Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

ekOO

#145 ¿Cómo que no? ¿Y si ahora EEUU quiere abandonar Afganistán qué pasa? ¿Cómo iban a vender la invasión y los años que se han tirado ahí? Es fácil, decimos que hemos matado a Bin Laden y le mostramos al mundo que ha sido todo un acierto la lucha contra los talibanes afganos. Y pakistaníes, claro.

werty

3 respuestas
W

#152 Well ... LOL XD

Vaya fotoshó.

E

#152 vaya photoshop si es que la boca es la misma hasta cagando xddddd

Aeron

Este hilo es el tipico que llegamos a la pagina 50 y sigue saliendo esa foto...

2
fuNN

este hombres es pure rogue

Ouch

Es como mortadelo, ya decía yo que tenia un parecido..

Retribution

#152 Fiabilidad made in USA

GaTToO

Aun me tengo que creer que lo están buscando, así que vamos bien

1 1 respuesta
X

flipas la que van a liar sus secuaces te digo yo que ponen una bomba en el estadio de los lakers o algo asi .

Fumapuros92

Ninguna muerte debería ser celebrada... Es que ver a toda USA salir a la calle a celebrarlo.... A los ojos de la historia nadie será considerado el mismísimo diablo.

1 respuesta
Sirius_spa

Como cojones han tirado el cuerpo al mar? No me lo creo

KONRA

no me creo una mierda.

1
Fumapuros92

ostias 4chan

FrostRaven

Con esto la popularidad de Obama para la reelección está garantizada, esto me recuerda el video que hicieron los de JibJab cuando fue elegido, dado el hype que había con este hombre.

M

¿Y esto?

2 respuestas
M

Al parecer la situación de la mansión del lider terrorista se encuentra en esta ubicación.

El link a Google Maps está caído o ya ha sido borrado.

1 respuesta
golgota

muy buena la foto, asi se ev mas claro

FrostRaven

#166 Fijate en la bandera de la derecha, sufre una transición en sus estrellas cuando se introduce la toma de la patada a la puerta.

Es igual de awesome aunque sea fake, de todas formas XD

werty

#166 qué pasa con eso, ¿no ves el corte claro? XD

B

Pero que ha pasado con el cuerpo? He leido en aljazeera de la tele que ''has been buried at sea'' ¿que significa eso? ¿enterrado en el mar? ¿o que lo han tirado al mar?

2 respuestas
zlatan0810

#30 es lo que dice interpol, alerta maxima de lo que pueda suceder en dias proximos!

werty

#171 lanzado al mar (le han dado sepultura allí). Según dicen, para seguir la tradición islámica y hacer entender que están en contra del terrorismo y no del islam.

tOWERR

He leido en "el mundo" que lo han tirado al mar los americanos.

Aeron

#171 Se supone que es por esto #58

aritz8

Todavía no ha aparecido el cadaver. Si no llega a aparecer ninguna prueba que determine que realmente lo han matado.... ¿Lo creeréis ciegamente?.
Yo ahora mismo no me creo que lo hayan matado. Me parece que es todo un teatrillo para dar un golpe de efecto y ganar popularidad.

chuckneitor

#161 Van ha salir no, están ya en la calle, llevan varias horas en la Zona Cero cantanto el himno de EE.UU. y todo tipo de americanadas varias.

squ4r3

lo han tirado al mar, se supone que para los musulmanes hay que deshacerse del cuerpo del difunto lo antes posible.

yo creo que lo han hecho basicamente porque

A) llevar a bin laden vivo a estados unidos iria contra TODOS los derechos del mundo mundial que estados unidos dice defender

B) llevarte el cadaver a tu pais.... que haces? lo entierras ahi? para que le escupa la gente?

ahora falta que la gente se lo crea, yo hasta que no vea alguna foto, un video o algo... no se

2 1 respuesta
Chichelo

Si lo creo

B

No me creo nada.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo