El anuncio pagado con tus impuestos más cringe

pirri1721

Siento entre vergüenza ajena y lástima por el pobre actor cuyo trabajo se fundamenta en reacciones de cámara oculta a desconocidos a los que va a tocar los huevos. No se si el resultado se asemeja a lo que la autora imaginó, pero no he entendido el mensaje y desde luego me parece un despliegue muy pobre, técnica e intelectuamente.
Si está repe el vídeo, no lo ví, sry

6
doJi

No sientas lástima por el pobre actor por que ha salido por ahí que está encantado de lo que ha hecho.

EDIT: Aquí está

https://www.facebook.com/jor.gorbea?tn=%2CdC-R-R&eid=ARAO3A1Qy0rhAKAtIKZpA1F4OS8IhmlN_8yCDdLwV29xFZqns1hbDeGEZuYSWA8HCnnZPhPKPO3rM1ja&hc_ref=ARSfhrCQe6VFRp5On1SZw7Thid7-zlzXbc1wNhcHJ4s0alJwhw4n17jFjne1hWOPYUg&fref=nf

1 2 respuestas
Desper4doS

Por qué usas la palabra Cringe teniendo Grima en perfecto castellano?

91 3 respuestas
Enutil

Pura magia oiga!!! Hola soy el corto que nunca vería!!

1
Fireternal

#3 porque es más cool, lol, que estás súper out

20
H

#2 Entonces ahora da aun mas lastima viendo que es retrasado xD.

B

Prejuzgando a tíos aleatorios que no saben cómo son. Parece justo, sí

17 1 respuesta
B

Ojalá segunda parte cuando le parten la cara al actor y al que tuvo la idea por subnormales.

8 1 respuesta
LaChilvy

Que aparezca ya el repartidor que abofeteó al caranchoa plz.

28 1 respuesta
squa1o
#8Kazulu:

le parten la cara al actor y al que tuvo la idea


Por menos te pueden hacer un 016 xD

1 respuesta
T-1000

#7 Como lo hacen las feministas modernas.

Y lo más triste, sin pruebas.

Vandalus

Menuda basura.

Fit1

pos ve a la cocina y hazme un sandwich, parguela

1
B

Facepalm

B

#10 Ahora entiendo muchas cosas.

3 5 respuestas
Ragest

Lo del granbomba se quedaba corto si se me llego a cruzar este espantapajaros

guillauME

No solo es patético sino que encima apesta a fake.

1 respuesta
B

#17 a mí las reacciones me parecen verdaderas, no fake

pirri1721

#2 traducción - me da igual si he podido molestar a alguien comportándome como un imbécil, mi amiga es muy lista y he conseguido lo que quería: atención

T-1000

#15 Madre mía, ni sabía quién era, después de ese tweet, ya veo la clase de gente que es

Facepalm

1
zeN2k6

Para que muestre tu cara tienes que dar tu consentimiento, y ahí no hay ni una cara pixelada.

Saquen sus conclusiones.

1 1 respuesta
Estoico

11
pirri1721

#21 Que es un abuso y que eres tan don nadie que ni bien puedes hacer un trabajo tan cutre

mrbeard

#15 Es meterse a leer la conversación y dar vergüenza ajena la tía está, que retraso gasta .

M4v3rikj3j3

Más se gastan en la puta iglesia para que luego vayan violando niños o robándolos, tiene huevos en lo que os preocupáis algunos.

2 respuestas
Ryok

El vídeo critica el machismo de los hombres mientras asume que los hombres, dado que son aleatorios y no hay patrón de distinción (pregunta tanto al viejo que admite ser putero como al estudiante que está en una exposición), por ser hombres son machistas. Ergo protesta contra las acciones sexistas con el axioma sexista de que los hombres por ser hombres son machistas.

Combate el sexismo con un vídeo sexista. Olé su coño.

36
trescerditos

Me ha faltado una buena hostia final al actor.

1
R4ven

Gobierno de Cantabria, me siento orgulloso, bueno no, voy a fustigarme por ser un machista opresor.

B

Vergüenza ajena.

Vandalus

Pues anda que ser hijo de la que tiene la "idea" de esta mierda de video...… nada mas nacer te llama privilegiado y machista xD

Usuarios habituales