Anuncio polémico Coreano

ArcheR

Lo que pasa es que no son unos ofendiditos, y lo mejor que les puede pasar es que no les llegue ese cáncer, porque entonces van a acabar como Occidente.

13 1 respuesta
darkf1re

#31 facts

Ragest

Vaya mierda de blanqueador que le salio el señor amarillento

7
kAm1

Las cosas claras y el chocolate espeso

opeluffy95

El dibujo del producto no es un Pokemon? Se viene denunsia v:

privet

#9 y que tiene que ver los coreanos con el vídeo

1 respuesta
HammelSF

Como curiosidad, cuando los japoneses vieron el primer negro, lo frotaron con jabón ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Luego se convirtió en samurai.

ElJohan

No ha fracasado como sociedad porque no es un país de pandereta a pesar de ser racistas... Aunque no les va a quedar más remedio que abrirse al mundo por la baja natalidad galopante, igual que Japón.

1 respuesta
Aracnea

No han fracasado dicen, trabajando 16 horas al día jajajajajajaj

1
TripyLSD

#9 clásico racismo asiático

darkf1re

#9 eso lo hacían hace 70 años en USA donde habian baños para blancos y baños para negros. Put*s asiáticos.

1 respuesta
TripyLSD

#41 claro que sí

HashAfgano

Luego un negro dice que hay que exterminar a todos los blancos y aquí no pasa nada.

Leoshito

Alguno llega a Corea, se ríen de él con un "sevillanas sevillanas ole ole" y pide guerra nuclear.

Pero los ofendiditos son otros.

evening0

Un detergente que te encoge el pito.

Robe_del_Mal

#26 Y por que no comentas que se escucha el grito de los soldados de Morden del Metal Slug cuando mete al negro en la lavadora, eh? EH?

GR33N

#36 que ambos son coreanos quizá

PuNTo

Por esto pago internet.

Doest

Hasta la minga habrá empequeñecido por lavar al moreno en frio 😆

G

eso mismo le hicieron a Michael Jackson, seguro que fue la verdadera causa de su muerte

ErChuache

Hombre, la verdad es que tanto Japón como Corea si fuesen sociedades un poco más abiertas no estaría mal. Pero entre lo tradicionalistas y reticentes a los cambios que son y que han visto las "bondades" del multiculturalismo en occidente, tampoco se les puede culpar.

De todas, no es el racismo el problema más acuciante que tienen tanto Japón como Corea.

1 respuesta
LaChilvy

Me quedo con el negro.

Leoshito
#51ErChuache:

y que han visto las "bondades" del multiculturalismo en occidente

Menuda subnormalidad, a ver si ahora los asiáticos han empezado a ser racistas porque en Europa nos comen los moros.

1 1 respuesta
nizku

#23 Toda la razón, sociedades fracasadas, deberían de aprender mas de España.

ErChuache

#53 Precisamente los coreanos lo sufrieron en sus propias carnes. Y no precisamente por los no consumidores de jamón.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rooftop_Koreans

https://en.wikipedia.org/wiki/1992_Los_Angeles_riots

Ale, ya tienes para leer un rato.

2
Endorfina

No es racismo.

WaRdIx

#9 perdona eso de que no fracasa como sociedad....que he estado con una corena y he vivido 1 añito en la zona coreana de Londres. He conocido bastantes.

Son súper clasistas, la gente pilla unas depresiones que flipas con todo el tema discriminatorio. Si tu haces algo mal, le perseguirá a tus hijos y nietos de por vida. Si no vienes de buena familia, olvidate seguras siendo de no buena familia, eso ya te cerrará puertas automáticamente.

En lo laboral es la risa. En el cv foto, estado, civil, altura, peso, trabajo del padre y de la madre. Y mil historias más.

La operación de párpados y clásico cuando terminas la uni para que no tengas los ojos tan achinados y no seas apestado. Es discriminación a lo basto. Competencia bestial para todo y si te quedas en el camino o no lo sigues eres una puta mierda para todo el mundo.

No se tampoco ne parece modélica.....a mi me acojonaba lo que me comentaba de la mentalidad coreana.

Por otro lado: Comida supertop y son divertidos por que no saben beber se toman una y ya comienzan a hacer el gilipollas XD

1 1 respuesta
hwki

#9 yo estuve sobre abril de 2023 y en algunas discotecas no me dejaban entrar por ser extranjero y en otras tampoco por tener más de 30 años

Alien_crrpt

Gracias a su racismo protegen su cultura y siguen siendo auténticos. Me hace gracia que digáis que va a fracasar corea y Japón por ser tan racistas. Todo lo contrario.

SFC

Con suerte, la naturaleza y sus terremotos hacen su trabajo.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ErChuache
  • Leoshito
  • GR33N
  • darkf1re
  • JCab
  • Overwatch