Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

Shock

#115 Me parece que no te has fijado que en la noticia del Washington Post de 5 páginas sobre la muerte de Bin Laden te explican también como llegaron a tener conocimiento de dónde estaba. Las diferencias son grandes, no sólo por los titulares, sino por la calidad y cantidad de información.

golgota

como he dicho antes, las cedulas terroristas despertaran, subiros los gallumbos k vienen...

1 respuesta
Retribution

Segun los medios americanos el Bini se fue de su bunker en las montañas donde no le encuentra ni dios para ir a vivir a la mansion mas grande de la ciudad, quemando la basura en el jardin y con guardias armados 24/7.
En plan peliculero, se hizo su guarida del mal y todo.
Estados Unidos es un puto chiste y todo lo que dicen es una mentira tras otra.

4 1 respuesta
chuckneitor

La noticia he empezado con muy buen pie. Pero poco a poco, conforme ha ido pasando la mañana cada vez todo suena a peor... La foto que a simple vista parece una fake con el Paint, que si el cuerpo tirado al mar, que si ya estaba muerto...
Me muestro bastante incrédulo por ahora, esperemos que con el paso de las horas tengamos noticias mas fiables y empezemos a descartar mentiras.

B

#122

Es posible, pero habrá que ver cómo actúan sin uno de sus principales patrocinadores y cabecillas, primero tendrán que reorganizarse.

Además, si realmente no se lo han cargado, que sentido tiene anunciarlo? Provocar aún más ira por parte del sector yihadista con una mentira? Es tirarse piedras contra su propio tejado.

Para mi que se lo han ventilado, han respetado la cultura musulmana, pese al odio que hay por medio, para evitar avivar más el fuego, y punto, al mismo tiempo mandan un mensaje claro, da igual quien seas, si estás contra nosotros, te encontraremos, y te mandaremos al fondo del mar.

Bien hecho.

nomechordas

Bajó en un ovni desde los cielos, y los yankees le dispararon, pero el ovni cayó al mar, es obvio.

B

no se vosotros pero yo hoy no cojo el metro xD

5
B

#58 Es mejor trocearlo y tirarlo a los cerdos, te digo por experiencia que nunca dejan pistas

billie

Esto me recuerda y mucho a 1984, Emmanuel Goldstein, el Ministerio de la Verdad..

SkiNeT

No entiendo a la gente que esta a favor del supuesto asesinato de bin laden.. ¿Veis normal que el nobel de la paz Obama mande tropas especiales a pakistan a matarle?

En fin.. esto no es justicia, es generar odio, el odio llevara a la guerra y la guerra a los pozos de petroleo. La misma historia con distintos actores.

4 respuestas
Netzach

AMERICA

FUCK YEAH

1
hamai

Es mentira, ya se lo había cargado Stewei

B

Ya tenemos nuevo Call of Duty.

13
werty

#130 lo mejor hubiera sido llamarlo por teléfono. ¿Te apetece venir a la cárcel una temporada por los que mataste?

K0N1G

DEP.

Lainpse

#130 tiene el mismo sentido darle el nobel de la paz a obama que el dejar de buscar a ese cabron

hasta que no haya foto del cuerpo no me creo naaaaaaaaaaaaahh

B

Esto es todo un teatrillo... Bin Laden lo entrenó la cia y fue uno de sus agentes. O sea de EEUU. Que no me vengan ahora de héroes si han matado al tío que enjendraron. Además, cuando van a caer ellos?

evilsol

#123 true story?.

B
Gorgorov

Vaya, se le veía campechano al hombre.

2
FrostRaven

#130 A mi me parece que los premios de la paz son un absurdo y sobre todo el que le dieron a Obama. El tío tenía que haberlo rechazado, pero no tuvo huevos: los votos son los votos.

Y esa creencia (si, creencia, que es un punto de fe para algunos) de que la violencia no soluciona nada dura muy poco si lo comparas con los resultados de la misma en la realidad. Como cualquiera que haya tenido problemas en el instituto, sé de sobra que no hay nada como moler a palos a un matón para que te deje en paz. Y los matones del mundo son los terroristas. No se puede dejar que unos paletos con AKs y explosivos tengan acojonados a su propio pueblo y al resto del mundo, que camina de puntillas entre los tulipanes para no "enfadarlos".

Y por si no te leíste la noticia, los Navy Seals le dieron la oportunidad de rendirse y abrió fuego sobre ellos... después de usar al menos una mujer como escudo humano. Y ambos murieron en el tiroteo. Ya me dirás tú qué quieres que hagan o qué harías tú. Que es muy bonito criticar sin estar allí.

Snorky

#116 jajajaja cuando se marcha tiene toda la cara de 'everything is better than expected'.

4
inter

A cada cerdo le llega su san martín. Me alegra ver como se le ha dado un palo al islamismo radical, aunque sea por los adalides de la gilipollez y el subnormalismo de la cultura occidental.

+1 yankees.

babri

por eliminar a uno no va a pasar absolutamente nada...si EEUU está ahí es por el petroleo así que nada cambiará a como estábamos ^^

B

He entrado en 4chan y al ver las banderitas y el "AMERICA FUCK YEAH" he pensado "joder, ¿ya es 4 de julio?"

Btw, puede que esto aplaque un poco la sed de venganza de USA, pero dudo mucho que la muerte de este tío suponga algún beneficio real.

#146 Era inevitable xDXD

1 respuesta
IvErSoN-

que loot ha soltado?

8 2 respuestas
melonz

#130 y qué pretendes moreno? que lo metamos en la carcel de Soto del Real para reinsertarlo en la sociedad con un trabajo de panadero?

2
E

Me recuerda a las pelis de van damme y la guarida del enemigo.

B

#68 No lo es

Aunque no dice lo mismo, claro xD

Draviant

#146 Una AK épica con huecos para engarzar

También soltó un "Manual del Camuflaje: Como esconderte hasta de tu puta madre sin que te vean"

Ahora en serio, no sé como tomarme la noticia. Es demasiada casualidad que de salir desde una cueva donde no le habían pillado hasta la fecha se fuera a un fortín que se veía a kilometros de distancia. Por no mencionar que murió en el tiroteo de un balazo en la cara y lanzaran su cuerpo al mar...

Yo no me lo creo. Sé que en estos asuntos EEUU no suele mentir (con Sadam se montaron otra fiesta de cojones, tanto cuando lo pillaron como cuando le ejecutaron) pero...una parte de mi se niega a creerlo

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo