los helicópteros es como menos, interesante:

Navy Seal BH was no ordinary helicopter - KABCnews

#817 Se acabaría el mundo.

1 respuesta
T-1000

#817 estás enfermo.

5
Aeron

#818 Yeah, ha levantado bastante revuelo en foros militares etc, en uno de los que estoy ( militaryphotos.net ) un user ha hecho algunos bocetos ( uno de los cuales sale en el vídeo ) bastante currados

Espero que te gusten. Todo el crédito para el etc etc

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo he oido por ahi que los helicopteros utilizados estaban en fase experimental xD

Han hecho una comparacion entre lo que suena uno ordinario y uno como el que utilizaron y hoyga, ni punto de comparacion xd

1 respuesta
V

como dicen por arriba a este se lo an llevao a guantanamo a darle buenas palizas y sacarle info

paulvandyk

A nadie le llama la atención que en una operación en la que están lo mejor del ejercito de EEUU y utilizando su mejor tecnología, ¿Se les joda un helicóptero en medio de la operación?

3 respuestas
patuki

no me creo que lo hayan matado... es mas, les interesaría tenerlo vivo para poder sonsacarle info, sino no lo acrivillarían a balazos
#823 buena observación

Strangelove

#820 La clave está en las palas del rotor. Hacer que sea indetectable a los radares y que tenga una muy baja emisión térmica es relativamente sencillo; el problema a nivel aerodinámico es lograr que las palas no hagan ruido.

Si tienen un helicóptero con un diseño de pala tal que es capaz de no hacer ruido (o de desviarlo), entonces han dado un paso tecnológico de gigantes y no nos hemos enterado xD.

#823 Hay muchas posibles causas para que se perdiese uno de los helicópteros, entre ellas que fuesen prototipos experimentales. No es la primera vez que los EEUU tiran de aparatos en fase de pruebas para mandarlos a zona de alto riesgo y se les "rompen" en plena misión o antes de llevarla a cabo.

H

#821

Y cómo llevan un helicóptero experimental a una misión así? :S

#815

Critica las formas. Los EEUU hacen lo que les da la gana al margen de sus leyes de su pueblo y del resto del mundo y encima habrá que aplaudirles por ejecutar a un terrorista delante de su hija de 12 años.

Presuntamente todo

4 respuestas
T-1000

#826 porque son pr0s y ellos hacen lo que quieren y si quieren mandar un helicoptero experimental lo mandan , como si mandan una moto voladora , qué más le da?

1 respuesta
ukuki

Osama Bin Laden ni está muerto, ni está capturado, ni es enemigo de EEUU.

7 1 respuesta
MORUSATO

#827 si, es los mas logico, mandar un helicptero experimental, a la mision mas importante del siglo XXI, si claro, va cuentame otra. Mas lagunas a la historieta, al final va a acabar pareciendo una del bueno de Benny Hill.

2
angelorz

Quizás no tenían otra forma de llegar sin ser descubiertos a 1km de distancia. De ahí que usen los Stealth...

p4l3rm0

Todo esta situación me ha dejado una duda existencial como poso.

Que es mas impresionante y espeluznante a partes iguales: ¿el como nos toman por idiotas, o la cantidad de idiotas que corroboran el que nos traten así?

3
FrostRaven

#826 Vaya envidia con el helicóptero... XD

Los EEUU hacen lo que hacen porque los anglosajones y los demócratas están por encima del bien y del mal. XDDD

Para la escuela legal francesa (que en España por desgracia hemos copiado) un terrorista es un criminal más que debe ser perseguido por las fuerzas de seguridad normales y condenado por tribunales normales.

En los países anglosajones, como Reino Unido y Estados Unidos de América, los terroristas son considerados soldados enemigos. Están en guerra con ellos, una guerra sin cuartel y asimétrica como el mismísimo Osama bin Laden declaraba en sus vídeos.

Y en la guerra se dispara a la gente, se les cae el jugo de tomate que llevan dentro y se echan a dormir para siempre con los gusiluz. O se les tiran bombas y se les convierte en lasaña. Si puedes matar al general enemigo para desmoralizar a sus tropas no te lo piensas: le tiras un misil arpón desde un barco convirtiéndole en chocapic, le asesinas con polonio en el ColaCao o le envias una raid de Navy SEALs a hacerle una revisión oftalmológica con balas explosivas. Los daños colaterales siempre son temidos por el daño a la moral de los mismos soldados y lo que dirá la opinión pública de esos errores.

En esa misma guerra, los terroristas matan por la espalda con pistolas, ponen artefactos explosivos improvisados y vuelan por los aires edificios, no importándoles que sean objetivos civiles o militares. Lo que importa es el terror. Y aún encima hay que tratarles como "presuntos terroristas", cuando salen en los vídeos congratulándose de las matanzas que han cometido.

1 2 respuestas
Aeron

Si lo metieron ahí es por que estaba testado, nadie sabe por que dejaron el helicóptero ahí, pudo chocar el rotor de cola contra el muro, algún disparo causarle daños o simplemente que fallase igual que podría fallar un Blackhawk normal en cualquier momento.

El uso del mismo se puede justificar en que Pakistán no estaba avisada, ergo un helicóptero con baja firma de radar y ruido seria perfecto para no alertar tanto al gobierno como a Osama y amiguetes... pueden ser mil cosas, pero el caso es que esta ahí y "lo hemos" pillado ( al menos un trocito )

Ninja-Killer

#826 Es para aplaudirles y con razón. Es más, a la hija también la tenían que haber matado

p4l3rm0

#832 Yo pensaba que los anglosajones cogían terroristas, los montaban en barcos y los desterraban a islas en las que creaban nuevos países. Llámese Australia o llámese la futura república independiente de Guantánamo. Tampoco me parece tanta dureza...

1 respuesta
vinilester

#826 Si, las formas. Y un juicio tambien.... y sus derechos....etc... Pero por ejemplo no lo he oido qujarse de la puesta en libertad de este hijodelagranputa

, con varios asesinatos a sus espaldas, entre ellos un crio de 13 años.

De verdad que la izquierda mas extrema a veces deja un rastrojo de hipocresia y de tufo que te paras a pensar que encima estan cobrando gracias a ti mas de uno, y bueno... se te tienen que atravesar cada cierto tiempo aunque no quieras y no les hagas ni puto caso. Ahi los vas a tener dando por el culo en cuanto la ocasion lo permite, con todo lo indefendible.

PD: mencion especial a la fiesta y al recibimiento (como siempre en estos casos) que le hicieron a este etarra, que son los mismos a los que el Tarda apoyaba en las puertas del congreso.

Somos, creo yo, el unico pais que trata el tema del terrorismo de tal forma.

ASCO

3 1 respuesta
H

#832

Sí lo de siempre, hasta que se crea un bucle en el que ya no sabes quién es el terrorista y cuál es la democracia.

paso de extenderme más, por gente así vivimos en el chiste de sociedad que tenemos. Y luego os llamaréis demócratas.

Con presunto me refería a la presunta muerte de Bin Laden.

Al que dice que habría que matar a la niña, me da asco hasta quotearte , no sé cómo no te meten un ban de 8 años

1 respuesta
NTC-________

#823 No, ya tiene ocurrido en otras operaciones. Son cosas mecanicas sujetas a fallos puntuales, no tiene mas ciencia.

#828 Si no capto el sarcasmo, por favor, iluminanos.

ChaRliFuM

A ver la utilizacion de un helicoptero de esas caracteristicas se debe a dos motivos fundamentales que se complementan uno a otro:

1º: Lo que hacen es una mision relampago y cuentan con el factor sorpresa, lo malo del factor sorpresa es que necesitas ser sigiloso y cuidadoso de no ser descubierto antes de tiempo xD, por lo cual necesitas un aparato que no se le vea/oiga venir desde 10km xD

2º: Muy poca gente tiene en cuenta lo siguiente; la operacion se ha realizado en territorio pakistaní, a pesar de esto, los pakistanies no se han enterado de esta mision hasta que no ha finalizado y esto es fundamentalmente por dos razones; para que no hubiera ningun "topo" que alertara a Osama de que iban a por el y segundo para que nadie ni ningun sistema de radar detectara la presencia de helicopteros americanos en el espacio aereo pakistani.

FrostRaven

#835 El tema es, ¿los americanos se quejan de Guantánamo? ¿La gran mayoría? No. Se acabó la discusión.

Será que funciona lo que allí pasa, porque si era tan malo malísimo de Bush al crearlo y hete aquí que llega el izquierdosísimo del Mesías Obama, que la Pajín mojaba las bragas pensando lo awesome que sería tener un negro de su supuesta cuerda a la vez que gobernaba en Europa ZP, que va y dice que lo cierra. Pero no lo cierra. Y aumenta el presupuesto en Defensa. Y en espionaje. Y bombardea Libia (yipieee!). Y sigue con el waterboarding. Y no devuelve una onza (respetemos sus medidas) del poder de Bush, ni derroga la Patriot Act ni todas esas leyes "fahcistas". Y toquetea a la gente en los aeropuertos, eso si, con un muy higiénico guante, a la vez que se escanean las boobies falsas de todas esas rubias falsas que pasean por los aeropuertos.

Y llega la muerte de Osama y ZP aplaude con las orejas. XDD Si es el descojono esto. Vaya hipocresía.

P.D. Los australianos no se pueden quejar, que les dejaron en una isla desértica llena de cosas venenosas y asesinas y si todo va bien el 2.000 años se convierten en Fremen y hacen una Jihad galáctica que esparcirá su semilla genética criminal por el universo.

#837 Hombre, yo tengo claro que un terrorista chantajea con terror y muerte a una sociedad para que ceda a los deseos de una minoría que quiere imponer sus gilipolleces y que una democracia actúa conforme a la defensa de los intereses de la gran mayoría de sus ciudadanos y a la protección de su forma de vida. A lo mejor tú no lo tienes claro, pero los Americanos y los Británicos sí... y me alegro.

Por mi como si me llamas Susan en vez de demócrata. Es una palabra blandengue para gente blandengue. Como si democracia implicase algo aparte de respetar la voluntad de el pueblo de tu nación...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo